Nuevo Radar en la A-381 Jerez-Los Barrios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 24 May 2007.

1. Langueto

Langueto Guest

La noticia completa aquí.

Resumiendo, colocan una caja para radar a la salida de un túnel y el radar lo van cambiando de lugar según les parece.

La A-381 es una autovía nueva nueva en la que es muy difícil circular despacio. En muchos tramos el límite es de 80km/h, según creo porque atraviesa un parque natural y así se minimiza el impacto con el entorno (o eso dicen)............
  2. power

power En Practicas

Me Gusta:
    9
    ...lo que más gracia me hace es cuando dice en el artículo:

«Contar con puntos de control de velocidad es una medida táctica que no persigue tanto cazar a los infractores como mentalizar a la gente de que no pueden llevar una velocidad alta en la carretera», explican desde Tráfico

...en fin...:nah:
  3. Plankton

Plankton Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    48
    hello power!!!!!!!!!!! :wink:

Pues si, la autovia de jerez - los barrios es para mi una de las mejores que he visto, y no tiene nada que envidiarle a las de alemania, y aun asi, tramos a 80km/h como limite de velocidad, 90 y 100. Conducir por ahi a esa velocidad es imposible sin tener que tocar el freno para aminorar la velocidad. En fin, nos toca estar con cien ojos buscando las cajitas.
  4. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    8
    cierto hace un par de semanas vi ese radar, como no en una recta con visibilidad...
  5. Langueto

Langueto Guest

:kissing::yawinkle
  6. er_nene

er_nene En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo pase en el puente de mayo y solo vi uno de tunel (direccion jerez) el cual fue avisado muy locuazmente por el tonto m

Compartir esta página