Nuevo Forero y Futuro Nuevo X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por christianrs69, 1 Mar 2005.

  1. Buenas, llevo unos días leyendo el foro y me ha enganchado siendo por ello por lo q me he registrado y me dirijo a vosotros para mostraros mis inquietudes.
    En la próxima semana llegara mi afamado X3, después de 4 meses de espera (retraso producción por salida al mercado nueva serie 3 y problemas Bosch)... menos mal que el concesionario, a pesar de todo se han portado y me han dejado vehículos 4x4 para mis salidas a la montaña.

    Tengo una serie de dudas: la primera de ella es referente a que sistema de seguridad poner. Por aquí se ha venerado al sistema HI JACK, pero creo q es un error, ya q los cacos de calidad una vez vean los síntomas de lo q pasa al coche en un plis plas, desmontan el sistema. Yo me he informado un poco en el tema y el que mas me llama la atención es el DETECTOR. Que va con radiobaliza (lo detecta la benemérita ). Y tienes posibilidad de recuperar el coche ya q si una mafia de te lo quiere robar, te lo roban. Para el caco de turno ya está la alarma del coche. Que pensáis?

    Animo a seguir con este foro, ya q me ha solventado muchas dudas... :prayer

    Solo espero q mi X Drive venga defectuoso y no me deje tirado!!! :fliping:
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola, bienvenido al foro, seguro que en breve tu contador de mensajes llegará a tres cifras....
    Pues alguien por aquí te contestará. Yo no, porque no tengo ni idea, yo le he puesto una alarma Meta System sin más, ya que además de ser un X3, es diesel y además 2.0 d, que no creo que los cacos se pirrien por él.
    Saludos.
     
  3. FITI

    FITI Guest

    Hola amigo, creo que llevas razón en parte, y digo en parte pues por que es cierto que el sistema DETECTOR no está nada mal, yo de hecho lo montado en mi X-5. De tu comentario creo que no te han explicado bien como y cuando actua el DETECTOR, que te quede bien claro, que es un sistema antirobo pasivo, es decir, que mientras no te lo roben, y no te des cuenta que te lo han robado, no puedes poner la denuncia ante la policía, y con el número de denuncia, llamas a la central de DETECTOR y es en ese momento cuando el sistema se activa. Pero y si te has ido de viaje sin tu coche, y has estado tres días fuera, ¿Crees que es efectivo?, mi respuesta es que DETECTOR es efectivo en el corto plazo, es decir, horas o a lo sumo un día.

    También debo corregirte en tus comentarios sobre el HI-JACK, es casi imposible de desmontar, aunque imposible no hay nada en la vida (eso dicen), su proceso de instalación es mucho más complejo, seguro, y eficaz que el DETECTOR. Además, el personal que lo instala requiere un conocimiento específico sobre la electrónica y mecánica del automóvil.

    Pero es más, el HI-KACK es el único antirobo activo que existe, totalmente fiable, seguro y eficaz. Es más te invito a que observes su proceso de instalación, yo he visto instalar los dos, ninguno deja huella de que el vehículo lleva instalado dichos antirobos, pero el nivel de eficiencia y eficacia activo, pues es más complejo técnicamente que el DETECTOR.

    Resumiendo, si quieres estar seguro monta los dos, pues son complementarios.

    Un saludo.
     
  4. Bienvenido y cuentanos el equipamiento del X
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡Bienvenido!! Uno mas pa la saca. Enhorabuena por tu futuro coche. Y...¡eso! ¡eso! cuenta equipamiento
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Esto no se hace, Christian... Tú pendiente de recibir tuX3 y pendiente de que me asignen cuota para encargarlo... en fin..

    En serio... Bienvenido al foro

    Sergiaib/Carlos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.;-)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Bienvenido al XCLub :razz:
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Hola y bienvenido al foro. Y cuidadín: es adictivo ;)

    Respecto de los sistemas de seguridad: a mi la policía me ha recomendado el candado de toda la vida; según su experiencia, los cacos que roban este tipo de coches son especialistas en desmontar sofisticados sistemas de seguridad, pero desisten si tienen que abrir candados.

    saludox5
     
  11. apollo13

    apollo13 Guest

    bienvenido al foro, suerte y cuidado con la carretera un saludo
     
  12. Hola de nuevo, por partes como descartes.

    Equipación: pues menos techo, paquete aerodinámico (si los paragolpes de color carrocería), pdc, luces auto adaptables, paquete de memorias y paquete de compartimentos, lo demás creo q llevo todo.

    Alarma: por desgracia he visto como los típicos candados, del volante, ruedas etc, los levantan en menos q te da tiempo a parpadear... (acojonante) estos solo sirven para disuadir al chorizo de barrio novato... y ni eso. Y para eso ya tenemos la "alarma". Se perfectamente que el Detector es un sistema post Robo. Y entre """" es lo bueno :fliping: por q, tal como están las cosas hoy en día, la gente esta no va a saber desmontar un sistema u otro?... seguro q si. Es mas, según la benemérita esta bandas, q son las q nos roban este tipo de coches, compran un coche con todos los sistemas anti robo y aprenden a disuadirlos... por lo q en el momento que HI JACK haga un síntoma de su existencia supongo q se lo eliminaran al momento. Mientras q el otro sistema parece impasible y el KAKO a no ser q busque no sabrá q lo lleva por q no nota ningún síntoma.

    Efectivamente no hay nada perfecto... y si me voy de viaje y cuando vuelva no esta el coche en la plaza de garaje, mi coche estará ya en la conchinchina... Pero no es lo habitual en mi caso. (dejan montar X3 en los aviones? je je)

    También puedo montar los dos sistemas, pero ya sería demasiado dinero invertido en seguridad, mas el seguro a todo riesgo (por cierto, cual es el seguro mas barato... en la mma me sale a 1900 €)... para que encima te lo roben y ni te enteres... lastima de sociedad.

    Tengo muchísimas dudas, pero seré paciente y esperare a q me den el coche para solucionarlas... o no.... je je je

    Gracias a todos


    PD: por cierto en el concesionario (un paralalelo experto en vehiculos de lujo), me dijeron q lo mejor es un corta corrientes de toda la vida muy bien oculto. De forma q si no es con grua no se lo llevan.
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Seguridad yo todavía no me lo planteado contando además que desde que lo tienes el seguro te da el 100% el 1er año.

    Ref seguro, tienes un tema entero que hace poco estuvimos llenando de info y de presupuestos, claro...

    Y un poco de tila, hombre, que este foro es tranquilo, muy tranquilo...

    zzzzzzzzz.........zzzzzzzzzzzzzzzz
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    ya te lo puedo decir yo que llevo una semana, jejeje
    bienvenido
     
  15. FITI

    FITI Guest

    Querido Amigo:

    Te sigues equivocando, la policía puede decir lo que quiera, pero el HI-JACK es bastante más complicado, difícil, por no decir, que casi imposible que lo detecten, es más, es más fácil detectar el sistema DETECTOR que el HI-JACK, uno actúa con batería, bien con la del coche o en su defecto con una propia el DETECTOR, y el otro es electrónica de alto nivel y no deja ninguna huella, es el HI-JACK.

    Te pediría por favor, que antes de hacer juicios a la ligera de un sistema que no conoces consultes, y pregunta a la gente del foro que lo tiene y ha visto como se instala, y que te comenten si es fácil de detectar y de desmontar.

    No te tomes estos comentarios míos como una discusión dialéctica, simplemente te corrijo sobre un tema que desconoces y que de manera genérica entiendes que se puede detectar y desmontar o anular fácilmente como otros sistemas que hay en el mercado (alarmas en general, pues todas hasta las más sofisticadas tienen sus inhibidores, GPS, etc.).

    Un saludo.
     
  16. Hola de nuevo,

    Logicamente yo doy mi particular impresión "subjetiva" de los sistemas existentes y estoy muy muy lejos de ser un entendido en la materia. Solo pienso q si el kako va en el coche y le hace la "tipico pifia" de la H-J, Pues seguro q levanta la liebre y sabe donde puede actuar... mientras q si no se da cuenta de nada, da tiempo a la policia a buscar tu vehiculo sin alarmar al Kako. Ademas, en el HJ si el coche se lo llevan en grua, si no he entendido mal, es un sistema activo, por lo q no pasaría nada verdad?

    Y aunq el coche esté a todo riesgo, sinceramente no me hace ilusión quedarme x meses sin él... por q puestos a imaginar... 1 mes de pelea con seguro, 4 meses de entrega... total, q te tiras medio año sin coche por q unos desaprensibos les da la gana... Ademas creo que dan el valor neto del vehiculo, y no el iva. (hablo por hablar)

    Es por eso por lo q pondre un sistema, no obstante antes de tomar una decisión de compra me documentare mas a fondo en todas las opciones del mercado por q para mas INRI lo mas caro es el Detector...

    PD: doy palabra q no trabajo para uno ni para otro :-D
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro. Mira el tema de seguros que te comentaban antes y solo tengo que añadir a la información que aporté en su día sobre precios, etc. que el Vip de Winterthur te da valor de nuevo dos años en caso de robo o siniestro total. Saludos.
     
  18. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¿y tu dices que este foro es tranquilo?....

    Esto pasó en tu casa el otro día:

    [​IMG]¿papá que te pasa?[​IMG]


    ¡¡¡Nada Sergi, nada!!!, que el X3 está en CODIGO 77[​IMG]
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Como estas de la cabeza :descojon: :descojon: :descojon: . desde que German no aparece, te has adueñado del foro :razz:

    Salu2 :)
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JAJAJAJAJA.....

    Muy bueno, Coquee, no has pensado ser creativo?, te haremos una entrevista Juan Luís y yo a ver si de verdad en un cara a cara das lo q hay q dar, jeje...
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Una pequeña rectificación paolo..........:) :) :)

    El VIP de Winterthur da tres años de valor de nuevo, es el que tengo contratado y una de las cosas por las que me decidí por Winterthur fué ésa, además de un precio inmejorable.......:heart: :heart: :heart:

    Un saludo, German.
     
  22. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra


    ¿ Como que no aparezco ?............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Vaya, al que no para de currar [​IMG] como yo, le llaman " desaparecido ", si es que no os puedo dejar solos ni un momento..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Pues hala, "yatoyakí "........[​IMG]

    Un saludo, German.
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Mejor que mejor, me alegro. La verdad es que como me lo ha hecho un vecino me creí lo que me decía y no me he leido las condiciones de la póliza, y pensar que yo llegué aquí por los anteriores impresentables....... Gracias por tu aclaración y un saludo.
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre "el desaparecido", salu2 German.... Por cierto, a que estamos llamando buen precio del VIP de Winterthur???
    Gracias
     
  25. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    German = 1280 posts desde feb. 2004
    Coquee = 140 posts desde feb. 2005
    No hay color
    Como German trabaja ya tiene su X3.
    Como coquee se toca los[​IMG]todo el dia pues no
     
  26. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui

    Esta es toda la cara que puedo dar...[​IMG]

    En serio: hay firmas que valen mas que todos mis posts juntos, sin ir mas lejos la de Juan Luis
     
  27. Hola de nuevo...
    COn mis 26 añitos apunto de expirar en Winterthur no me aceptan. Y la simulación por internete me salia por las nuves.. casi 3000 €. En la MMA son 1900€ quien da mas?
     
  28. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo he contratado hoy el seguro con la Mutua.

    1er año 2900 €
    2º año 2030 €
    3er año 1475 €

    Con tres partes anuales.

    Un saludo :cool:
     
  29. Skorp, Yo tengo antiguedad en la mutua, y por eso me sale a 1900 €... (tengo 14500 € en extras) desde el primer momento y creo q no me bajara.
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues te sale más barato que a mi en Mapfre con el 50% de descuento....osea que...;)


    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página