Nuestro coches vs motos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 28 Feb 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esky34 tienes toda la razón...una moto es mucho más rapida que un coche...Y lo de gijón-Valencia...un pasote...Por cierto una moto preciosa, es la 750 o la 1000? Clue no digo que tu coche no ande pero donde este la Superbike...Y esperemos que salgan las desmosedicci y las RCV de calle que creo que salen para el próximo año...Van a ver los ferras lo que es humillación...jaja
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No tengas miedo hombre que todo es cuestión de prática, tirate a por la 600 que no te arrepentiras, si no una monster que es tambien un juguetito bueno y precioso...
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo os entiendo perfectamente ;-)
    Como ya he dicho antes, cada uno tiene sus prioridades y la mia es la moto para conducción deportiva (de largo!) y el coche para ir y venir.
    Quizá por esta razón yo tengo una CBR900RR y un simple 318 (bien bonito, eso si! :) ) contra el maquinón de dacubo ( :xray: ) y su escuter ;-)
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Clue, ¿no te das cuenta de que cualquier MIL de hoy dia tiene una relación peso/potencia de casi 1:1?

    Tu 535d debe andar de narices, no lo dudo! No sé por qué pero los que conducís superpetroleros teneis tendencia a pensar que sois imbatibles (creeme, no eres el primero), cosa que no pasa con los que realmente conducen carros de ensueño (Alpina B3, M3...) :-k

    De cualquier modo, lee en el enlace que he puesto en el post numero 20 para comparar tiempos en circuito y pruebas de todo tipo. Verás como con los datos objetivos la cosa queda un poco más clara ;-)

    Un saludo.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que inocentes sois, entre esky34 y m.mcqueen os an convencido ehh eso que ellos no tienen ni idea de motos y de coches que decir, el otro dia quede con ellos para tomar algo m,mcqueen llego con su flamante moto y esky con su caldero mercedes, yo fui en bicicleta hay que ahorrar, bueno pues nos pusimos a bajar por el pedrosu una carretera de curvas un poco jodidilla y ninguno de los 2 fue capaz de adelantarme, asi que nada que estoy planteando vender el M3 y comprarme un petrolero chipeao que anda mas y gasta menos, total pa correr y tener sensaciones ya tengo la bici, un saludo a todos
     
  6. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    era la 750cc,digo era por que paso a peor vida,cosas que pasan
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi tine razon,tambien hay que decir que a mi me se olvido arrancar el coche(ya decia yo que no sonaba nada ni consumia nada),y m.mcqueen le habia quitado el motor para lavarlo
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Me lo he leido to casi y estoy deacuerdo con la mayoria,

    permitirme una pequeña anecdota.

    Hace un par de años yo y mi padre. protagonista: su honda pan european (creo que se escribe asi, por cierto odio ir de paquete). a 200 km/h, un coche delante bastante mas lento que nosotro, 150 o 160 + o -, asi que se dispone a adelantarle, no veas, entre la velocidad que llevabamos nosotros y que reduzco una marcha¡¡, jooooderr!!!! fui increible, una sensacion de velocidad, brutal, nunca habia visto tumbar la aguja de la velocidad de esa manera tan descarada, se puso en na y menos a casi 240, asi que si esto pasa con una moto de 100cv que es mas para pasear y que no tiene na que ver con lo pepinacos que llevan algunos y que ademas pesa unos 300 kg me pongo a temblar de lo que debe hacer una moto como la hayabusa o la de mi primo, la 600 rr de 117cv y casi la mitad de peso.

    De momento ningun coche salvo el modena de un amigo, (del que ahora os pongo una foto tanto del coche como de la moto de mi padre) me ha dado esa sensacion de velocidad.

    creo que ve mas o menos la moto.

    [​IMG]

    y este es el modena, yo me enamore na mas verlo y cuando me dio una vuelta me costo un huevo salir del habitaculo.:xray: :xray: :xray:
    sabiais que para arrancar este coche hay que pisar el freno? yo no lo sabia y nadie me lo dijo, pero al final pude. jejejeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno hay queda mi pequeña contribucion al post.

    DESPERTAR YA c**o QUE YA HE ACABADO.:) :) :)
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿La bici que era la que llevo Esky34 a los karts?Porque si era esa creo que no tenia sillin.....:descojon: :descojon: :descojon: .
    Nos vemos hoy en el Maria Eva,mangarran.
     
  10. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Vaya guapo que tienes el coche Cris,esta gordo gordo.Y ese Modena ya son palabras mayores,aunque siempre puede haber un diesel reprogramado (que segun me han dicho se merienda a los Cayenne turbo s:-# ) que le de rafagas para que se aparte.....
    Un saludo.
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Pero tu que haces levantado tan temprano...o es que todavia no te acostaste?
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no la bici de esky la tiene artikal y todavia no la a devuelto, hoy nos vemos gay
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Veo que tanto chisme como m.mc.queen sois astures....

    Suelo ir mucho a Llanes, tengo una casina....pero no son carreteras de correr

    Oriente de asturies yé un paraisu
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    es curioso, me llama la atención una cosa... los q teneis un pepino de moto por norma general teneis un coche "normalito", y la gente q tiene un pepino de coche tiene una moto q le hace el servicio, de poca cilindrada o scooter.

    es evidente q las preferencias van acorde con los gustos y las sensaciones q se buscan, conozco una persona q para hacer un "mix" de las 2 cosas se compró un Z4 y ahora dice q disfruta del paisaje como en la moto pero corre más seguro pq es un coche... en fín, q raras q somos las personas a veces...
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que te digo, una cuestión de prioridades ;-)
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues sip, para mi la prioridad es la moto y encuanto puedo (€) me haré con una, a ser posible una R6 de las nuevas que las he probado y son...un pepinaco. Por cierto Fireblade, pon fotos de la CBR hombre...
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No sa jodio, y pa labrar un tractor. :)

    Cada cosa a lo suyo, en una nacional, disfrutas como un enano en la moto:)
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues siguiendo con el lema del post yo una vez teniendo el Audi S4 tube un pike con una moto subiendo un puerto de autopista más o menos rectito.... el tio d ela moto se moskeó conmigo por un adelantamiento que hize y le hize frenar,me adelantó y decidí seguirle... total que el tio le acelera a fondo... a fondo.... y derrepente se pone a 200km/h subiendo(el S4 aceleraba como una mala bestia se ponia a 100 en 5,4 segunditos) y a eso que el tio se relaja un poko mira al retrovisor y ve que tiene un S4 pegadito al culo :descojon::descojon: que cara puso!!!
    total que se apartó y le pasé... he de decir que entiendo que la moto no era una g
    "jababusa":descojon: ni algo similar porque entiendo que me hubiera dejado atrás pero la cara que puso era para partirse....
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A saber la moto que era, también hay que decir que todos los moteros no son temerarios y que tras jugar un ratitocon los coches prefieren apartarse, pero sigo diciendo que contra una deportiva de última generación un coche lo tiene muy muy dificil...
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tenia motos gordas y ahora tengo un //M3, el //M os aseguro que no seguia a la moto..... Solamente en curvas reviradas, que no nacional.. el //M seguramente podria con la moto...

    Otra cosa es que os encontreis con moteros tranquiletes que pasan de vosotros a 230....

    Saludetes...
     
  21. zzrk

    zzrk Guest

    Ups ya hubo un post moto vs coche que dió mucha guerra!!!
     
  22. zzrk

    zzrk Guest


    Totalmente de acuerdo;-);-)
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya las tengo puestas en el foro moteros pero "no me des las palmas que me conozco!" :)

    Ahí te pongo un par de ellas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Solo unos numeros:

    148 cv a 10.900 rpm
    170 kg
    Relación peso/potencia - 1'34 kg/cv
    Distancia entre ejes - 1.400 mm (un juguete!)
    0 a 100 - 3'5 s.
    0 a 200 - 9'4 s.
    0 a mil metros - 20'4 s.
    velocidad max. - 292 km/h
    .......................(Fuente: Motociclismo)

    Joer, impresionan los datos, eh?
    Pues esto es practicamente un hierro comparado a lo que hay ahora! :mus- :xray:
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    totalmente de acuerdo, aunque depende del coche que pongas, para poder hacer sombra a una supersport te tienes que ir a lo mas gordo del marcado, tengo un video de un 911 creo en circuito con una R1 y a que no sabes quien gana?
    lo busco y lo pongo en unos minutos.

    ya lo tengo un Carrera 4 vs Yamaha R1 seguro que mas de uno ya lo ha visto. si es asi sorry.

    http://www.rsportscars.com/eng/video.asp
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por poner esto nunca se puede pedir perdon...;-)
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    ok, esperamos el video. Un amigo tiene el 911 carrera 4s y una cbr 600 y según él es mucho más rápida la moto que el coche, lo que pasa es que el coche te permite ir rápido por más tiempo. Pero aun asi me quedo con la moto.
    Fireblade me encanta tu moto. Ese modelo y color es precioso. Es una moto muy cortita y con una respuesta de alucine, tuve la oportunidad de probar una que tuvo un amigo y es una pasada.
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    casi na lo del ojo:xray: :xray:
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es el 6º empezando por arriba, el video es genial vienen los dos haciendo rueda derrapando.
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que? que tal el video? es del agrado de sus señorias?
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues creo q si la línea de meta no estuviera tan cerca de la salida de la curva y la hubieran puesto 50 metros más adelante la moto habría acabado cuanto menos igual q el coche... O si la última curva estuviese más abierta
    Aún así, aquí es como fui yo en el pique (quizás la moto me sacaba más distancia en las curvas más abiertas). Salvando las distancias entre esos pepinos y lo q llevabamos entre manos nosotros...
    P.D: El vídeo está muy wapo! Gracias Cris
     

Compartir esta página