Me encantan la deportividad y dinamica de BMW, pero tambien tengo que decir que mercedes me encanta! 8-[
j*der, mas de 570Nm a 1000rpm!!!!!, tiene mas par al ralenti que el máximo del M5 o del S88-[ :roll: :roll: :roll: . Tremendo!!!. Que brutalidad de motor!!!:xray: Eso si, estéticamente, no me acaba de convencer.....
Pedazo cancarro de motor. Eso sí, estéticamente no me gusta este cacharro. Mucho más guapo el serie E, por lo menos en las fotos que circulaban hace poco por el foro. Ahora, como dice jangel, ya podían aprender los valdarras de Bmw en cuanto a lo rápido que sacan las versiones Amg los de Mercedes ;-)
Menudo motorcillo se han sacado de la manga. Ahora que con 12 pucheros, dos turbos y 6 litros, 612cv no me parecen muchos (en potencia especifica me refiero, no en cavallos que 612 ya son unos cuantos )
Despues de criticar tanto el interior del Serie 7, en su dia, los de Mercedes van y lo hacen casi igual.
qué maravilla de coche la firgen!!!!!!!!! este en vivo debe impresionar de lo lindo...... Pues sí..tanto BMW como Audi ya podían aprender de MB en sacar las versiones deportivas tan pronto...
Brutal!! pero yo sigo pensando que 750nm de par es demasiado...el control de estabilidad seguro que entrará con poco que le fuerzes...
750Nm es el par a 2000rpm!!!!!, ese bicharraco tiene mas de 1000Nm!!! y porque está limitado!!! . Está claro que por muy buen bastidor que tenga, llantas de 20" con gomas tipo chicle que lleve, semejante par de tractor solo a un eje es indigerible. Si pisas a tope, el control de tracción hará mas horas que la logopeda de pocholo . Eso si, no me importaría probarlo....tiene que ser brutal:xray: