Noticia Nokia vuelve en 2017. ¿Le augurais futuro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 2 Dic 2016.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Sólo? El 9500 podía estar UN MES en espera. Eso eran baterías descomunales. :LOL:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ya quisieran los coches electricos:floor:
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues si sirve de cascanueces, lo fabrican en Foxcon como el iphoneti,no se puede sacar la batería como el iphoneti 64 GB y 245€ igual hay que pensárselo aunque lleve androides no ser que apple nos sorprenda con algo novedoso en su 10º aniversario ya que desde el 4s no ha sacado nada que destaque mas que las pantallas se rompan con mas facilidad haciendo mas costoso el iphoneti
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La cámara no esta nada mal
     
  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Hombre, no han innovado como antaño, pero procesador de 64bits, touch ID, 3d Touch (que yo sí uso bastante, pese a la chorrada)...

    Yo creo que sí han ido haciendo cositas año a año.

    Lo que tengo entendido es que sí, éste 2017 tienen algo chulo preparado, hay rumores de que ni siquiera se llamará iPhone 7S.
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Les auguro un futuro lleno de éxitos... tales como del 2007 hasta a día de hoy :floor:

    Un saludo! ;)
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ostia el 4S... a mi me suena que algo si han hecho desde entonces, jeje

    Un saludo! ;)
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si,Si han hecho, por ejemplo bajar calidades, en estos momentos estoy usando un 4 ya que se me ha roto la pantalla del 6 y me la estan arreglando y toco el 4 y eso si que tiene calidad exterior,no como el 6 que es una verdadera porqueria a mi entender y llevo con iPhone desde que salio hasta el 6 y creo que será el ultimo, si este Nokia es lo que prometen.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Qué es lo que han hecho? ¿Pasar a las 5" y venderlo como algo novedoso? ¿O cambiar la posicion de las antenas?

    El iPhone ha pasado de ser el ejemplo a seguir y el smartphone por excelencia a un tfno. obsoleto nada más salir. Mira que no me gusta Android en absoluto y los Samsungs no es que destaquen en portentos de diseño entre versiones. Pero el smartphone que mas hype despierta ahora mismo son los S's de Samsung. El iPhone 7 despertaba hype, pero creo que ha sido un chasco. Ahora venden el próximo como un antes y un después en Apple, pero la gente ya no se lo cree tanto.

    Uno de mi trabajo fan acerrimo de Apple hasta el 7. Lo entregó y ahora tiene un S7 Edge, y no creas que echa de menos el iPhone...
     
    A BATMW le gusta esto.
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si programases en iOS verías que si han hecho más cosas que cambiar la pantalla de tamaño...

    Samsung con su Note y todos los problemas que ha tenido, no creo que esté en una posición muy ventajosa, jeje

    Un saludo! ;)
     
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ya pero el 99% de la gente que se compra un iPhone o de los que se están planteando uno, tampoco programa en iOS y solo ve el cambio de pantalla y el lugar de las antenas.

    Samsung la cagado con el Note, cierto, pero el S8 esta despertando bastante más hype. De hecho la ultima tanda de productos de Apple ha recibido muchas criticas por su falta de innovación. Y críticas de público y prensa bastante fans de la marca.
     
    A BATMW le gusta esto.
  12. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Las cámaras de los Nokia siempre han ido un paso por delante respecto a las de la competencia, en eso Nokia no tiene rival.
     
    A pedregall le gusta esto.
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Jamas hubiera pensado que dejaría IOX,tengo appel desde el primer iPhone que salio,es mas,tenia una empresa que vendía teléfonos de dos tarjetas y seguia con mi Appel en el otro bolsillo;Pero con la llegada del Nokia cuando lo saquen, viendo las características que tiene y el precio en mi caso no necesito mas, le daré una oportunidad, aunque me tenga que empezar a aprender como funciona el androide
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    A Izanhut le gusta esto.
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No se en este caso si es mejor, pero tampoco es tanta la diferencia
     
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí que es cierto que no hay mucha diferencia, pero estás comparando la camara de doble objetivo de un smartphone de gama alta de mas de 1000€ con ls cámara de objetivo simple de un gama media que acaba de salir. La diferencia es demasiado pequeña, tendría que ser claramente a favor del iPhone, pero no...
     
    A BATMW le gusta esto.
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Asi es.
    Y lo que esta claro es que dependiendo para que se utilice el movil,quizas con lo que lleva el Nokia y al precio que lo lleva es suficiente
     
    A Izanhut le gusta esto.
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso sin duda. Como saquen un Nokia de 4'7" OLED (5" max.) 2 gb de ram, 3000 miliamperios de batería y lleve Windows 10 pagaria gustosamente 300€ por él. Pero me temo que solo sera Android.
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Asi es de momento solo Androide.
    Nokia 6 marca el regreso de la marca Nokia al mercado de los smartphones, esta vez de la mano de la plataforma Android. El Nokia 6 destaca entre sus características una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2.5D, un procesador Snapdragon 430 con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels con autofoco PDAF, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y corre Android 7.0 Nougat.
    Nokia 6 Características principales
    • Pantalla 5.5", 1080 x 1920 pixels
    • Procesador Snapdragon 430 1.4GHz, 4GB RAM
    • 64GB, microSD
    • Cámara 13 MP
    • Batería 3000 mAh

      Capacidad de batería
    • Android 7.0
    • Perfil: 8.4 mm, 169 g
     
    A Izanhut le gusta esto.
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Nokia a venido para quedarse... sí, en los almacenes... :finga:

    No veo nada en especial al telefonillo. Otro Androide en el mercado.

    Un saludo ;)
     
  20. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Es lo malo de sacarlo solo con Android, que o destacas mucho sobre la competencia o eres uno más.

    Lo bueno de Nokia es que cuenta con monton de gente (los 30 añeros de ahora) que sienten la marca con nostalgia, y eso es una gran ventaja que les diferencia del resto.

    Además de que la marca se caracteriza poe sacar terminales muy robustos y muy bien hechos.
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como hagan la única cosa de sacarlo con Android de fábrica, va a ganar muchos adeptos. ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Seguro que algo querrán tocar los de Nokia...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No deberían permitirse más errores. Dejarlo de origen puede ser todo un acierto y el punto que le falta ahora mismo a Nokia. ;)
     
  24. pauli

    pauli

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Hoy leí que vuelven también con el Nokia 3310! Sería la hostia de verdad...qué nostalgica. Tengo aún uno pero no me funciona (quizás es solo la bateria). Yo creo que van a hacer algo de dinero con la gente que lo siente así como yo....a ver al fin quizás me lo compro...va a costar 59€ :). Por lo leído tendría solo algunos cambios "dentro" para funcionar con las redes de hoy (los originales funcionan solo con GSM creo).
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues yo recuerdo que Symbian no iba tan mal. Probé uno de los últimos con eso e iba de pm.., pero luego pasa lo que pasa.
    Imagino que no se supieron vender bien.

    Es complicado todo eso....

    Android e IOS ya tienen todo el mercado hecho con las apps y demás y hacer tú ahora uno de 0 pues es jodido..., a menos que hagas algo que sea compatible con apps de android virtualizando o alguna cosa de esas chungas. No lo veo..., pero quién sabe...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  26. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Corregidme si me equivoco pero todo esto no corre a cargo de Nokia. Es una empresa china que compró los derechos para usar la marca, pero no es la Nokia de siempre ni la de microsoft...
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    También probé alguno con Windows phone y no iba mal del todo pero había cosas que era como siempre de esperar de microchoft, haciendo complicado lo simple..., pero bueno, que rapidillo iba el chisme, eso sí lo recuerdo y no estaba mal del todo como digo.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Windows Phone iba dpm, lo malo de los Nokia Lumia es que Nokia no era muy dado a meter hardware 'potente'. Mi segundo Smartphone fue un Lumia 520, un gama bajo de 512mb de RAM que hacía volar el SO. Anteriormente tuve un Samsung con Android (gama baja también) y aquello era insoportable. Es cierto que para que el sistema fuera fluido no requería de mucho hardware, pero Nokia en cuanto a meter procesador y ram era bastante 'dejao'. Ahora en cambio meten un octacore y 4gb de RAM sin contemplaciones, aunque también es verdad que ahora tiene que mover Android fluido y no es lo mismo biggrin

    Ahora tengo un Lumia 950 con W10M, y la verdad; encantado. No preciso de app chorras, las que necesito están (y apps seguras de verdad), el sistema va tremendamente fluido, le enchufo un teclado convencional o un ratón al puerto USB (tipo C) y puedo escribir un documento de Word en el móvil desde el teclado que uso en el ordenador por ejemplo. Si navegando desde la calle veo una web interesante y la añado a favoritos, automáticamente esa web se pasa a los favoritos de Edge en el PC, y si lo hago al revés lo mismo. Si añado una canción a la bibliotea de Groove del tfno., automáticamente se añade a la de Goove de PC. Y así en todo. Alguien que le vaya a dar uso a ese tipo de cosas lo tiene claro; ecosistema de Windows 10. Bueno, o si quiero hacer una presentación de PowerPoint en el trabajo, tan fácil como enchufar el móvil a través del Display Dock a un monitor y no solo puedes presentar un trabajo, puedes usar el tfno. como si de un ordenador de tratara. Puedes hacer TODO lo que harías con tu PC (además de poder manejarlo desde teclado y raton, claro)(evidentemente no te vas a poner a jugar a juegos de PC...).

    Ahora bien, si quieres usar el tfno. para jugar y necesitas tener instalados 2000 juegos, si quieres tener 1000 escritorios con Apps que no vas a usar -y no puedes desinstalar...- o si eres de los que tienen la App de McDonals para ver el menú y que te hagan un descuento desde el tfno. Está claro que tu SO es Android.
     
    A Karpanta le gusta esto.
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hostia, qué bueno!! Yo directamente le conecto un osciloscopio. biggrin

    [​IMG]
     
  30. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Quién no conecta un osciloscopio a un Android? Apuesto a que el 99% de la gente lo hace, para usar en el dia a dia :nose:
     

Compartir esta página