Nuevo M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por masterkoke, 13 Sep 2005.

  1. masterkoke

    masterkoke Guest

    Buenas, no se si sera repost, pero, echando un vistazo por la red he encontrado esto, es el M3 para el 2006, que os parece?


    [​IMG]
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    por ahi decian k es el M4..no se.. epro si es este es una pasadaaa
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    no se si es repost, la foto la tengo guardada en mi archivo y si es asi sera un pepinazo :fliping:
     
  4. masterkoke

    masterkoke Guest

    Tiene un aspecto bastante agresivo, solo falta saber que llevara debajo de ese bonito capó.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Esa foto es bastante antigua. Y no está mal.
    Pero creo que, según falta menos para su estreno, lo van jod**ndo cada vez un poco más ;-)
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    No me parece que tenga tanta clase ese coche como el E46,sinceramente lo digo,lo veo mas tuning,pero bueno........feo no es.....,solo digo que no lo veo con clase,nose si me explico......
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No creo que saquen eso... demasiado salvaje[-X
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo tampoco creo que bmw saque un coche con tanto pasarruedas
     
  9. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pues a mi me mola un huevo, habra que ahorrar para comprarlo, eso si por menos de 72 o 75 mil mo hay tu tia
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo tiene dificil para superar en estetica al E 46......
     
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    El motor tengo entendido por ahi que sera un V8 con 400 caballitos... eso si, lo tienen que suavizar un poco, es demasiado agresivo en mi opinion en cuanto a estetica.
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pues el ///M3 E30 Sport Evo...tambien tenia una estetica agresiva!...yo le daria un toke + racing....sin pasarse,por que enseguida le queda un aire tunero..Slds
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Poco queda ya del legado del mitico M3 e30. Esperemos la version definitiva, aunque no se yo en comportamiento como ira con el V8. Me imagino que llevara tantos controles de todo que hasta un manco podra ir rapido con él
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, este ya traera radio cd de casa
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    nada nada como los e36..."solo para hombres" no hay nada..autoblocante y palante!
    o pal lao xDD
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no creo que salga así... muy agresivo...
     
  17. de verdad no os gusta?????yo me acabo de hacer una p...
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    Veo que no soy el unico Enfermo del foro:-&:-&:-&
     
  19. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta,pero desgraciadamente es un boceto que poco va a tener que ver con el definitivo. Efectivamente los siguientes bocetos han idoperdiendo agresividad y cada vez se parece más a un serie 3 normal. Tendrá llanras gordas 19" con opcionales de 20" pero sin ensanchamientos en aletas etc. Yo quiero cambiarlo en cuanto salga por mi M3 E-46, pero me temo que el Bangle la va a cagar otra vez. En cuanto al motor será seguro un V8 de 420 a450 cv y al final no se llamará serie 4 sino M3.
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es horrible... menudos faros solo por eso no me lo compraria, de donde han sacado esos pasos de rueda... no me gusta lo siento mucho cada vez diseñan los coches mas feos, manda coj*nes...

    Saludos
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo creo que no es que sea feo, esque lo tiene dificil para superar al e46
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ami me gusta! y mucho!

    aqui se apunta un "enfermo" más!!!!!!!!!!!!!!!! j0asj0asj0as:) :) :) :)
     
  23. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Este nuevo V8 esta derivado del V10 del M5 y es incluso más ligero que el actual 6 en linea,sera un pepinazo pero seguro que pierde agresividad estetica respecto al E46, una pena.sds
     
  24. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mola mucho, mucho, el que no lo quiera que me lo dé a mi que no le voy a ningun feo, con ese coche entre las manos a las mujeres que se acerquen se les puede meter de todo menos miedo. jeje. SAludos.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    420cv
     
  26. olibin

    olibin Guest

    Voy a flippar en el 2006
    En el 2006 aparecerá al mercado la nueva versión deportiva de la Serie 3 de BMW, el M3 E90. Este modelo estará disponible como coupé, cabrio y berlina, algo que no sucedía desde la versión M3 fabricada sobre la carrocería E36.

    La idea inicial es considerar la berlina de cuatro puerta como M3, mientras que la versión pasará a llamarse M4. Aunque recientemente, BMW se está planteando mantener la denominación M3 al coupé, ya que es un nombre legendario para muchos entusiastas de la marca. ¿Qué pasará al final? El M3 tendrá una estética similar, salvando las distancias, al M6 o al M5.

    La mecánica utilizada será un V8 ultraligero con alrededor de 400 caballos. Lógicamente, utilizará el doble Vanos, sistema que regula el tiempo de apertura de las válvulas. El nuevo propulsor será construido mediante los materiales más ligeros para conseguir un peso similar al actual seis cilindros en línea, para conseguir un reparto de pesos del 50/50.

    Seguramente, será presentado en el Salón de Frankfurt de este año, del 15 al 25 de septiembre, mientras que la versión cabrio será presenta en el Salón de Ginebra del 2006 y estará a la venta a principios del verano de 2006. Más tarde llegará la versión casi de competición CSL, con una potencia de 420 caballos.
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    [​IMG]
    Esta foto ya parece mas realista al M3 e90 no??
    aunque el rojo me gusta más! más racing! más agresivo! ......=D= =D= =D=


    Y aqui viene la foto espia!!!! provando provando el V8 provando provando :) :) :)

    (jo*er, sorry gente pero jotapeges.com no me deja colgar las otras fotos que tengo)... weno una es una foto espia y la otra es una foto del nuevo motor V8:supz:

    Aver si mañana funciona....
     
  28. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    aun recuerdo la que liaron los de marca motor sobre el salon de frankfurt del 2001:

    BMW, la joya de la corona
    Todos los fabricantes se vaciaron para estar a la altura, pero uno descolló en especial entre todos: BMW. La marca de Munich desplegó un arsenal de novedades en un pabellón itinerante de lona divida en dos plantas. Arriba, los coches centraban el interés, especialmente la nueva serie 7, majestuosa, y la nueva serie 3 con una estética más conseguida pero bajo las mismas señas de identidad. También se pudo observar el nuevo M3 con mucho carbono y aluminio, biplaza y 200 kilos menos de peso, y el nuevo X5 con motor 4.6 que vendrá en enero.


    A saber que M3 vieron estos
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Es como el serie 3, pero hasta que no le vea mas (serie 3) y me guste, me quedo con el 330cd
     
  30. DRNecro

    DRNecro Guest

    esa foto es mu vieja, no ira por ahi el proximo M3 creo eh. sera algo mas proximo a sto:
    [​IMG]
    [​IMG]

    i lo mas reciente q tengo es:
    [​IMG]
    sera un V8 48 valvulas,4000cc, i unos 400-405 cv

    en fin, burrada de coche como siempre jeje, a ver cuando saleee!! o por lo menos presentan ya la version definitiva!! dicen q tambn habra un M3 touring, el tipiko descapotable i kizas uno 4 puertas. lo q si creo q es bastante seguro es un M5 touring, i un M6 descapotble con la capota de tela
     

Compartir esta página