Llegó el día de recoger la R1200RS 2017, que fue finalmente la elegida y por haber vendido demasiado rápido la F800R, y bajo las premisas que debía ser 2017 con acabado Ride,me decanté por una RS ya fabricada que estaba de camino en su cajita y que me encajaba bastante con lo que quería y la espera iba a ser de tan solo un par de semanas, porque de los últimos atascos...estaba ya perdiendo la paciencia... Detalles de la chica: R1200 RS 2017 Acabado Ride, con su quilla y sus colores blanco/gris/rojo que me ponían bastante. Paquete Touring Paquete Confort Paquete Dinámico Asiento sport No estaba interesado ni en el arranque confort, ni en la alarma, ni en el cambio PRO, que son las tres cosas que no lleva, las dos primeras porque son un pozo sin fondo para baterías, tanto del mando como de la moto y el cambio PRO porque me gusta usar el embrague... aunque como se puede reequipar fácilmente lo mismo más adelante me lo pienso. Luego le he puesto los protectores de culata originales, el tapón de aceite metálico original, y el top case con respaldo original. Me tiene que llegar un guardabarros interno trasero de Wunderlich para que no se manche mucho la chica , y ya lo tengo pero instalaré después del rodaje... un escape Leovince, con el protector y boca en carbono. Como veréis en las malas fotos que de momento, por el mal tiempo es lo que hay... y con tan solo 17km, le he quitado los soportes de maletas laterales ya que no los voy a usar, (al menos de momento) y la he tuneado ligeramente. Como ya estaba acostumbrado a cardan, cambio, etc., típico de BMW y salvando las distancias con este nuevo Boxer refrigerando por aceite/agua, la verdad es que el conjunto es bastante bueno, mis críticas y alabanzas las daré cuando la haya rodado suficientemente después del rodaje de rigor y otros tantos de toma de contacto. . No obstante como ya pude comprobar en sendas R y RS de prueba que me dejaron, la cosa promete y mucho. Bueno, y ahora sin más dilación las mediocres fotos... :meh: Día de recogida: Ya en casa con uno de los compañeros de habitación: Aparcaa: Y el pequeño tuneo... Se me pasó hacer la foto de rigor... con 1 km que era los que tenía cuando me la entregaron...
Muchas gracias... y sip... me temo que en este caso, esta RS se va a pasar mucho tiempo conmigo, si Dios quiere.
guapísima, menudo pepino! Mira que yo sólo era de Rs pero a medida que pasan los años me voy suavizando y cada vez me gustan más este tipo de motos. Lo que tengo clarísimo después de la Hornet es que sin carenado, nunca mais. El tema del cambio Pro que es, un semiautomático al uso? O sea con sensor en la patilla del cambio que corta encendido cuando nota presión del pie? O es un tipo de caja nueva atómica que han inventado los de BMW?
Enhorabuena por la compra!! He tenido la suerte de utilizar una durante unos 6 meses y es una pedazo de moto. Yo tengo una R6, y esta moto me ha encantado, es súper deportiva cuando llevas todo en Dynamic. También es cómoda y segura. Efectivamente, los extras que no llevas son totalmente prescindibles: el arranque sin llave es un coñazo, porque cuando pasas por cualquier sitio con inhibidores (comisarías, embajadas, cuarteles etc.) se te activa en el cuadro la señal de que no recibe la llave, y yo varias veces he pensado que se me había caído del bolsillo, un agobio. El asistente del cambio es una chorrada; todas las motos de pueden subir de marcha a partir de determinadas vueltas sin usar embrague. Por otra parte, el asistente te puede decir cómo conducir más eficiente, y es otra tontería, porque se limita a sugerirte que no la revoluciones y cambies de marcha muy pronto. Ya ves tú qué interés tiene eso. En cuanto a alarma, pues bueno, me imagino que mal no viene, pero nunca me saltó. La unidad que yo utilicé llevaba el Akra y era una pasada, la verdad. Yo la pondría las estriberas regulables, no es muy caro y dado que la moto sorprende por su deportividad, te pueden venir bien si vas alegre o la metes en circuito. Por cierto, la tienes preciosa. Que la disfrutes con salud!!
madre mía madre mía madre mía madre míaaaaaaa pedazo pepino te has agenciado. ten cuidado con la muchacha que tiene mucho caracter Enhorabuena!
Pues no sé exactamente como funciona... pero ya te confirmo que funciona de maravilla, tanto para subir marcha como para reducir... lo importante no dejar de acelerar y olvidarte del embrague.. se come todo y va de cine, pero claro, tampoco lo veo necesario... ya que me gusta el toque del embrague... y desde luego ya bastante se paga por la moto y los extras que lleva como para sumarle otros 500€... hay que parar en el algún punto.
Muchas gracias y totalmente de acuerdo contigo, pero una pequeña puntualización y es que el cambio pro, no solo sube, también baja marcha y hace su doble embrague y todo... prescindible, pero adictivo... y reequipable... Gracias y sí, es el mismo sip ;-)
Pues la he tenido seis meses y no se me ha ocurrido reducir!! Soy de la vieja escuela, ni se me había pasado por la cabeza, y el dueño tampoco me lo dijo, jaja. Algo nuevo que he aprendido hoy. De todos modos, yo también prefiero usar el embrague y hacer la reducción con golpe de gas. Que la disfrutes!
¡Enhorabuena por la compra! Es una pasada de moto. Como ya te dije, en fotos no me dice demasiado, pero al natural me gusta muchísimo más. Deja ya de tunearla con pegatinas y ponle un escape y un portamatrículas
c**o Nano, era lo que más a mano tenia... Ya me liaré con el mudsling que está de camino y con el escape... este para ser exactos (porque paso de pagar el pastizal del Akrapovic...)