Nueva imagen de mi e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 30 Jul 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esteticamente estamos de acuerdo que no son "lo mas" pero del color de la carroceria y teniendo en cuenta su utilidad no descarto el montarlo y ya no me parece tan poo atractivo
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    que te han costado las colas...me interesan...
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en cualquier tienda de recambios existen esas protecciones para rozes y son transparentes, asi disimula mas.
    la verdad es que a un coche como a un bmw no le pegan esos parches pero cada uno......:rolleyes: , asi como te digo que la cola te ha quedado perfecta.
    Remata la faena :xray:
     
  4. franger

    franger Guest

    Lo de aparcar de oido no es nada con lo que he visto hace unos dias. Iba caminando por la calle cuando veo que un mercedes, no sé el modelo pero era viejo, estaba aparcando al final de la calle. Como no libraba el paso de peatones decidio empujar el coche que tenía detrás, arrastrandolo hasta que lo pegó totalmente con el otro coche dejandolo empotrado.

    Al llegar a su altura veo salir a un hombre mayor de unos 60 años y le digo que si le parece normal lo que acaba de hacer. El hombre me empieza a insultar y llamarme de todo, diciendome que si acaso lo ha tocado, yo le dije que tocado no que lo había empujado. Me quedé flipando, el tío despues de lo que había hecho todavía se ponía hecho una fiera y diciendo que no lo había tocado.

    El tío tenía una pinta rara, por lo que pasé de meterme en problemas, porque de la manera que se puso solo me faltaba pegarme con él y creo que no merece la pena. Solo pienso en la cantidad de energúmenos que hay por ahí sueltos con gana de jaleo.

    Cuando dejamos el coche aparcado en la calle, por mucho cuidado que tengamos nosotros, siempre está expuesto a llevar algún golpe.

    Saludos.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    saludos para ti tb. Eres nuevo por aki no?? Bienvenido si es asi
     

Compartir esta página