Nuevo minero

Tema en 'Mini' iniciado por chemacc, 25 Jun 2007.

  1. chemacc

    chemacc Guest

    Hola amigos/as!
    Que tal estáis?:wink:

    Buscando un foro de minis he venido a parar al vuestro, y sinceramente, me ha encantado, por ello quiero pasar a formar parte de vuestra comunidad.

    Os cuento un poco mi historia:
    Desde siempre me ha gustado mucho el mini, llevo cinco años conduciendo, durante cuatro he llevado una ford courier, que pertenecía a mi padre y me fue genial hasta que murió, cuando me vi obligado a comprar un coche en un plazo minimo de tiempo, porque para mi trabajo lo necesito. Pensé adquirir un mini, pero visto los plazos de entrega... me quedé con un megane que me encontré, que me ha ido genial hasta hoy, que se lo he vendido a mi hermana, y me ha puesto en bandeja, esta vez si, tener mi deseado mini.

    Como anecdota, os comento que hace 3 años, después de un examen de mi carrera, salí un poco deprimido (hay que estudiar mas, jajaj), pues para animarme, me fui al concesionario de mini y se me quitaron las penas (entonces fui solo a ver, la cosa estaba mu mal, jej).

    Resumiendo, he vuelto a aquel concesionario que visité como curioso hace 3 años, he encontrado un mini cooper en stock, mañana formalizo la compra y espero tenerlo para finales de mes. Ahora estoy q no puedo dormir (mirar q horas son), contando los dias, horas, minutos y segundos que me faltan para conducirlo (espero q muuuy pronto).
    En cuanto lo tenga incluyo una foto donde teneis todos los vuestros. Mientras tanto os comento: es el cooper como ya os he dicho, con paquete chili, el color es el sparkling silver, con techo, retrovisores y franjas del capó en negro, faritos de largo alcance... una preciosidad.

    Espero no haberos aburrido mucho, que menudo tocho os he preparado entre unas cosas y otras. Es un honor pasar a formar parte de este club. :notworthy:
    Cuidaros mucho.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhoraburena por esa compra,;-).
     
  3. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola y bienvenido por estos lares,tio,dinos precio de esa joyita,no te quedes con su primer precio,deberias de apretarles un poco,al ser un stok que ya no se fabrica(a mi personalmente me gusta mas que los nuevos)bueno,ya nos contaras.un saludito.:yes::wink:
     
  4. chemacc

    chemacc Guest

    Hola amigos!:wink:

    Pues eso, q ya está todo formalizado, me han dicho que el jueves me lo entregan. Ahora tienen q matricularlo, ponerle las franjas en el capó, los faritos d largo alcance... q wapo va a qdar.

    X cierto Arm, el modelo es de los nuevos, igual no me expliqué bien (a esas horas q estaba yo ayer x aki.... jej) o la foto del avatar te ha podido hacer pensar que era el modelo anterior.

    Eso sí, encontrar una unidad de los nuevos en stock y hecho a mi gusto, me costó varias llamadas a los concesionarios. Al final lo he comprado en Extrauto, el concesionario de Badajoz, donde he recibido un trato buenísimo, os lo recomiendo. El precio final han sido 20700, creo que esta bien para ser un cooper con paquete chili, pintura metalizada, franjas en el capó, faritos de largo alcance y bluetooth. Claro que ésta no fue la primera oferta, la conseguí despues de negociarlo y comparar ofertas de otros concesionarios. De todas maneras tenía ganas de hacer la compra en este concesionario porque de verdad se lo han currado, dando un trato profesional y serio, no como en alguna otra concesión en la que parece que pasaban un poco del tema.... será q van sobrados de ventas digo yo.

    Lo dicho, el jueves en cuanto lo tenga, os lo presento formalmente, jejej

    Un abrazo, hasta prontoo
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Buena compra y bienvenido, compañero...
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    bienvenido
     
  7. cabeZa

    cabeZa Guest

    enhorabuea por la compra , no te vas a arrepentir.......


    Bienvenido y Gassssssssssssssssssssssssssssssssss:radar:
     

Compartir esta página