Nuevo miembro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kkike25, 8 Ene 2005.

  1. kkike25

    kkike25 Guest

    Lo primero es lanzar un saludo a todos, acabo de registrarme en este foro y l acausa es que como usuario de Audi desde hace muchos años, (actualmente tengo un A4 Avant 2.8 Quattro), me estoy planteando adquirir un BMW X5 3.D, y me gustaria que me orientarais un poco, ya que veo que hay varios acabados y modelos, hablando siempre de que comprare de segunda mano, y como teneis la experiencia de conducir estos coches a ver si me comentais que tal van, si extrañare mucho la conduccion , si son suficientes los 183 CV del modelo antiguo, que tal van de par motor para las aceleraciones, etc.
    De antemano gracias.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido kkike25.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enhorabuena por tu elección, realmente es un coche estupendo, con una gran calidad de realización y una fiabilidad increíble........;) ;) ;)

    No extrañarás en absoluto la conducción de un turismo, es más, te preguntarás por qué no te decidiste antes comprar un X5 ( o un X3, por qué no ), yo vengo de un 330d y no lo hecho de menos para nada, el X3 es una bomba.......biggrin biggrin biggrin

    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, que entre otras cosas, para éso estamos......:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido kkike25¡¡¡¡¡¡¡

    No creo que te arrepientas de la compra del X5, es un coche fantastico en todods los sentidos, la forma de coducirlo en carretera es la misma que la de un turismo normal, a pesar de ser un coche grande no se nota que es un coche pesado cuando conduces, notaras una mayor sensacion de seguridad ya que vas mas elevado y tienes una mejor perspectiva de la carretera. Con respecto a la potencia de los motores a mi personalmente me sobra motor.

    un saludo.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    No te arrepentiras de la compra del X-5. Con el motor de 184 CV vas bien servido mueve el coche con soltura. Par no hay problema el coche empuja.

    Es un placer viajar con el, se va muy relajado y descansado.

    Salu2 :)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.096
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido, buena elección, pregunta lo que quieras, que no te quede ninguna duda.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página