Nokia N70

Tema en 'Audio BMW' iniciado por azinsi, 24 Ene 2007.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    holaa señores y señorasss.... q de tiempo..... bueno es q ando tremendamente liado, el coche divino ehmmm sigo tocando madera y por los 27000 km, bueno mi cosa era saber si alguno teneis el nokia N70 y si es compatible con el 'blutu' original?... graciass y ayudita ehmmm:wink:
     
  2. VYK

    VYK Guest

    Hola!, yo tambien estoy MUY interesado en el N70: La verdad es que el que tengo, el 6230i, va de pu....isima m...dre.

    Me da miedo cambiar, por si la agenda no se vincula!

    Me veo 5 añitos con el mismo móvil!!!:LOL: :mad:
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los Nokia symbian no se hablan con el blutú original. Solo colgar y descolgar (o hacer la maniobra de marcar desde el coche). Nada de volcado de agenda ni nada de eso.

    Van bien
    Motorolas
    Siemens (algunos)
    Sony Ericson (algunos)
    Nokias (algunos, pocos y non symbian)
    Qtek S200 dicen que también va bien

    Saludos
     
  4. VYK

    VYK Guest

    Con todos los móviles N70 que se han tramitado por la cuenta de puntos (al parecer el N70 se agotó en Diciembre y en Enero idem), me extraña que ningún Enoventero tenga Bluetooth original, N70 y Navi Pro.

    ¿SE VINCULARÁ LA AGENDA?

    :err: :err: :err:

    :cell:
     
  5. VYK

    VYK Guest

    Bueno, lo primero gracias por la aclaración!!!

    Lo segundo, planteo una pregunta sin respuesta: ¿pq BMW siempre va un pasito por detras en temas de móviles???
    Un pasito o un GRAN PASO!

    Espero que en el futuro una actualización de Software sirva para vincular los symbian!

    Pero, en mi opinión el futuro debería ser YA!: en Febrero de 2007, que es cuando pasaré la revisión de los 30000 km. y me quedaré un día sin coche!

    ](*,)
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya te digo... vamos, que o te compras un Razr, o no llevas agenda en el movil (igualito que un parrot de 100 euros)...y si quieres llamar, pos o te sabes el numero y te lias con el i-drive... (pelogroso)... o sacas el movil y te lias a buscar en el movil, (peligoroso y caro)...

    j*der, que la p*t* opción cuesta más de 800 gambones:mad: ...

    Pero vamos, que no os agobieis con BMW...

    Hace poco un conocido ha sacado un merchi clase S, y claro, para evitar estas "suspicacias nuestras"... directamente, le han "regalado"* un siemens ...y le had nico que es el telefono óptimo... que otrs... ya se sabe, no están tan bien hechos (vaya guasa)

    *(regalado...o metido en los más de 100.000 pavos que soltó este hombre a toca-teja.)
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,pues yo tengo un n70 y he comprado un bluetooth original bmw,entonces decis que no sale el nombrecito en la pantalla?Me comento un colega que curraba en bmw que los modulos ULF se codificaban segun que telefono...Algo tiene que haber....
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... no sé maxo... tu colega podría ampliar más...
     
  9. adrianitox

    adrianitox Guest

    Esta tarde he quedado con el para probar mi N70 con su bluetooth original...asi os cuento,le investigare sobre el tema de la codificacion,en el caso de que el N70 no funcione bien........
    saludos
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    okok ayuda q he parao la compra hasta saber algo
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
  12. adrianitox

    adrianitox Guest

    Agus,entonces dices que en un n70 se sincroniza el bluetooth original?de que año es tu x5?mas o menos para saber el modelo de bluetooth que tienes.....
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Del 2006 :wink:
     
  14. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pues mi caso con un E46 del 2003 no funciona ni patras. Ya hice en su dia la opcion que comenta Agus y tuve varios inconvenientes:

    1.- Que no copiaba todos los numeros si es que se los marcaba todos.
    2.- Total que los tenia que hacer en varias fases, cinco, diez, no recuerdo, pero por ahí.
    3.- Que cuando los copiaba, al cabo de un rato (minutos...), se supone que tras refrescar el acoplamiento del tfno-blutuz ya no los reconocia desde la agenda.

    Por lo cual, unicamente me funciona para descolgar y si llamo y marco desde el telefono no obtengo los tonos de llamada. :mad:

    Tambien lo he probado en un S1 del 2006 y ni siquiera acopla.

    Lo resolveran algun dia? Complicao.

    Hasta otra...
     
  15. adrianitox

    adrianitox Guest

    Desconecta,que version de firmware tienes en el movil?marca *almoadilla0000almoadilla,ahora van por la 5.0609.2.0.1....y por cierto intenta borrar la bandeja de entrada de mensajes del movil y del bluetooth...
    a ver si hay suerte
     
  16. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira la versión del firm es V 5.0616.2.0.3, y creo que esta a la ultima segun la pagina web cuando le pides que actualize.

    Probare a borrar mensajes, pero suena que en una de las veces incluso "resetee" el telefono a origen, aunque claro ahi no borra mensajes.

    Ya os contaré.
     
  17. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Yo tengo el 6680 (co symbian ) i va de maravilla ..
     
  18. adrianitox

    adrianitox Guest

    Emtonces los symbian si que se acoplan bien.........no?
     
  19. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mad: Malas, malas...

    Sigue sin ir. Borré mensajes, desvincule dispositivos y demas y empece de nuevo desde 0, pero nada de nada.

    Sigue en sus trece, es capaz de sincronizar algo de la agenda, pero tras varios minutos la pierde de nuevo.

    Mi gozo en un pozo. Habra que empezar a sacar conclusiones, recuerdo que el mio es E46 del 03.
     
  20. adrianitox

    adrianitox Guest

    j*der,que xungo....a ver si averiguamos algo mas del tema porque es algo que nos afecta...................a muchos
     
  21. adrianitox

    adrianitox Guest

    Alguna novedad?
     
  22. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tenia el n70 y si funciona con bluetooth. xo la agenda no se pasaba.
     
  23. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el 8800 sirocco va perfecto!!
     
  24. adrianitox

    adrianitox Guest

    j*der,que mala leche tiene el n70 de m***** :mad:
     
  25. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tengo el N90 y con el bluetooth y el navegador original del E90 no hay manera de que traspase la agenda. Solo recibir llamadas y marcar de manera manual. En cambio, cuando voy con el Motorola V3, todo funciona perfectamente, agenda incluida.
     
  26. adrianitox

    adrianitox Guest

    joer,si con un e90 no copia la agenda ya nos podemos olvidar del bluetooth del e46....
     
  27. JuanCeb

    JuanCeb Guest

    Hay una cosa que no queda clara:

    ¿Es totalmente compatible el teléfono móvil NOKIA N70 con el sistema bluetooth que viene montado en los automóviles BMW de este año 2007?.

    Saludos.
     
  28. parroco

    parroco Guest

    n70

    Hola compañeros yo tengo un n70 y bluetooht original y funciona de coña se pasa la agenda sin problemas cuelgas y descuelgas del volante te identifican cuando llamas tu y se identifica la llamada entrente con lo cual ya no se que mas le falta lo dicho es una caña la agenda la pase con seleccionar todos enviar por bluetooht y perfecto
    Bueno que tengáis suerte un saludo
     
  29. JuanCeb

    JuanCeb Guest

    ¿De qué año es tu sistema original BMW bluetooth?.

    ¿Venía montado de fábrica?.

    ¿Qué versión utiliza tu N70?.


    Muchas gracias y un saludo.

    :biggrin:
     
  30. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Sabeis si el N71 tiene los mismos problemas del N70?
     

Compartir esta página