Nuevo x aki

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 1 Nov 2005.

  1. LON

    LON Guest

    ole ole oleeeeee rafael, al final nos encontramos en el conesionario y será como el programa ese k habia de sorpresa sorpresa, pero kada uno con su chiketin jejejeje
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe como las de pep jejejeje las más chulas del foro:)
     
  3. Pues va a ser que si, Lon.

    Espero que nos veamos el mismo dia para recojerlos. Suerte.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    queremos fotos de ese encuentro:waki: :)
     
  5. pues me llevaré la cámara el dia que vaya a rexcogerlo. Que nos vemos, pos nos retratamos, que no, pos ná.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué morboso que eres :)
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es para comprobar si es un encuentro waki o no?:)
     
  8. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a ver cuando hacemos una kdada en sevilla todo el mundo.. o por lo menos lo q vivamos en sevilla no¿?
     
  9. LON

    LON Guest

    yo t monto una kdd en un momento, avisamos x aki a los d sevilla y alrrededores, kedamos y nos vamos a comé xD ma fasi k hasé la O con un canuto
     
  10. LON

    LON Guest

    YA TENGO MI COCHE !!!! ( una p*lla pa mi xD ) ya esta en el concesionario, rafael y el tuyo ? ha llegado hoy tb ? a mi si la cosa va rapidita con el tema de trafico para matricularlo, sakarle el seguro y todo, me lo dan el viernes TokEmOs MaDeRa
     
  11. Tatarararaaaa! Titriri! Pues si señó a mi también me lo dan el Viernes si todo va bién.

    Yo iré a recojerlo a eso de las 18.00h. Antes no puedo y tengo además que coordinarme con mi hijo que pasa a ser el propieario del Megane que tengo actualmente para que nos lleve a la seño y a mi al conce.

    Así que Kdd para el Viernes a las 18.00h???
     
  12. LON

    LON Guest

    a las 6 de la tarde? diras de la mañana, yo a las 6 d la mañana ya estoi en la puerta d la bmw dando x culo pa k me den mi coche xDDD lo siento rafael pero a esa hora me coje muy malamente, tengo una reunion asi k a no ser k me digan "el coche hasta las 6 no esta matriculado" y k le den a la reunion ke x llegá tarde tampoko va a pasa na.. o si, pero me da = jajaja trankilo k pronto kedaremos pa tomarnos algo x ahi ;)
     
  13. Para mi es imposible antes porque me coincide con un curso que me está dando la empresa sobre "Plan de Negocio" y no puedo faltar. Así que nada, lo dicho, que ya quedaremos pues.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si quereis bajo yo y los recojo lo dos :)
     
  15. LON

    LON Guest

    xDDD no sabe tu ná, si bajas como mucho nos vmos d cañas, y kizas si k tengas k llevar tu mi coche... jajaja
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sevilla esta a un paso así que no me piquesssss que yo por unas cañasssss muerdooooooo
     
  17. LON

    LON Guest

    VENTE VENTE VENTE VENTE VENTE VENTE VENTE !! k conste k no es por picar pero.. VENTE VENTE VENTE VENTE jajajajaja
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Vente x 10 son dosiento!! Dosiento pedo no podé vení hata que me toque la lotedia.

    :descojon:
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juasssssssssssssss:descojon:
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    lo que hace el post-estress biggrin
     
  21. LON

    LON Guest

    jajajajajajajajaja peptoni te via regala un barco xDD
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero pq??? Si lo de la cancion estara al caer!!!! Sin necesidad de tomar el barco o el avionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!Solo caminando en serie 1 o autoestooooooooppppppppp!!!!! :floor: :floor: :floor:
     
  23. El Viernes a las 08.30h de la mañana mimenda lerenda está en el conce recojiendo el coche. Al final no me lo podía entregar el vendedor por la tarde y me voy a primera hora de la mañana.

    Creo que esta noche va a ser muuuuu laaaarrrrgaaaaa.....
     
  24. LON

    LON Guest

    RAFAEL !!!!!! ya lo tienes matriculao ??? jodeeeeeeeeeeee via meterle presion a mi padre k esta en el salon viendo la tele trankilito biggrin
     
  25. LON

    LON Guest

    rafael no es x desilusionarte.. pero segun me han dicho mis padres han estao metiendo la oreja como se dise x aki, y x lo visto trafico no dá las matriculas hasta las 5 d la tarde, y el taller lo cierran a las 6, asi k dudo k x lo menos mi coche esté mañana :(

    Pd: espero k sea todo una patraña montada x mis padres para darme mañana una sorpresa ( aunke de sorpresa poko, xq sin entregar mi coche de alli no sale ni los retrovisores jajajaja )
     
  26. 0797-DSJ. Esta es mi matricula.

    Siento decirte que todos los padres de vez en cuando somos unos .....
     
  27. LON

    LON Guest

    ARF !!!!! stoi k me subo x las paredessssssssss :icon_madu
     
  28. Lon

    0792-DSJ. ¿no será el tuyo? Es rojo, sin volante multifunción y las ruedas tipo radios?
     
  29. LON

    LON Guest

    no, el mio tiene otra matricula :p vendrian 3 S1 en rojo xD ademas tb ha venio uno en gris d un amigo d mi padre
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno los teneis ya o no?
     

Compartir esta página