Nokia N93

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por maesm, 6 Ene 2007.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues resulta que los Reyes se han portado, y me han regalado un Nokia N93 (estube apunto de comprarmelo yo, pero su alto precio me tiraba para atras...). El telefonito es una pasada, pero es mas bien como una PDA (tiene Wifi, etc....).

    Lo he estado usando un par de horas, y es complicadillo, ¿Alguien lo tiene?

    P.D. Mi brother ha recibido un ibook, ya se lo pediré un dia para probar los Macs!

    SAlu2
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    j*der, como os cuidais :err: , me gusta mas el n80

    saludos
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues me gustaba este porque todavía no tengo cámara de fotos propia (si, la tiene mi pareja, amigos, padres, hermanos, etc..., pero yo no tenia) ni tampoco cámara de video, y lo que me gustaba del movil es la cámara de video, con calidad DVD (puedes conectar directamente el movil a la TV para ver los videos!!), y tambien tira fotos con 3.2Mpx (Óptica Car Zeiss, con Zoom Optico 3x).Aparte, Wifi, 3G, y la tipica lista de Chorraditas de Nokia que ocupa 3 páginas.....

    Eso sí, es un poco grandote, como los primeros 3G, lo que espero es que funcione bien el bt con el parrot.....

    SAlu2
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    No no, si en cuanto a tecnologia es insuperable me parece, pero es que como movil funcional veo mejor el n80:wink:
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo tengo el N80 y el N70 entre otros.... y decir que los Nokia de la serie N, es lo mejor que han echo para moviles.... m xiflian por las prestaciones que ofrecen... tb tienes TV en el N93??
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    No hombre!, solo que los videos que grabes con el movil lo puedes visualizar directamente en la TV, mediante unos RCA incluidos (Todavia no lo he probado.....).

    Bueno, y viendo que tienes algunos simbian...., ¿Que aplicaciones así curiosas tienes? (Se admite de todo, es decir, juegos, y aplicaciones mas "profesionales")

    Salu2
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No si eso ya lo se, yo con el N70 y el N80 tb lo puedo hacer... en el N80 tb tngo wi-fi, etc...

    Es que como el Nokia N92 tiene un receptor DVB-H, puedes sintonizar cadenas de TV, hasta grabar lo que emiten... :-P

    Pues aplicaciones symbian, a saco, lo que quieras... tanto para S60 2rd como 3rd., cual lleva el N93??

    Yo en el N80 tengo montado el TomTom, ultima versión, y el mapa iberico y europeo crackeado :-P jijiji va d perlas, luego una aplicación que es para hacer mediciones d 0-100km/h xDD no se hasta que punto llega su precisión, pero mola :-P Quick Office, Smart Movile, DivX, reproductores d música, Adobe Acrobat PDF, Opera, y juego como en Need For Speed, etc etc... dime q versión tienes, si la 2 o la 3, y en cuanto pueda te hago un *.rar y te lo paso...

    Eso si, recuerdamelo, q sino m mparro :rofl:
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hummm, creo que te equivocas con lo del receptor de Tv, que yo sepa, eso solo lo he escuchado con el N92, y no creo que esté disponible por el momento por España (creo haber oido que por Japon y Corea si esta funcionado)

    Lo del Rar, ya estas tardando!, es un S60 3rd, te doy mi correo gmail por Mp!

    SAlu2
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Mira...espero que no e digan anda, no es por hacer publicidad, pero por ayudarte..entra aki:

    www.clubnokiasymbian.com

    vas a foros, bueno registrate y tal..y luego vas a la gama de tu movil..y ahi podras preguntar lo que quieras sobre aplicaciones, juegos, temas, videos..en fin, de todo.Saludos
     
  10. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo algo se del tema, puedes preguntar lo que quieras.
    Salu2
     
  11. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo tengo el anterior el N90, pero pesa como un muerto jejeje. Eso si tiene historias para aburrir.
     
  12. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    muy guapo el móvil, aunque prefiero el N80, y ya el que es la releche es el N95
     
  13. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Hola TEXKY, yo tengo pedido un N80 y espero que esta semana que viene o la otra como mucho me lo entreguen. Quiero ponerle el TomTom y programillas de esos (reproductores de musica y pelis, etc.) si pudieras pasarmelos te lo agradeceria... :wink:

    Un Saludo!
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, he subido unas cuantas aplicaciones y juegos que tenia por aquí....
    Aunq ponga N80, sirve para todos los terminales que incorporen la tecnologia Symbian S60 3rd.

    http://www.megaupload.com/es/?d=QYRYNFGS

    A ver si xuta. :-S :-P jijiji
     
  15. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Ok, gracias tio! Lo probaremos cuando me traigan el movil!
     
  16. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo tengo el n-93 :wink:
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo llevo rotos dos N93 y aprece que este tercero me esta durando un poco mas.

    El primero fallo el firmware, pero con un flaseo en la casa parece que se arreglo. El segundo partio algun engranaje del zoom analogico cuando estaba enfocando y lleva dos meses en el taller.
    El tercero es el que tengo ahora y pese a algunos problemas con las tarjetas de memoria de 2gb que a veces dan errores (sobre todo en videos largos con la bateria no cargada del todo) mas o menos va.

    El video es excepcional, las fotos "decentillas" pero me parece un cacharro caro y pesado que han sacado al mercado un poco antes de tiempo. Prueba de esto es que ya esta en el mercado el N93i que parece corrige muchos de los defectos de este ternimal.

    Yo personalmente no lo recomiendo.
     
  18. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, si, la verdad es que si yo lo hubiera tenido en la mano antes, y lo hubiera manejado, quizas no lo hubiera comprado (es bastante "ladrillo"), pero como es un regalo......

    Sunner, por lo que me cuentas fallan bastante, no? Yo el mio trae una tarjeta de 1Gb. Lo videos es verdad que se ven muuy bien (todavia no he probado las fotos!!)

    Texky, gracias por el archivo!!, ahora está bajando!!

    Humm, lo que no sabia es lo del N93i, VTR, que te parece el movil?

    Y otra pregunta, ¿SAbeis como agregar etiquetas de voz a los nombres de la agenda?? estuve el otro dia, y no conseguia hacerlo (y me hace falta, para el PArrot)

    Salu2!
     
  19. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Ah, gracias por el enlace Fdna!, tiene buena pinta!

    Dalco, ¿no trabajaras en Garrafone, no?
     
  20. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No se puede, el joio movil te lee los nombres en ingles y se supone que si los
    cantas te los reconoce, pero en los españoles no hay manera de que te reconozca ninguno.
     
  21. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Joderl, vaya putada!, yo lo que he hecho es grabarlas en mi antíguo movil (un V3), y al pasr la tarjeta al nuevo N93, ya tiene la etiqueta de voz (me refiero a la Sim, se ve que se quedan guardadas en ella).

    Lo que no entiendo es que si yo pronuncio (aunque sea en Ingles) cualquier nombre de la agenda, el movil lo marcaria....eso tendria que probarlo.....

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página