Nome Montan En El Conce Los Espejos M Del Chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 14 Jun 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Ya me parecia a mi, despues d tocarme muchos los huevos en el concesionario cd les deje el coche q si los espejos no eran originales q no se si iban a valer......voy hoy a recogerlo y me dicen q no los han podido poner xq no coinciden los conectores.........Hay alguna alternativa? o hago como alfonso y los vendo directamente?con lo chulos q habian kedado pintados negro metalizado.....Cumpli con la norma d los pines al tener asientos electricos ......no se q habra pasado.....
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues te ha pasado como a Alfonso... vaya marron. Ya lo siento.
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Lo mismo que Alfonso Akira......! Lo siento. Nukano los has puesto ya en tu maquina?
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    tu 330 no es de los nuevos no akira? Te digo porque los cables serán normales no de tipo impreso como los de alfonso.
    Si es así se pueden montar perfectamente
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No sé como serán las conexiones, pero iendo a lo bruto, si cortas las clavijas y unes los cables con una borna o más chapuceramente con cinta aislante? Primero, claro está, averiguando q cable del coche va con el del espejo.
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer fui al carrocero y los tenian listos para pintar. Asi que esta semana fijo.
    De todas formas este finde semana no me pude aguantar y saque el panel de una puerta para ver como iba el tema. Seguramente lo veas este fin de semana en la kdd, que por cierto es muy pronto quedar a las 10 de la mañana!!!!
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No los puede montar el mismo chapista? Vamos digo yo, que el concesionario te pondrá todos los problemas que pueda para montarte una pieza no original
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer Akira pues vaya faena pero en la lista apareces con conectores de 6 pines es decir para asientos manuales no electricos..

    Fijate en el post del pedido http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=44503&page=3&pp=40 en el mensaje 108 esta la lista y apareces con 6 pines...

    El conector se puede apañar seguro, solo tienes que ver el esquema del cableado de 12 pines que ha puesto E46black, comprar dos conectores de 12 pines y listo.. Hay otra opcion pero perderás la pintura que ya tienes, el forero que posiblemente se quede con los mios creo que tiene conector de 6 pines, y los mios llevan el de 12.. Podrias quedarte tu con los mios y el con los tuyos.. Tu 330ci no es de los nuevos no ?? Si es asi me temo que entonces estas como yo, conector de cable plano y a "joderse" :(

    Espero que no sea ese tu caso.

    UN saludo
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Espejos

     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo te recomiendo cambiarlos por los de Alfonso!! Xq si haces el apaño k kieres al pasarlo a 12pins seguro k algun fallo te dara el retrovisor!!
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer Akira pues tienes toda la razón, ademas me dijiste lo de los 12 pines N veces ](*,)](*,).. Lo siento, no se como se pudo colar al final el de 6..

    Se me ha ocurrido una solucion "perfecta" y ademas no tendrás ni que pintar los espejos otra vez.. Me mandas tus espejos, les cambio el cableado completo (solo hay que quitar el conector del motor de los mios y ponerlo en los tuyos, y te los mando de vuelta. Asi tendras el cableado de 12 pines sin haber tenido que hacer ningun apaño y sin temor a haberse equivocado en algun cable.

    Pero primero como te he dicho por MP asegurate que llevas el conector de 12 pines y si es asi hacemos al cambio del cableado..

    Un saludo
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias alfonso, es normal q alguno se t trastabillara cn el lio del pedido conjunto y tal....x eso not preocupes q no pasa nada. Respecto a tu solucion me parece buena, voy a comprobar lo d los conectores antes d nada nosea q luego hagamos el ridiculo jeje.Lo malo q tndras q andar perdiendo d tu tiempo xa hacer el apaño.A ver si soy capaz d comprobar los conectores, q tngo q desmontar xa verlo?
     
  13. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    con quitar el paño de la puerta , lo puedes ver.......:mus-
     

Compartir esta página