Nuevo Radar en la A-381 Jerez-Los Barrios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 24 May 2007.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    La noticia completa aquí.

    Resumiendo, colocan una caja para radar a la salida de un túnel y el radar lo van cambiando de lugar según les parece.

    La A-381 es una autovía nueva nueva en la que es muy difícil circular despacio. En muchos tramos el límite es de 80km/h, según creo porque atraviesa un parque natural y así se minimiza el impacto con el entorno (o eso dicen)............
     
  2. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    ...lo que más gracia me hace es cuando dice en el artículo:

    «Contar con puntos de control de velocidad es una medida táctica que no persigue tanto cazar a los infractores como mentalizar a la gente de que no pueden llevar una velocidad alta en la carretera», explican desde Tráfico

    ...en fin...:nah:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    hello power!!!!!!!!!!! :wink:

    Pues si, la autovia de jerez - los barrios es para mi una de las mejores que he visto, y no tiene nada que envidiarle a las de alemania, y aun asi, tramos a 80km/h como limite de velocidad, 90 y 100. Conducir por ahi a esa velocidad es imposible sin tener que tocar el freno para aminorar la velocidad. En fin, nos toca estar con cien ojos buscando las cajitas.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto hace un par de semanas vi ese radar, como no en una recta con visibilidad...
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    :kissing::yawinkle
     
  6. er_nene

    er_nene En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    jaen
    yo pase en el puente de mayo y solo vi uno de tunel (direccion jerez) el cual fue avisado muy locuazmente por el tonto m
     

Compartir esta página