Nos hemos quedado sin 2º coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 24 Ago 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Teníamos como segundo coche un Citroën Xsara 1.9D, pero ayer mi mujer tuvo un pequeño golpe ](*,) en el que a nadie le pasó absolutamente nada :icon_smil, por frenazo con agua en que alcanzó a un 307 familiar. Pues bien, el 307 no tenía más que un leve arañazo en el parachoques :xray: y el nuestro sin embargo tiene una avería de 3000 euros :fliping:, que con un coche de 9 años que estabamos pensando cambiar a final de año... :toimonst:

    En fin, que ahora tenemos que mirar y como ya comenté hace unos meses, la 1ª opción es un CLK (no hubo suerte y no la convenzo para el SLK), un A4/A6 o un Lexus (podría haber sido el IS nuevo, pero tarda muchísimo, así que sería un GS)

    Opiniones, gustos, más opciones ¿conocéis los coches?

    En fin, un poco de ayuda.

    Otra cosa, el del taller no está interesado en adquirir el vehículo y claro, me lo tengo que llevar ya, así que ¿cuánto me darán en el desguace? ¿Otras soluciones?

    Perdonad por el ladrillín
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento por la perdida del coche :cry: y me alegro que no pasara nada y por el sustituto que le tas buscando :dan: . No se cual recomendarte, aquí hay varios entendidos más que yo, aunque si entiendo bien la idea, es para que lo utilice más tu mujer, no? un Mini o un Z sería muy pequeño para ella??? Saludos y suerte con lo que decidas ;-)
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte y menudo cambio!!!!!!
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que un merchi...... si es segundo coche no es mejor un sport coupe?? esque no se que tamaño buscas ;-)
     
  5. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En principio estamos buscando un coche similar al que tenemos (tamaño y acabados) aunque con la posibilidad de que sea coupé (el serie 3 coupé queda descartado porque no pensamos tener 2 coches casi iguales) y la verdad es que un sportcoupé (lo estuvimos viendo hace 2 meses, junto con el CLK) sabe a poco tanto por estética como por acabados. Creo que para llevarme un sportcoupé me llevaría antes un A3, que tampoco es la primera opción.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    comprad un z!!!!!!
    no os arrepentireis!!
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ella no quiere un 2 plazas, no hay manera de convencerla, si aceptase sería un Z, un TT o un SLK; de hecho, mejor el último que el primero es muy bangleriano y el segundo muy VAGo
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    espera que me da algo!!!!!!!!!!!!!!
    a que z te refieres????
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Y un compact?? :roll: tienen que estar tirados ahora mismo los de stock :roll:
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¡Ah! Claro, es que estamos pensando en comprar nuevo
     
  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo mismo que un serie 3 coupé, más de lo mismo. Ya sé que el comportamiento del coche no es igual, pero por dentro no se diferencian (creo) en nada. Desde luego la un E-46 no está contemplado (de momento y salvo ofertones que lo flipas de última hora).
     
  12. Till

    Till Guest

    Quédate con el motor del Xsara por si compras un Merchy y lo quieres dinamizar biggrin
     
  13. Till

    Till Guest

    Compact en stock no queda ni 1.
     
  14. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    dicen que el GS va muy bien pero no todo va a ser bueno de Lexus, el lunes fui al concesionario de Valencia para que me miraran una junta y adivina
    "cerrado por vacaciones, abrimos el 1 de Septiembre", me pareció increible para un coche que se supone de gama media alta. Y eso que he defendido a lexus desde el principio,,,,algo malo tendrian que tener, pero eso de no dar servicio en toda una comunidad autónoma me parece escesvo, digo yo,,,
    Comprate un Mercedes,,
     
  15. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues la verdad es que el GS 300 me gusta mucho, pero no tanto como el CLK o el nuevo IS 250 (no van a sacar aquí el 350, como comentó un forero), pero el IS no saldrá hasta el año que viene según parece y no vamos a esperar tanto
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que raro, los de Lexus suelen responder muy bien en atencion post-venta Nacho ;-)
     
  17. Pillate un Lotus Elisee,que son 45 0000 pero no veas como t elo vas a pasar,sobre todo tu parienta:tonqe
     
  18. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    No, si por mí estaba hecho. Ese y algún otro, lo que pasa es que ella quiere un coche para su uso diario y todo. Los 2 lo solemos usar en el curro y claro, no es lo mismo ir en una tabla megadeportiva que en una berlina o un coupé premiun ¿no?
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pasale el tuyo y pillate tu el biplaza...
     
  20. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Has pensado en subaru?.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de esos el a-6-4....tambien me gusta el volvo y no me gusta pero segun dice alguncolega que lo tiene el Accord anda muy bien;-)
     

Compartir esta página