Nuevo 330Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gylgammesh, 24 Feb 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues como ya he dicho en el foro general soy muy nuevo en esto...tanto que de esta tarde apenas...

    La semana que viene cierro la compra de mi nuevo 330Ci en negro con el kit M.

    A ver si me podeis dar opiniones a los que tengais uno, que opciones le pondriais y cuales no.Aunque ya las tengo bastante decididas...

    He leido algo por el foro y he visto que con "no se que" se puede ver dvd etc en la pantalla 16:9. Me podriais informar? los que lo tengais, precios etc...

    Que tal la calidad de sonido de Harman-Kardon?

    Ale medio testamento de post....

    Un saludo y gracias de antemano a todos.
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!! Bonito coche el harman kardon.... Sublime aunque los foreros del audio seguramente diran que por ese precio hay cosas mejores pero yo me kedaba con el harman kardon por estetica e integracion!!
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues nada muchas gracias... a ver si ya la semana que viene lo pido y nada mas me lo den os paso alguna fot.Aunque ver otro bmw mas de serie...jejje
    Un saludo.
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Yo creo.....que te faltarán caballos......jajajajajaj....

    Es broma....buena elección....
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues no se yo si me faltaran cv o no, pero que el cambio de un 405 de 123cv va a ser bestial seguro que si....jejeje
    Un saludillo
     
  6. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    pídelo con el cambio secuencial SMG no te arrepentirás y la opción no es muy cara, sólo 1800 euros más.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes: