Nuevo minero

Tema en 'Mini' iniciado por chemacc, 25 Jun 2007.

  1. chemacc

    chemacc Guest

    Hola amigos/as!
    Que tal estáis?:wink:

    Buscando un foro de minis he venido a parar al vuestro, y sinceramente, me ha encantado, por ello quiero pasar a formar parte de vuestra comunidad.

    Os cuento un poco mi historia:
    Desde siempre me ha gustado mucho el mini, llevo cinco años conduciendo, durante cuatro he llevado una ford courier, que pertenecía a mi padre y me fue genial hasta que murió, cuando me vi obligado a comprar un coche en un plazo minimo de tiempo, porque para mi trabajo lo necesito. Pensé adquirir un mini, pero visto los plazos de entrega... me quedé con un megane que me encontré, que me ha ido genial hasta hoy, que se lo he vendido a mi hermana, y me ha puesto en bandeja, esta vez si, tener mi deseado mini.

    Como anecdota, os comento que hace 3 años, después de un examen de mi carrera, salí un poco deprimido (hay que estudiar mas, jajaj), pues para animarme, me fui al concesionario de mini y se me quitaron las penas (entonces fui solo a ver, la cosa estaba mu mal, jej).

    Resumiendo, he vuelto a aquel concesionario que visité como curioso hace 3 años, he encontrado un mini cooper en stock, mañana formalizo la compra y espero tenerlo para finales de mes. Ahora estoy q no puedo dormir (mirar q horas son), contando los dias, horas, minutos y segundos que me faltan para conducirlo (espero q muuuy pronto).
    En cuanto lo tenga incluyo una foto donde teneis todos los vuestros. Mientras tanto os comento: es el cooper como ya os he dicho, con paquete chili, el color es el sparkling silver, con techo, retrovisores y franjas del capó en negro, faritos de largo alcance... una preciosidad.

    Espero no haberos aburrido mucho, que menudo tocho os he preparado entre unas cosas y otras. Es un honor pasar a formar parte de este club. :notworthy:
    Cuidaros mucho.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado: