Nuevo motor para la serie 1

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Pabloide, 23 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.347
    Me Gusta:
    1
  2. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    correcto!!! yo lo acabo de ver y me he quedao flipao...como que se rumorea el 135i y resulta que parece ser que no será el único...el pequeñin va a volar a este paso:rofl: :rofl: :rofl: :LOL: :LOL: :LOL:
    Un saludo!!!!!
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    juax que rarrooooooooooooooooooooo no me fiaría yo mucho de eso... antes nos planta el motor del 325d.... con 200cv.
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Estos han visitado el foro y han visto mi avatar y se han flipado xD
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    doble turbo y diesel???? nose...
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    madre mia que maquinon adios A3 y demas fauna.
  8. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Si señor que buena explicación....parece que los rumores se convierten en realidad....ahora lo montaran para el coupe casi seguro,no?? y a la larga puede que en el serie 1 normal...no se, a ver que más va apareciendo...
    Un saludo!!!!!
    P.D. eso que dicen que esos motores pueden llevar xDrive...que decis de eso????
  9. bena

    bena Guest

    acaban d sacar motores nuevos, y ya hablan d otros... si salen ya sera para el la 2ªgeneracion del s1, para el 2009, o mas seguro al 2010
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Que con tanto par le viene de fábula!
  11. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo que comente el otro dia, motor peugeot? será el motor del 407 2.7hdi?
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No creo que será el del 107 :LOL:
  13. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    entonces es que podrá ser así,no? y saquen alguno con xDrive mas que nada por los A3 que tambien pueden llevar Quattro...joder cuanta informacion en tan poco tiempo...ya estamos hablando de la 2ª generacion del s1...:err: y aun no ha salido el 3p....
    Un saludo!!!!
  14. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El motor del 407 es 2.7 biturbo y 204cv
  15. Marieta120d

    Marieta120d Guest

    me lo estaban diciendo mis amigos y no me lo creia.... veo q es verdad, diesel y con 204cv.. va a volar!! promete..
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Joder entonces ya tenemos el nombre del coche: 127d :LOL:

    Cita:
    Originalmente Escrito por Chinaco [​IMG]
    Ese es el motor biturbo de PSA (montado en C6, 407)... lo podría montar BMW gracias al acuerdo entre ambos grupos...

    ... de todas formas... yo he leido que es para el BMW X3, no para la serie 1...

    Características:

    Max. output (EEC) 203.8 PS (201.0 bhp) (149.9 kW) @4000 rpm
    Max. torque (EEC) 440.0 Nm (325 lbft) (44.9 kgm) @1900 rpm

    Saludos.


    Como puedes ver no son lo mismo, en este los turbos trabajan en serie, lograndose menos par ( 400 vs 440) pero aguantandolo mas (4.000rpm vs 4.400 rpm)
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A parte el Peugeot es V6 y este L4.
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La tecnología TwiinTurbo de BMW que ha estrenado en la S5 es una maravilla...

    Es normal que la apliquen tambien a los motores de 4 cilindros...y le saquen 204cv al 120d...

    Joder... vaya pepino será eso!!... Yo recuerdo mi 330d que volaba... :rolleyes:
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo que yo decia el 125d ....:dan: :peace:
    Menudo maquinon va ser ...:rolleyes:
    El marcador de las revoluciones parecera como un gasolina x lo menos...:eek:
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No se xq me da que sera 123d, ya lo veremos haber! Hacemos una porra???

    Y lo de los mototres peugeot se hablo hace tiempo que era solo para los motores de baja cilindrada, es decir, el 116i!! Los demas son bmw!!!!
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Madre mía, se me ponen los dientes largos, un 120sd con 204 caballos, régimen máximo de 5200 rpm, y tracción total... diosssssssssssssssssss
  22. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    vaya pedazo de bicho van a vender

Compartir esta página