Nuevo 330Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 24 Feb 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues como ya he dicho en el foro general soy muy nuevo en esto...tanto que de esta tarde apenas...

    La semana que viene cierro la compra de mi nuevo 330Ci en negro con el kit M.

    A ver si me podeis dar opiniones a los que tengais uno, que opciones le pondriais y cuales no.Aunque ya las tengo bastante decididas...

    He leido algo por el foro y he visto que con "no se que" se puede ver dvd etc en la pantalla 16:9. Me podriais informar? los que lo tengais, precios etc...

    Que tal la calidad de sonido de Harman-Kardon?

    Ale medio testamento de post....

    Un saludo y gracias de antemano a todos.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!! Bonito coche el harman kardon.... Sublime aunque los foreros del audio seguramente diran que por ese precio hay cosas mejores pero yo me kedaba con el harman kardon por estetica e integracion!!
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues nada muchas gracias... a ver si ya la semana que viene lo pido y nada mas me lo den os paso alguna fot.Aunque ver otro bmw mas de serie...jejje
    Un saludo.
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Yo creo.....que te faltarán caballos......jajajajajaj....

    Es broma....buena elección....
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues no se yo si me faltaran cv o no, pero que el cambio de un 405 de 123cv va a ser bestial seguro que si....jejeje
    Un saludillo
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    pídelo con el cambio secuencial SMG no te arrepentirás y la opción no es muy cara, sólo 1800 euros más.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Yo tb tngo un 330ci (cn Harman Kardon ) y se sale, muy buena eleccion, va como una avion y de consumo es mucho menos de lo q dicen x ahi q no kieren mas q asustar.Un saludo y bienvenido
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Muchas gracias por vuestras opiniones.El cambio secuencial me imagino que ira de lujo pero si le pongo todo ya se sube a la parra...Con las opciones que voy a elegir se me queda en los 50000 con el descuento etc.Que era la cifra que andaba buscando.

    El tema del consumo no me preocupa mucho ademas las cifras de consumo son mas bajas que las que da mi 405 y teniedo en cuenta que no es un motor nuevo etc...me imagino que el consumo del 330ci no me defraudara.
    Por lo que decis voy a pasar a un avion desde un "planeador" a secas...jjejeje

    Un saludo
     
  9. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno bueno...vengo del conce y ya tengo mi cochecillo en proceso de llegada.Al final 50000.Le he sacado al vendedor, por cieto muy simpatico y competente,ademas de una rebajilla de 4000€, los embellecedores de las puertas M.Que antes del restyling iban con el kit M.
    Total que al final:
    330Ci Saphirschwarz
    Kit M
    Alarma
    Luces autoadaptables
    Retrovisores plegables electricos
    Cargador CD
    Bluetooth
    Hi-Fi Harman-Kardon
    Sistema de Navegacion 16:9
    Llantas 18" 135M

    Total 50000.
     
  10. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Ponle xenon, no te arrepentirás. Yo le pondría asientos deportivos y techo. Aún así el tuyo está bien cargado de extras.
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Como sabes que iba decir eso?????? jejejeje, créeme sergi la configuración que te hice a ti le da 1000 weltas al harman kardon y ya veras como lo dejamos muy bien integrado, que uno cuando se pone hace cosas dignas de ver
     
  12. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Con el kit M van los asientos deportivos y el xenon lo lleva de serie.El techo no se...no me ha gustado de nunca asi que no baraje la opcion en ningun momento.La verdad le he puesto todo lo que queria y estoy encantado!!
    Ahora un par de meses a esperar.
    Un saludo.
     
  13. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    me gusta mucho como lo has seleccionado, pero yo me pediria probar el cambio SMG antes de cerrar el pedido para ver si te gusta o no, ¿tienes puesto el volante multifuncion?, el navegador lo has pedido con CD, sino puede que te lo den con cassette.
     
  14. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si el volante multifuncion tambien entraba no se si con el kit deportivo o algo.Como sabes si instalas una cosa te requieren otras.Como con los faros de xenon que van los lavafaros.
    Bueno espero que me lo den con cd el navegador.No obstante mañana llamo para decirlo.
    Saludillos.
    Y lo del cambio smg..no se esque me hacia gracia el manual de toda la vida.Me gusta darle a la palanca..jejeje
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    [anun]Escucha la voz de tus compañeros
    y ponle SMG, hombre[/anun]

    Ahora en serio, mira a ver si en tu conce tienen uno y lo pruebas, luego nos cuentas.....
     
  16. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, cochazo

    Mi única pega: las llantas de 18". Empeoran el comportamiento en seco y peor aún en mojado, bajan las prestaciones, sube el consumo, son más caras, duran menos, y son más delicadas ante golpes y bordillos.

    En mi opinión, no hacen al coche más bonito, o al menos, no tanto más bonitas que las de 17". Las de 18" en mi opinión rozan el tuning, aunque eso ya va por gustos.

    Pero vamos, mucho te tienen que gustar estéticamente para lo que se empeora el coche en cuanto a prestaciones dinámicas (y no hablo de velocidad, sino de agilidad)

    Es una opinión.

    Es un cochazo, que lo disfrutes. Yo estoy encantado. Cada día me gusta más.

    Saludos

    Osezno_
     
  17. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno la verdad es que no se lo que empeorara el coche en prestaciones pero como cambio de un 405...poco lo voy a notar.jejeje
    Y bueno la verdad lo del smg lo probare y de aqui a tres años cuando cambie el coche...ya veremos si me decido.
    Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    las 18 ponselas que queda muy bonito y lo demas muy buena eleccion el precio me parece un poco caro de importacion nuevo te podrias ahorrar tranquilamente 3000e mas un saludo
    [​IMG]
     
  19. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Es cierto que podria haberme ahorrado algun euro mas pero despues de sacar 4000 la verdad que estoy muy contento con el precio final que he sacado.Ademas que despues de ir siempre con un coche antiguo no comprado por mi, me hacia ilu sacarlo yo del conce...jejeje
    Que ya me subo por las paredes y lo pedi ayer....Yo no se que voy a hacer con mi vida en los proximos dos meses....jajaja
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Pasate al waki team club!! [​IMG]
     
  21. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues ya que haces ese comentario igual quedo un poco en ridiculo.....pero llevo 60 post y soy ultra novato. Y aunque he visto que muchos sois del waki-team no se lo que es....
    Si me lo explicais......
    Que vergüenza madre mia.....
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.bmwfaq.com//showthread.php?threadid=43813&goto=newpost
     
  23. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno despues de leido de cabo a rabo... quiero ingresar definitivamente...
    Peroooooooooooo aun no tengo mi Ci....
    Y mas grave aun no tengo ni idea de BMW pq es mi primer coche de esa marca.....
    Ademas no se poner fotos en la firma..me quiero poner la del waki team!!
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vaya cochazo y además por lo que veo con bastantes extras. Las opciones que más me gustan son:

    * Kit M
    * Llantas 18"
    * Techo eléctrico
    * Navegador
    * Bluetooth
    * Parabrisas con franja verde.
    * Harman Kardon

    Si lee MP3, personalmente prescindiría del cargador.

    Enhorabuena.
     
  25. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues creo que el navegador 16:9 no lee mp3, por eso lo del cargador....
     
  26. JAJA... yo lo q veo en este foro es que hay mucho dinero entre los foreros pero pocos conocimientos sobre el coche que cada quien maneja, por mi lado estoy muy metido con estos coches por que desde muchos años mi familiares los han tenido no por ser caros sino por su calidad y la capasidad q tiene esta marca de enganchar con sus productos, lo mejor seria investigar un poco mas q coche manejamos. cualquier consulta: berman_motor_works@hotmail.com
     
  27. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno somos muchos novatos pero conocimientos muchos sino da una vuelta por el foro y veras :razz:
     
  28. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Las llantas de 18" sin dudarlo. Yo llevo las de 18" del ///M3 en un 318CI y solo he notado que le cuesta un pelin coger los 230... eso si es mucho más agil, un paso x curva endiablado... es mas si lo llego a saber le pongo las de 19":xray: . Ah muy buena elección aunque si puedes cambiale los espejos x los del ///M y te quedara =D=
     
  29. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena por la eleccion del 330ci,sin duda llanta 18" por lo demas todo perfecto,disfrutalo y bienvenido al vicio.saludos
     
  30. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pero Gygalmmesh, tu no tenias ya ese coche??? no fuiste tu el que en un post ponias que el coche te lo compraba tu padre y que te dieron una sorpresa al entregartelo en tu casa tu padre y tu novia??? o estoy hecho un lio
     

Compartir esta página