Nuevo radar (Madrid) y me han multado. Recurro?

Tema en 'Radares' iniciado por Travel, 19 Mar 2007.

  1. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si chicos, me han parado esta mañana en el Paseo de Pontones farola 23, si si si, farola 23 pone en la receta que estaba el radar :nose:.

    Limitación a 50 y me han parado por pasar a 75Km/h, pillado con un radar Laser Thecnology Digicam. Lo curioso es que solo me han parado a mi, mientras que el resto de veiculos, que iban más rápidos que yo (todos me adelantaban), se han ido de rositas :eek:.

    Peroooo, ¿puedo recurrirla?. Me he fijado que en la receta pone BMW color GRIS y mi coche es color AZUL. Soy socio del race, creeis que me podría librar de la multa por ese matiz?. Son 102€ y 2 puntos de carnet (según el municipal) y con un 20% de descuento, por pronto pago. Me ha invitado a firmar, a lo cual amablemente, le he dicho que: :butthead:

    Ruego sugerencias y os aviso de que los que pasís por ahí, levantad el pie del acelerador.

    Gracias y Saludos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cada dia veo mas necesario el colocar un laser propark en el coche para estas amenazas que dia a dia van adquiriendo nuestros agentes y sobre todo los municipales, te a tocado a ti amigo, este radar solo puede enchufar a un coche y mientras te recetan, los demas siguen su marcha, hasta que el agente enfoca a otro coche para medir la velocidad, prueba en race a ver que dicen, pero lo veo dificil solo por el error de la pintura, suerte, s2
     
  3. Galis

    Galis Guest

    Por experiencia propia te sugiero q la recurras. La confusion del color es motivo suficiente para desestimar la denncia
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Creo que no es asi, eso es defecto de forma, la volveran a hacer y listos :embarrassed:
     
  5. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    De hay la importancia de recurrir el último dia y siempre solicitar pruebas y una vez que se reciben estas indicar que no se corresponden con la realidad y simpre todos los escritos por correo administrativo y el último dia del plazo.

    Si desde el principio les indicamos que hay un defecto de forma, algunas veces lo corriguen y la vuelven a remitir, de hay lo de esperar a última instancia.

    SALU2
     
  6. Travel

    Travel En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La notificación "denuncia" no me ha llegado a casa aún. El error está en el papel que me dió el municipal, el que rellenan ellos con la infración.

    Tengo que esperar a que llegue la notificación a casa? o puedo empezar a mover papeles ya?.

    Gracias.



    Ah, esta mañana estaban ahí puestos otra vez con el tripode y me ha parecido ver que eran policias de movilidad, no así los que están arriba y te paran para recetarte. ¿Los de movilidad pueden usar el radar?, ¿multar?. Me da que leí por algú sitio que NO.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL último día a la última horas en correos, que sabias palabras :wink:
     

Compartir esta página