Nuevo Mazda CX-7 (variante europea)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 8 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Mazda ha dado a conocer hoy las primeras imágenes oficiales de la versión europea del SUV CX-7, un modelo que llegará a los mercados del viejo continente durante el 2007, pero que será presentado en sociedad durante el Salón del Automóvil de París.
    Los principales cambios con respecto a la versión que ya se comercializa en Estado Unidos -y con bastante éxito- residen en los paragolpes, especialmente el delantero, los faros, con ópticas internas diferentes a pesar de la similitud con el diseño. En la parte trasera, los faros de niebla se instalan en el faldón, en una situación bastante baja.
    En cuanto a la mecánica, las primeras unidades llegarán exclusivamente con motor de gasolina. Concretamente es el mismo que se usa ya en las versiones MPS del Mazda3 y Mazda6. En esta ocasión, el CX-7 posee 258 CV y muy buenas prestaciones: 210 km/h de velocidad máxima y 7,9 segundos para el 0 a 100 km/h.
    Todas las versiones del CX-7 que lleguen a Europa estarán disponibles con tracción total, si bien es posible que más adelante se pueda importar alguna versión más accesible 4x2. En cuanto al cambio, de momento es manual de seis velocidades. Seguramente, a lo largo del año que viene aparezca una versión diésel.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues no es feo. me gusta bastante, aunque sigue mucho la linea de siempre.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Efectivamente, al final todos parecen cortados por le mismo patrón(Santa-fé; Qasqhai, Tribeca, etc...)... Será que es lo que se demanda... ;-)
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el mercado automovilistico europeo se americaniza, como lei por ahi, mas demanda de familiares y monovolumenes y coches grandes tipo cx7, cayennes etc
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Sí, a este paso terminaré leyendo una noticia tipo.: Se estrelló porque creía que el control de velocidad hacía que el coche condujese sólo... al estilo de las historia de leyenda del otro lado del charco... para todo lo demás BMW;-)
     
  6. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    ultimamente mazda está haciendo coches que me molan bastante.... y con posibilidad de 5 años de garantía
    muy interesante
     

Compartir esta página