Nuevo SUV diésel en el mercado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Duuk, 24 Nov 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracias
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Mal arrancan los yanquis en diesel,con un 2.0 de 150cv,para llevar a 7 personas.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a mi me parece que está chulo.
     
  5. Deep House

    Deep House Guest

    Es bonito, aunque el frontal pelín espartano para mi, las rejillas de abajo de los antiniebla algo cutres. Por lo demás bastante bonito.
     
  6. Doblede

    Doblede Guest

  7. Deep House

    Deep House Guest

    ¿Qué me decís del nuevo Audi Q5?
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues me gusta a mi también, pero dos litros diesel para ese tamaño va a ser poco.

    Mas que el Q5 me encanta el MLK.

    Saludos,
    Alex
     
  9. amu

    amu Guest

    El concepto es conocido y no aporta nada nuevo.
    A ver ese motor diesel, la apariencia no está mal, está en el disparadero el X3.
    A mí el Q5 me parece un enorme coche fúnebre..
    Saludos
     
  10. kebraley

    kebraley Guest

    Pues que a mi recuerda un poco al tuareg...
     
  11. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    El frontal horrible, el resto bonito. El motor diesel debe de andar muy pero que muy justito para mover esa mole.
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    No os dejeis engañar por la nueva marca, es un Daewoo.

    Salu2
     
  13. Duuk

    Duuk Guest

    Lo que esta claro, es que el mercado europeo esta demandando cada vez mas vehiculos SUV y las marcas aunque perezosas estan empezando a ofertarlos.
    BMW se adelanto a todos en un primer momento, pero tiene que espabilar bastante si no quiere que le cojan.
     
  14. Deep House

    Deep House Guest

    Una pregunta...¿No os dá la sensación de que el nuevo grand cherokee no está vendiendo lo que esperaban?...Tan sólo he visto uno...y para mi gusto es más bonito el anterior cherokee...
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    (Leñe...que ilusión...pasé de recluta a cabo....ya soy forista...)
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, lógico, tampoco lo regalan, y por poco mas tienes alternativas europeas con mucha mejor imágen en cuanto a estabilidad, roturas, consumo, reventa, etc...pej un X3 aunque sea 2.0D.

    Sinceramente, entre un X3 2.0D y un Cherokee con 218CV, salvo que vaya a meterlo mucho en terreno difícl, no tengo duda alguna.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda Alex, llevas razón...
    Es más, con lo que cuesta el Jeep, puedes llegar al X3 3.0d si sacas buen descuento.
    Saludos.
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    yo prefiero el 3.d al jeep
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    incluso el 2.0d al Jeep.
     
  20. elabuelo

    elabuelo Guest

    bueno yo la verdad es que por ahora estoy encantado con el 2.0D, por lo menos vacilo a mi suegro, tanto A6 tanto A6, pero para ir a cazar siempre me llama, para que le lleve, y de paso me intenta llevar de perro, porque su perro es un marques y se queda desayunando...... Os lo juro que pasa asi. Ya fuera coñas, yo estoy muy contento con el coche, y por lo que me ha aportado. O no Edu? Que nos quiten lo bailao a nuestras comidas
     
  21. eduardog

    eduardog Guest


    Sin duda Paco, grandes satisfaciones................:descojon: Y las que quedan por venir.....................
     
  22. 1X3

    1X3 Guest

    Pues yo también me lo he comprado un poco para poder ir al campo. De hecho estuve viendo el Cherokee renegade diesel de 163 c.v y aunque es mucho más campero, me gustó más el X3; corre más, gasta menos, es mas bonito... lo único que vale 6000 € más. Y no puedo evitar pensar que el Cherokee con esos farillos redondos tiene cara de acojonao!:eek:
     
  23. Deep House

    Deep House Guest

    Totalmente de acuerdo 1X3, los faros redondos para el golf 2...
    ¿Qué os parece el Rexton?...Personalmente la linea me gusta mucho aunque un compañero de trabajo lo compró y cuando me lo enseñó, me dí cuenta de el porqué es más barato...el salpicadero es pésimo, malos materiales y muy espartano...aunque la nueva versión Limited viene a tope de equipación...
     
  24. 1X3

    1X3 Guest

    Joer, pues es de lo más aparente!
     
  25. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    NO ME GUSTA [-X
     

Compartir esta página