Nuevo 318d Touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rochi, 23 Ago 2007.

  1. rochi

    rochi Guest

    Hola a todos, soy nueva forera y espero resolver mis miles de dudas...bueno ahi va: tengo un 118d año 2006 y quisiera cambiarlo por un 318d touring; he ido a 3 concesionarios y me han dado 3 precios diferentes. Actualmente tengo un select a 3 años ¿¿¿hay una manera de exonerar las comisiones de cancelación si el nuevo coche lo quisiera comprar con la misma financiacion????...en los concesionarios me han dado diferentes respuestas, en uno dicen que si (bmw madrid), en otros es negociable (bmw alcala madrid) y el ultimo dice que no(cuzco motor),,que me saldria carisimo!!!...
    cuál es la verdad segun vosotros? por fis ayudenme que estoy super confundida!!!! saludos..:mad:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo que sepa, a mi hermana le ha pasado pero en Peugeot que para el caso es lo mismo, con un 307CC y no puede, digamos sin pagar comisiones de cancelación anticipada, hasta que le venza el "Pasaporte Peugeot" para Diciembre, cosa q veo obvia.
    El argumento, es que, tú disfrutas de un coche de un determinado precio pagando cuotas muy bajas, calculadas para ese periodo de tiempo concreto y en el caso concreto de mi hermana encima pagó los 3 años por adelantado.
     

Compartir esta página