Nuevo residente en Alemania (no vendo ná)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loki0527, 8 Jun 2005.

  1. loki0527

    loki0527 Guest

    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Créeme que te entiendo biggrin

    150-160? :eek: Por qué?

    Otro límite arbitrario, Till, como el de 120, pero como más "mayoritariamente aceptado", pero igual de absurdo. No entiendo limite genérico alguno, incluso el de 120 puede ser una barbaridad (por alto) en según qué condiciones de calzada, igual que la mayoria de las veces es una solemne estupidez.

    No lo acepto, biggrin, para eso que siga el de 120 y sigan cazandoi incautos a 142 y se pete el negociado de sanciones. Más madera.

    O mejor, que lo bajen más y nos saquen de quicio a todos. ;-)
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bienvenido, ya nos pondras fotos...
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ¿Cual seria tu propuesta, Gus?
     
  5. mixtables

    mixtables Guest

    Jaaaa Gus planen bitte
     
  6. JMA

    JMA Guest

    Bienvenido al foro :dan:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, este mixtables biggrin La mia (es tonteria decirlo) es sin limite (en ausencia de condiciones desfavorables) en autopistas de peaje, Joss, y el que le plazca a la administración (va a ser arbitrario cualquiera) tan solo en puntos concretos de las desdobladas (incorporaciones, o puntos peligrosos). Y dedicar sus esfuerzos a perseguir cachivaches rodantes y delincuentes al volante (desde agobiosos achuchantes a camioneros que tiren la carga)

    El mejor limite es el sentido común, ese que le faltaba al 50% de victimas que iban sin cinturón ;-)
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que yo vez una señal de esas.... le saco las vielas por los costaos al M5... juuuuuuuuuaaaaaaassssssssssssssss
     
  9. mixtables

    mixtables Guest

    Libertad Gus, libertad... te llaman los origenes...[eco....] mises ises ises ises... :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  10. Till

    Till Guest

    Gus, deberías saber que sin límites de velocidad la cantidad de atropellos entre automóviles causados por imitadores de Alonso con capacidad de conducción (y mental) no superior a la de un jabalí que se toparían con cenutrios al volante tranquilotes y asustadizos harían que al mes de quitar los límites, tendrían que volver a ponerlos... 50.000 accidentes de por medio. Piensa en todos esos Leon FR amarillos con ganas de demostrar que su coche no está limitado biggrin

    Límite arbitrario el que propongo, sí: porque no tengo la suerte de conocer una autopista española medianamente decente como para admitir que ahí la velocidad es lo de menos, ya que las infraestructuras lo permiten: ni la A7 de BCN a ZGZ la incluiría con sus limitadísimos 2 carriles.

    MHO, claro.
     
  11. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    OKIS ! En esto estoy de acuerdo con Till .
    Como ya he comentado en otras ocasiones, para mi la propuesta de que el limite de velocidad lo marque el "sentido comun" de cada cual, seria igual de aplicable con el limite de tasa de alcoholemia.
    Salute.
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno el sentido común debería marcar absolutamente todo en esta vida, a mi que pongan el límite que quieran, ya me cuidaré yo :roll: , lo que me fastidia es que todo eso, lo hagan por mi seguridad imponiendome una sanción económica, eso, debidamente agazapados, emboscados etc..... :roll:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Eso de que a ti te pongan el limite que te cuidas que se lo cuentas a la balanza cada día como yo? :descojon: :descojon:
     
  14. loki0527

    loki0527 Guest

    Alguién a dicho sentido com´´un del conductor???? en Espanha... AH!, pero eso existe... :descojon:
     
  15. Till

    Till Guest

    Strap, de acuerdo, pero es que a lo mejor tu puedes poner tu coche a 290 si lo delimitas y aún si el firme está perfecto: te topas con un cenutrio asustadizo al volante y pega un volantazo, tragedia habemus (que conste que no te considero jabalé al volante biggrin ). No sé, en Alemania funciona pero porque siempre ha sido así, aquí creo que al menos tendría que haber un período de adaptación.

    Y ya se sabe: el sentido común es el menos común de los sentidos. Será porque yo tengo tanto que no sobra para todos los demás biggrin
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    HOmbre, creo que hay que ponerse en el lugar del mas debil...quiero pensar que los radares y el control de velocidad, es para proteger, ante todo a los que no saben/pueden/quieren correr.

    PD: Que ganas de veros el sabadete y echar unos jarros ! :zartyman :)P) :)P)
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Yo creo que en Alemania funciona porque soy cabezen cuadraden, pero en España es imposible que funcione, Al menos igual de imposible que es comer algo decente en Alemania. biggrin
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Ya te ha contestado Till...
     

Compartir esta página