Nuevo cambio automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Valbu, 13 Jun 2007.

  1. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    sabeis si ya esta disponible la misma caja automatica que se monta en el 335i para el resto de modelos?. El comercial del concesionario me ha dicho que ya se le pueden montar levas en el volante como opcion a cualquier e90 que lleve steptronic, pero que yo sepa eso no significa que lleve la misma caja que el 335i.

    El dice que si pero no se si creermenlo. ¿vosotros lo sabeis?.

    saludos
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ni p*ta idea, a mi el comercial me dijo que para esta fecha se podria poner las levas en cualquier automático, pero eso no significa que lleve la caja automatica del 335 que es mas eficiente.

    simplemente es marketing, y van sacando cosas y opciones cada cierto tiempo.
    Si realmente montan esa caja de cambios, te lo venderian como algo fabuloso. no solo como que puedes llevar levas.
     
  3. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ah si?.... yo recuerdo haber hecho esa pregunta la semana pasada o hace 2 aqui sobre lo de las levas en el volante para un 330i automático y me contestaron que solo en el 335i o en el 330 E92....

    Me fío más de la gente del foro, sinceramente
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    bueno, yo no se si está ya disponible. Lo mismo no.

    Pero cuando yo compré en febrero, me dijo que para antes de agosto se podria pedir con levas. Pero paso de esperar, me di cuenta que luego las levas no se usan.

    Si hubiera tenido que esperar menos tiempo, pues quizas me lo pienso, ya que me gusta pedir lo ultimo y mas nuevo.

    Pero en mi caso, no tenia mas aguante.
    Preguntalo y que te lo asegure tu comercial. SUERTE
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues si vale esta opción... lo mismo me animo a poner en el coche volante M más levas..... porque me quedé pero bien con las ganas de tenerlas..........
     
  6. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Pero yo no estoy hablando de las levas sino del nuevo cambio automatico, el mismo que lleva el 335i. Lo que pasa es que el comercial con el que hable asociaba una cosa con la otra.

    Entonces no sabeis si ya se puede montar ese cambio?
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Las levas se pueden montar en todos... además, hay un brico en el foro e87 que explica como te las puedes montar tu misno... por lo que una cosa y otyra son diferentes.

    LKa caja del 335 esárá reservaada para el bichito... el resto todavía con la actual...que no es mala...
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    conforme lo ha dicho Pablo es lo que es.

    de todas formas la levas se montan por tu cuenta, con brico, en el conce no te ofrecen esa opcion, pero creo que la van a ofrecer en breve, para el verano segun me dijeron a mi. Esto no significa que monte la nueva caja el resto de coches, cosa que dudo, porque aumentaria el precio.
    Pero quizas sea un incentivo, eso ya habrá que ver lo que dice BMW
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver...
     

Compartir esta página