Nosotros bien... pero el negrito... que leñazo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 25 Mar 2006.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues como podreis imaginar....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nosotros estamos bien, yo he tenido la culpa, me salte un Stop, que no se veia, en una calle preferente... :vom: :vom: pero no hay disculpa[-( .

    El xantia que me ha dado.. se ha quedado para el deguace, y al negrito le han metido la rueda trasera izq, para dentro.... ufff que mal me huele, estaba inclinada para dentro.. aunque seguia girando cuando lo montaron en la grua.

    Ayer comentaba por aqui el tema de los seguros y franquicias.. menos mal que lo tengo a TR y SIN franquicia..
    En fin, a ver como me lo dejan y en cuanto tiempo..
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der, lo siento mucho y menos mal que no os ha pasado nada. Lo del coche seguro que te lo dejan como nuevo, no creo que te tengas que preocupar por ello.

    Saludos
     
  3. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    ME alegro que esteis bien. Menudo susto. Que pena da verle al pobre con ese golpe que te lo arreglen pronto.
     
  4. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Que mala suerte neo_eon. Menos mal que estais bien y al fin y al cabo al 'negrito' se le puede arreglar por el seguro.

    Que no sea nada y que se os quite el susto de encima.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    y le cambie las gomas traseras ayer........#-o #-o #-o

    espero q quede bien

    gracias
     
  6. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Todo lo material lleva arreglo, lo importante es q esteis bien, de todas las maneras lo siento mucho, son cosas q nos pueden pasar a cualquiera, ánimo verás cómo queda como nuevo.

    SALUDOS.
     
  7. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Cuanto lo siento hombre. Lo mejor que no teneis nada. Un saludo
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Pues me uno al pensamiento general.... lo tipico pero cierto.. que vosotros estais bien, que lo que sea material, para eso esta el seguro.

    Animo!!!
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento, por apenas 1 metro te habrías librado del golpe. Que te lo dejen bien, que es lo importante, después de que a ninguno os a pasado nada. Por cierto, los ocupantes del Xantia también estarán bien, aunque el coche quedase destrozado.
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    ¡¡¡ es verdad !!

    Era una chica jovencita con su L. Pero solo ha tenido el susto
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Lo siento neon, Unos dias en el taller y te lo dejaran como nuevo.

    Lo importante es que todo se haya quedado en un golpe de chapa.
     
  12. joseman

    joseman Guest

    lo importante que no ha pasado nada a nadie, el coche te lo dejaran como nuevo, ya veras.

    Saludos
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en primer lugar decirte que lo siento , a continuación decir que eres de las pocas personas que cuando se da un golpe no busca justificación, en la mayoria de los casos la gente hace/hacemos cualquier cosa, muchas veces inconscientemente, para justificar que no fue culpa nuestra, que si el de alante freno de golpe, que no dio el intermitente, que iba demasiado despacio etc, tu en este caso desde el principio has dicho que era culpa tuya, salu2 y veras como el coche te queda perfecto ( yo que te queria preguntar que tal las bridgestone.....)
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, un susto... menos mal.

    Una vez que sabemos que no ha sido nada, solo material (también para el Xantia), te voy a dar un tirón de orejas y hacer una especie de llamamiento para ver si nos concienciamos un poquito...

    Qué hubiera pasado, si en vez del Xantia, hubiera sido yo en mi moto quien se hubiera chocado contigo después de saltarte el semáforo???

    Los moteros vamos "sin carrocería" que absorva los golpes. A ver si pensamos un poco en los motores.

    Hace 2 meses, al hermano de un amigo, tuvo un accidente con una persona que se saltó un Stop. lleva 2 meses en el hospital. Ahora empezará la rehabilitación. Puede que no ande nunca más de forma normal y le quede cojera de por vida.

    Como dirían en A3... Un poquito de por favor y a ver si pensamos más en los que también vamos en 2 ruedas.

    Ya se que no ha sido tu "culpa", sino más bien (supongo) un descuido que nos puede pasar a todos.

    Un saludo amigo, y me alegro que todo haya quedado en un susto.
     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Si que ha sido mi culpa, y le he transmitido mis disculpas a la chica.
    No puedo hacer mas q pedir perdon, y hacer examen de conciencia como tu bien dices.

    :fs: :fs:

    Ahora, esa calle es un peligro mientras esperaba la grua, han pasado unos cuantos coches y a unos cuantos les ha pasado como a mi, mi se imaginaban un stop ahi, y se lo han comido.
    El padre de la chica, que vive a 50m me ha dicho q es un punto negrisimo, y delante de mi le ha echado un boncon a su hija, diciendola, q ella si sabe lo peligroso q es el cruce..... pobrecilla encima ha pillado. (el coche + el seguro, a nombre del padre)
    yo no he puesto ninguna pega por no decir que no conducia el tmador del seguro. no podia hacer menos, despues de destrozarles el coche.

    Pero aun asi, me he quedado mal por la situacion el susto, lo que tu dices de si hubiera sido una moto, y por ultimo por el negrito
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    vaya lo siento mucho, pero lo importante es que esteis bien.....animo ahora a estar unos dias sin cochecito..pero bueno aqui estamos los del foro para hacerte la espera mas corta..
    Un saludo
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo importante es que no os paso nada, me alegro. El coche tranquilo que te lo van a dejar como nuevo.
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo creo que ha tocado el eje. La rueda estaba muy inclinada para dentro..... No se si una semana sera suficiente... estos son mas lentos..
    Ya de paso hare la revision (me quedaban 1200Km) y repararé un rón de la aleta delantera del mismo lado..
    Ufffffffff sin coche esto va a ser una condena. Mi chica de taxista..
     
  19. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Me alegro de que todos estéis bien; eso es lo único realmente importante. En buenas manos el coche te quedará en perfectas condiciones. Ánimo.
     
  20. trial85

    trial85 Guest

    Me alegro que haya quedado todo en un susto y esteis todos bien. Eso es lo más importante.
    Por el coche no te preocupes, te quedará como nuevo.
     
  21. sparco I

    sparco I Guest

    Hay que tomar estas situaciones desgraciadas que no acaban mal son como avisos, avisos para todos, de que no podemos relajarnos; en mi caso, anteayer, casi me como un carril contrario dentro Alcampo buscando en la guantera los dichosos cds para cambiarlos, con el susto que me lleve (y sobretodo el otro que venía de frente) se me han levantado las orejas como a un doberman. saludos
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo siento mucho y ánimo hombre que eso se arregla con unos días de taller y el negrito nuevo otra vez!
    Eso sí cuidado con los despistes.
    Alguien hablaba de la moto. Yo que tuve varias motos antes de tener mi primer coche, pues llevo la forma de conducir en coche igual que la que aprendí en la moto, es decir, siempre a la defensiva, me da igual tener preferencia o no, en los cruces siempre a la expectativa de quien puede salir sabe dios por donde.... y por ejemplo en mojado doble de distancias de seguridad etc. es decir conducción de coche como si fueras en moto...y hasta ahora no me ha ido mal, y me he librado de algún despiste parecido al tuyo.
    Saludos!
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me alegro que esteis bien, el resto para el seguro y como nuevo
     
  24. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    menos mal que no fue nada para vosotros.El coche seguro que se queda bien. Son cosas que pasan por que los accidentes son accidentes.;-)
     
  25. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    por suerte solo a sido el susto lo del coche no te preocupes tiene solucion y mas teniendo el seguro a todo riesgo sin franquicia "hay les has dao"
     
  26. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No pasa nada, se arregla rápido y antes se olvida.
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Siento mucho lo que te ha ocurrido, acabo de ver tu post, me alegro mucho de que esteis bien y con respecto al coche no le des mas importancia de la que tiene, al fin y al cabo es dinero y en tu caso además lo paga el seguro... Estas cosas por desgracia ocurren y se llaman accidentes porque nadie quiere que sucedan. Aún así has hecho lo correcto en todo momento, así tendrían que ser todos los conductores y no como otros que empiezan con las estupideces y las escusas... LOS ERRORES SON INEVITABLES, RECONOCERLOS NO. Tienes que ser un gran tío.

    Por cierto edito para preguntarte, ¿Han saltado los airbag laterales??

    Suerte con la reparación y a olvidar.
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Gracias a todos, por todo.

    No han saltado los airbag laterales. Y la verdad es que yo me di un cabezazo en el pilar B (ventana), (es que soy un pelin grande) no ha sido nada, pero el golpe me lo llevé.
    Preguntaré en el conce, pero probablemente, no fuera lo suficientemente grande como para que saltara.
     
  29. Me alegro que estéis todos bien. El coche se puede arreglar, lo importante sois los que estábais dentro.

    Un saludo!
     
  30. BEVICO

    BEVICO Guest

    Siento lo del golpe, pero no entiendo como el Xantia a quedado para el desguace y tu beme "solo" a sufrido ese golpe? :eek: Ya que el Citroën tiene bastante morro...
     

Compartir esta página