Nsx 2.008

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 11 Ene 2006.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    :)P) :)P) :)P) joer solo es esta foto pero :)P) :)P) promete


    [​IMG]
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues no se donde he visto alguna más y si que lo hace, si ...en el estilo ese de coche, claro...por cierto V10 en torno a 500 CV, tambien, leí.
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿V-10 de 500 borricos "a la Honda"?. O sea, revolucionado hasta las 8.000rpm, como poco.
    Buuuuuuuffff....:xray: :xray: :) :)
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    No me sale las palabras! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
  5. mandible

    mandible Guest

    El morraco promete, desde luego. Y 500 jacos, uffffff!!!! :rambo:
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    fijaros en los espejos....
    Bonito bonito, y el motor...arrrfff arrrrfrrffffffffff!:)
  7. Xan

    Xan Guest

    Si he visto mas fotos, lo que no sé es donde. Al parecer no se denominará NSX. Demasiada carga legendaria, con razon, sobre el NSX, para lo que se espera de él, dicen que el sustituto pesara incluso menos, pero no revolucionará el sector como sí hizo el NSX en 1989.
  8. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    tiene pinta de pepino, haber como se lo curra honda
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Tiene muy buena pinta, esperaremos a ver mas.
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Tiene q ser una makina... los anteriores ya me gustaban.. y se ven poquitos por aqui.
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Mejor aun , no se ven!;-) ... :descojon:
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí, promete y mucho ;-)
  13. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Dios qué maravilla... :xray:
  14. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo necesito!! Lo quiero!! :):):):). Un V10... mmmm... cocinado a la japonesa MMMMM!!

    Menudo carro la h*stia!
  15. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    que locura de coche, esas siglas son la mejor combinacion

    Honda NSX
  16. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo compro aunque se llame Acura NSX :):):):). Ójala, eh green? Ya quisiera yo :D.
  17. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Bufff que buena pinta!! Y ese V10 promete ademas seguro que será central, si ademas lo combinan con un chasis ligero va a ser un pepinazo :drivingsk
  18. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    8-[

    es q estos japoneses se inventan unos nombres.....jejejeje:fs: :goodman
  19. Xan

    Xan Guest

    En un principio es el HSC, no??

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Otro molinillo de Honda. Aunque su precio sea prohivitivo, promete ser una maquina supereficaz como lo era el anterior NSX
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Macho lo de molinillo me ha hecho mucha gracia :D. Hacía tiempo que no lo leía :):):):).

    Sí, tiene pinta de que será como su predecesor, muy efectivo en curva y con aceleraciones tremendas. Recordais el vídeo del NSX rodando con un Porsche un Murciélago, un CSL... les daba buenos sustos en curva :D. Es un coche además que estéticamente me encanta, tanto el modelo nuevo que habeis puesto como el anterior :xray: :xray: :xray: .
  22. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ojalá lo reediten, conservando las siglas mejor aún.
    Como dice alguien, es difícil que revolucione el segmento, viendo como están las cosas hoy, nada que ver con 1989, pero que será un aparato temible para marcas mucho más exclusivas, seguro.
    Siempre me ha encantado, ya se ha quedado vetusto, pero gran mérito tiene para aquella época las soluciones tan avanzadas que tenía, la cantidad de años que "ha aguantado el tipo"... promete, sí ;-)
  23. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    molinillo un v10 de 500CV??

    yo creo que más bien es un molinaco...

    Molinillo:

    [​IMG]

    Molinaco:

    [​IMG]
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Con ese morro augura otra larga saga...
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jeje, hemos discutido eso muchas veces con Gus. Yo etiendo por molinillo un motor con capacidad de girar a muy altas rpm, independientemente de su cilindrada. Así pues el motor del M5 E60, el del M3 E46, el del RS4, el del S2000, el del Type R, son molinillos sin duda:)

    Ahora bien, hay gente que llama despectivamente molinillos a los motores "todo arriba" que no tienen prácticamente bajos, como los primeros Honda 1.6 de 160CV..o el 2.0 del Type R(que realmente no anda tan mal de bajos). Evidéntemente, en esta categoría, no puedes meter a motores de 4.0 o 5.0 litros con 400 o 500Nm de par...:xray: :) :) :)
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Bueno macho era una expresion :D Me referia con lo de molinillo por que los Honda siempre han tenido fama de ser motores de poca cilindrada bastante revolucionados. En este caso no es tan preciso el termino, pues tiene 5litros el bicho :D :)
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.664
    Me Gusta:
    1.334
    Estaba babeando hasta q ha salido la foto de la parte trasera...
    La verdad es q el NSX, para la edad q tiene, no me parece un coche de aspecto antiguo. Me gusta bastante, sobre todo los/el faro trasero y ese aleron integrado, no pegado.
  28. unora

    unora Guest

    Yo apostaria por un 4.0 v10 y 480 cv :xray:
  29. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Yo me sitúo, danizwei, con los que dicen que son molinillos los de baja cilindrada, de ahí lo del diminutivo -illo jeje

    un
  30. Xan

    Xan Guest

    Molinillo es , aparte de que suben muy altos es que lo hacen de forma rápida, Dani2, entre otros, tiene razón en ello, aun queda gente que ese termino lo utiliza de forma despectiva, lo que pasa es que ..actualmente y desde hace uno o dos lustros las nuevas generaciones de mecánicas diesel han disipado bastante el concepto, centrando la polémica sobre los Diesel/Gasolina y/o turboalimentados. Sistemas tan avanzados como los VTEC , Vanos etc han servido para menguar esa falta de "par" a bajas revoluciones, haciendolos cómodos incluso en conducción burguesa .

    Saludos.-

Compartir esta página