Nuevo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 22 Abr 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    Hola A Todos;
    MaÑana Lunes Se Cumple Uno De Mis SueÑos Recojo Mi 1º Bmw 850 De 93......

    Soy Un Loco De Los Bmw Tengo Un 325 Tds Del 95...
    Os Queria Preguntar Algo.
    ¿ Que Problemas Suelen Tener Esos Coches? Es Para Estar Preparado.. Jeje
    Me Gustaria Saber Que Cosas Les Suelen Pasar. Y Si Alguien Saber El Consumo Que Tiene A Los 100 ( Pero Quie Sea Sincero) Jejjej...

    Soy Conciente Que Es Un Coche Gaston Y Caro De Mantener, Pero No Me Importa..
    Soy Mecanico Y Ese Coche En Mi Tierra No Hay Ni Uno Ni Conozco A Nadie Que Tenga Uno Para Que Me Cuente Cosas.. Si No Os Importa Contarme Cositas De Ese Coche Porfii...
    Un Saludo A Todossss Los Locos De Bmw..
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Natnael, el 850i gasta un pelin mas que el 325 tds, unos 10 0 12 litros mas por ciudad. pero por carretera a las velocidades permitidas el consumo sera de 14 a 18, segun tu pedal

    tienes mucha informacion sobre el coche aqui en el foro

    saludos
     
  3. natanael

    natanael Guest

    Gracias Es Lo Que Suponia Jeje Unos 20 Litros A Lo 100.... E Leeido Que Suelen Dar Problemas De Caja De Cambio.. Bueno Esperemos Que No Me Pase Ami Jejej...
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    unas fotos please
    saludos
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido natnael, espero que encuentres aquí todo lo que busques y lo que no te ayudaremos a encontrarlo... hemos hablado mucho de consumos y de caja de cambios.. hay una herramienta que te será muy útil.. te la señalo con fotos...(una imagen vale más que mil palabras) encontrarás mucho material.. practica con ella y le sacarás mucho jugo... un saludo y... muéstranos fotos.. mejor sería que te vinieras a la concentración del fin de semana que viene.. allí sí que sacas información de primera...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Búsqueda avanzada...

    [​IMG]
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Rafa, revisa tu buzón que tienes 17 mensajes sin leer!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaajajajajaja
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cotilla!!!..:LOL:
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.727
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    y muy bienvenido Natnael, enhorabuena por ese cochazo y a disfrutarlo
     
  9. natanael

    natanael Guest

    gracias chicos......... aun no tengo fotos mañana recojo el coche........ no se si conseguire dormir de los nervios. jejejej...
    en cuanto lo tenga le ago fotitosss :)
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola NATNAEL, bienvenido, dale una buena revisión al coche y quedará impecable, no te asustes del mantenimiento, cuidalo y mimalo y el hará lo mismo contigo:biggrin::biggrin::wink:
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Bienvenido Y Sabia Compra La Tuya Jejeje A Disfrutarlo Socio ,
     
  12. Chichulo

    Chichulo Guest

    Bienvenido socio, esto es para todos los que lean el foro sean o no propietarios de un 8.. ,cuando veais un 8 a la venta COMPRARLO RAPIDO que se que RAUL se quiere hacer con todos jajajaja
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Me Gustaria Ya Sobre Todo Tener Sitio Para Guardarlos Y Reacer A Los Pobres Maltratados ,,

    Seria La Ong Ochera Jajajajajajaja
     
  14. Hola Amigo Bienvenido Te Deseo Lo Mejor Con Tu Nuevo Serie 8,con El Pasaras Inorvidables Momentos.en El Foro Seguro Que Encuentras Respuestas A Todo,y Si No Las Buscamos Jejeje.un Saludo Y Prepara 100 Euracos Para Llenar El Tanque:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  15. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. El coche no es tan gastón como puede parecer excepto si lo utilizas mucho por ciudad. En carretera a velocidades legales está en torno a los 13-14 litros. Por cierto, cuando lleves un tiempo "hurgando" en el coche y lo conozcas bien, te llevaremos los nuestros. Todo sea por una buena "chanquetada".:LOL: :LOL:
     
  16. natanael

    natanael Guest

    gracias chicosssssss.. solo queda una hora para recojer mi 850......!!!!!!!!! que nervios !!!!!!!!!!....

    ¿ algun ultimo consejo ? jejejejeje...

    por cuerto estoi deseando acer una chanquetada!!!!! ajajajajaja.

    saludos desde cadizzz

    www.dmclubcadiz.com // www.djnane.com
     
  17. natanael

    natanael Guest

    otra cosa me tiene preocupado lo de la caja de cambio.. e leeido mucho que se suelen ir y que son dificiles de encontrar......
    ¿ algun consejo para que no se rompa ?
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues para que no se rompa... no acelerar al maximo mientras cambia... no se, tratarlo bien, no ser brusco... pero vamos que tranquilo, muy buena compra!!! a mi me venia dando unos 20 litros a los 100, mixto, ciudad/autovia
     
  19. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el otro dia, en Barcelona el csi marcaba un consumo de 34 l/100 eso si, en pleno atasco.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido Natnael!!! Estarás en la Conce de 8's del 28 y 29 en Madrid?
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mingo, estarás tú también?
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido compañero
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenido, grandisima compra
     
  25. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ahora mismo estara dandose unas vueltas en el 8 no creo ke se pueda vajar de el hasta que se le agote la gasolina.jaja.
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Bienvenido a este tú foro, aquí encontraras todas las respuestas a tus preguntas y si te animas a venir a la gran a Madrid, tendras las respuestas en vivo y en directo, ¿te animas?
     
  27. natanael

    natanael Guest

    Hola Chicos...... Mala Noticia Hasta Hoy Por La Tarde No Recojo El Coche....

    Hoy Ya Es Seguroo..... ¿ Cuando Es La Kedada ?
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me lo puedo creer... todavía no has leído los tropecientos post que hay escritos sobre la kdd?... tú, que tendrías que ser el más interesado...? madre mía... a ver si te entregan ya el 8... que tienes la mente omnubilada...:LOL: :LOL: .. no es para menos..:wink: :LOL: ...

    La concentración es este sábado y domingo... no sé como te lo organizarás pero deberías salir con tu flamante 8 el viernes al mediodía para llegar al hotel donde hemos quedado todos por la noche... fíjate.. lo que tienes por delante... 700 km para probar y disfrutar de tu joya y luego compartir un fin de semana espléndido con otros propietarios del mismo coche que nos alegraremos mucho de tenerte con nosotros...

    A ver que puedes hacer...

    y mucha, mucha suerte... y enhorabuena!!!!!!
     
  29. natanael

    natanael Guest

    pue ssii me merezco unas cuantas collejas.. jejejej
    aver como lo ago por que tengo una discoteca en cadiz que abro viernes y sabados........aver si puedo buscar algun sustituto.. pero sera dificil..
    la proxima ¿ para cuando seria?
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    De 850s? seguro el año que viene... a lo mejor hacemos otra por octubre... pero este año es improbable (el año pasado hicimos 2, una en mayo y otra en septiembre) porque... en agosto 5 ocheros nos vamos a la europea... en septiembre hay una kdd nacional del foro... en julio 2 o tres ocheros nos vamos a galicia a una kdd tradicional del foro.. exclusiva, exclusiva del 8... me dá que para estas fechas del año que viene...

    Busca ese sustituto... hazte el favor y haznos el favor...:wink: :biggrin: ...

    ojalá lo consigas...
     

Compartir esta página