Nuestro Moderador nos tiene abandonados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por WildKiter, 26 Jul 2005.

  1. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No creeis que nuestro moderador nos tiene abandonados???
    Si veis el subforo del E90, tienen bricos metidos en archivo, post de interes arriba con chincheta, etc....

    Y aqui se nos van perdiendo las cosas interesantes por el ciberespacio, un poco de presion, que tenemos el archivo vacio y hay post por ahí que deberian estar arriba.....
     
  2. surf3r

    surf3r Guest

    Apoyo la propuesta !!! La verdad es que hay posts muy interesantes que quieres releer y tienes que ir página a página para buscarlos, mientras que si estuvieran arriba con la chincheta estarían mejor ubicados. Además para la gente nueva, como yo por ejemplo, nos sería util la información que se clasificara como de gran interes.
    Saludos.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Supongo que si se le pide que fije un post, lo hará, ¿no?
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Deberia, pero yo he visto peticiones de varios post que no se han hecho... De ahí me protesta....
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    me uno a la protesta
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    MODERADOOOOOOOOR, atiende nuestras súplicas!!!!!!!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.765
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno por mi parte al menos si hay peticiones desoidas, rogaría que diérais más datos para que podampos actuar en consecuencia, porque hablar es gratis y a mi al menos NO me consta y dudo que el moderador del foro "pase" de peticiones concretas.

    No siempre el moderador dispone del tiempo necesario. Para eso es más fácil avisarle por Mp: de hecho se tarda menos en avisarle de la necesidad de colgar un post que en quejarse de ello en un post al efectoi...y ya si respondes en el hilo de queja, son dos oportunidades de aviso perdidas, pensad en ello.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale... pero en este foro hace falta algun moderador más que tenga "más" tiempo ;)
     
  10. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Como ejemplo, lee el post numero 5 de este hilo, ahí va un ejemplo de 3 hilos en los que se pide chincheta y/o archivo y ha sido desoido.

    Ademas no hay mas que ver las diferencias con el subforo del E-90. Tienen mas actividad que el nuestro y esta el archivo y la zona de chinchetas llena.

    Pero vamos, si el moderador prefiere que lo hinchemos a MP, pues ya lo sabemos....
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    anda nos os hagais mala sangre, lo que ha dicho Gus es un buen consejo y no hace falta que hincheis al moderador a mps, con uno que le mandeis seguro que os hace caso
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mala sangre no.. se soluciona haciendo a alguien más moderador...
    esto no va contra a nachogemma ni mucho menos... yo entiendo que cada uno tengamos nuestra vida y que el tiempo que dedicamos al foro es el que nos permite nuestras obligaciones....
    pero la dinamica de este subforo pide desde hace tiempo algun moderados más...

    sin acritud eh? ;)
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    discrepo en que se necesiten mas moderadores, si es para alguna chincheta con enviar un mp a los moderadores del general seguro que la ponen enseguida y sin mas rollo, es una manera ademas de que os automodereis vosotros mismos, y si es cuestión de malos rollos teneis abajo a la izquierda un boton para reporte a los moderadores y que parece que nadie quiere usar o no sabe usar.

    el foro e90 no tiene moderador asignado, quizas sea porque cuando lo han necesitado lo han pedido a algún moderador del general.
     
  14. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta:
    11.474
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Si es cierto que ultimamente no entro mucho en este foro... aunque tampoco lo hago mucho en los demas.
    Cualquier cosa que necesite fijarse o creeis que puede ser de interés general... me mandais un mp
    Hace tiempo puse un post donde preguntaba que cosas considerabais de interés... para que se guardaran y nadie... repito NADIE... dijo nada... asi como unas directrices para facilitar la lectura de posts... intentando reducir el tamaño de las firmas... cosa en la que he dado bastante manga ancha... o en las fotos que se adjuntaban a los posts.. se pusieran en la opción tumbnail que nos ofrece imageshack... allá arriba en un post con chinceta
    También opino que los trucos deberían estar todos juntos en un mismo post... se podría poner primero todo lo importante en chinceta y los que coincidan en temática... reunirlos todos en un post y guardarlos en archivo.
    Os animo a que en este post me pongais vuestras impresiones de como deberían ir las cosas en el foro... pues este foro es de los foreros y redunda en beneficio vuestro las mejoras que se hagan.
    Lo dicho... cualquier cosa que necesiteis por mp
    Un saludo, nachogemma
     

Compartir esta página