Notícias BMW Sauber

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por teXky, 20 Abr 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    BMW Sauber reanuda sus test en Francia
    17/05/06 08:40 pm

    El equipo BMW Sauber reanudaba ayer su programa de entrenamientos en el circuito francés Paul Ricard.

    Por la mañana, Nick Heidfeld y Robert Kubica realizaron un trabajo aerodinámico de cara al próximo Gran Premio de Mónaco.

    Por la tarde, ambos pilotos se centraron en el trabajo de neumáticos para Michelin, con Nick trabajando en los compuestos y Robert en las carcasas. El equipo completó ayer el programa que tenía previsto.

    Ambos pilotos rodaban ayer sobre una versión del circuito galo de 3,593 kilómetros. Hoy miércoles los equipos utilizarán la misma solución, pero mañana jueves cambiarán a una configuración de 5,406 kilómetros.

    Jacques Villeneuve llegará hoy a Francia para sustituir a Robert tras los dos primeros días de pruebas. El programa de trabajo seguirá centrándose en los neumáticos, en la puesta a punto del coche y en un pequeño programa de validación aerodinámica.
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Heidfeld confía en recuperar su mejor nivel
    22/05/06 04:40 pm

    Después de su pobre rendimiento en las últimas carreras, Nick Heidfeld parece haber recuperado su mejor nivel.

    El piloto alemán de BMW Sauber concluía en octava posición en el GP de España hace una semana y ahora insiste en que esto indica que todo 'ha vuelto a la normalidad' por lo que a su rendimiento se refiere.

    "Esto es personalmente muy importante para mí," decía Nick. "Lo que hicimos para solucionar los problemas obviamente ha funcionado."

    Los problemas de Heidfeld, entretanto, no han hecho más que magnificar la mejora en su rendimiento que ha experimentado su compañero Jacques Villenueve respecto a la pasada temporada.

    El piloto canadiense comentaba su rendimiento este año en declaraciones a la ESPN: "Esto es lo que sucede cuando todo el equipo te apoya."
     

Compartir esta página