bueno como sabeis la gsxr 1000 le tenia metidos los yoshi modelo japonés junto al supresor mivv y filtro y tocada algo la inyeccion la cosa es que me hicieron una buena oferta por los yoshis y demas y los vendi, llegaron a mis manos los devil master de carbono homologados que veis junto al supresor la diferencia es que estos son mas alargado que los yoshi y son mas abiertos supresor es recto el anterior tenia barriga como diferencia pues un pequeño bache entre las 5000-6000 y partiendo de las 7000 da un tiron y estirada mas notable que antes y un sonido mucho mayor y mas bruto hay que volver a meterla en banco y regular inyeccion para quitar ese bachecin la moto es un cañón @Sukkez espero te guste
Está bien guapa la chavala... digo el pepinaco de gsxr. Además, en negro le quedan dpm, estéticamente me gustan más que los yoshi, pero claro, yoshi son yoshi. Yo tb quiero unos escapes + supersor, pero me da cosa tener que tocarla de injeccion, va taaaaan bien, taaan suave de serie... Eso si en cuanto caiga el /55 (tb irán valvulas acosadas en las llantas ya aprovechamos) va a caer o -1 de piñón o +3 de plato, debo de pensar, aunque para calle igual es mas suave un +3 en plato. Que la disfrutes mucho con ese nuevo ronroneo más bruto tío. Me encanta la moto negra y los escapes en carbono ! Salu2
ya sabes que opino del 55 yo particularmente en esta moto voy raro la verdad que de serie va suave y fina a mas no poder el tocar la inyeccion no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que es un pelin solo otra cosa es que se monte centralita, yo porque soy muy tikismikis pero vamos que tampoco es que sea imprescindible jeje yoshi es yoshi eso es verdad de echo les separan 400e para mi akra yoshi devil arrow son como mercedes audi bmw volvo las mejores de momento estoy disfrutando no se cuanto durara tengo oferta por ella y tengo a tiro una s1000 2011 en madrid de unico dueño
gracias le quedan de miedo y dan miedo como suenen jeje mucho mas ronca que antes falta meterla en banco y ver si pierde cv o se mantiene ya me paso en otra moto con un mivv sonido brutal pero perdió 8cv
Lo del perfil ya sabes, para gustos... Además quiero ver si mejora algo levantando de detrás con la rueda... igual me llevo una sorpresa. Lo de la s1000 2011 es una opción dpm. Te olvidarás rapidito de la Susi me da a mi... Salu2
no se yo que decirte he llegado a vender motos por falta de chicha en medios como paso con la cbr, osea que si la s1000 tiene menos bajos medios que la suzuki creo que no me olvidaria jeje, mi uso es mayoritario en carretera nada de circuito y soy de ir en marchas largas por lo que siempre 4 5 6 y de poco me sirve que corra mucho arriba si luego en medios no tiene lo que busco en cuanto a suspensiones y frenos fijo que le da un repaso
Le quedan de escándalo, yo también dude hace tiempo con lo del escape de la R6 y al final opté por akra en carbono y bufff, que sonido, en prestaciones ni idea, ya que conduzco como una abuelita
yo la experiencia con mivv fue mala en cuanto a potencia ya que me perdio con los demas bien me queda probar estos a ver si la moto sigue igual o solo son sensaciones mias producidas por el sonido jeje
Quedan muy bien esos Devil, pero para ser sinceros, yo no habría cambiado unos Yoshimura por esos. Me encantan los Yoshi en las Suzuki. Así me gusta, escape completo. Me parece más chulo que la cola corta.
no fue cambio como bien dices no seria logico los yoshi me hicieron buena oferta y los vendi estos llegaron a los dos meses de todas maneras hay yoshis y yoshis los mios eran la creme de la creme sin embargo los trc usa y estos mios me quedo con los devil antes
Ahora a por el colin trasero (en el caso de que no lleves paquete de forma habitual). Por cierto, preciosa moto
Yo me he comprado esta semana el supresor Akrapovic para la línea de la HP4 , 6cv más según datos oficiales y más ruido supongo ; de q lo monte a ver q tal va y suena.
Espero info , pero primero tengo que ir a por un mono que ya después de 18 años va siendo hora de cambiarlo, supongo