¿Nuevo BMW Z9? Fotos espía y articulo con especulaciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 12 Ene 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Nuevo BMW Z9… anti merche SL

    He visto en este blog algo que es bastante interesante… se trata de la reedicion del concepto Z8, no sabemos si desde el prisma bangleriano…

    Os dejo los links, el artículo de spanishautoblog… y las fotos de KGP..


    http://spanish.autoblog.com/

    Os copio el artículo…

    Desde Munich llegan noticias de una mula de pruebas de BMW que no había sido vista hasta ahora, y que supuestamente ocultaría a un Z9, el sucesor del tempranamente desaparecido Z8 (2000-2003). Para ser sinceros la mula simplemente podría tratarse de la próxima generación del Z4, pero los fotógrafos de KGP creen que eso es lo que BMW quiere que creamos, tratándose en realidad de un Z9 muy bien camuflado.

    El nuevo deportivo iría directo a por Mercedes SL, y por lo tanto debería ofrecerse en configuraciones coupé y descapotable de techo duro. En cuanto al motor, tratándose de una de las joyas de BMW la elección parece obvia; nada mejor que el V10 de 500 caballos de la casa para mover a un modelo tan exclusivo como este. De hecho, Winding Road piensa que el Z9 será todavía "más premium" que el Z8, con un precio base estimado en Estados Unidos "bien por encima de los 150.000 dólares" (116.439 euros al cambio).

    A pesar del hecho de que la gente parece estar convencida de que se trata del futuro Z9, seguimos pensando que es demasiado pequeño. De lado da la impresión de que es idéntico o a lo mejor solo un poco más grande que el Z4 actual, y de ninguna forma comparable con un Mercedes SL.

    Artículo en inglés


    http://news.windingroad.com/body-stylesmarket-segment/convertibles/bmw-z9-spied-in-munich/

    Y las fotos…

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que no sea repost.

    Saludos!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo lo veo pequeño para un z9. no se que decir demasiado camuflaje, z6?
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pocas tripas para algo que debería ponerse a la altura de un Z8... no tiene pinta de ser un bicho preparado para soportar 400 ó 500 CVs... buena apreciación la de Cris... puede ser un futurible Z6...
     
  4. A parte de verle pequeño es casi parecido al z4, no me gusta mucho.
     

Compartir esta página