Nuevos mini motores "mechero" datos y fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 16 Ene 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El salón de Ginebrá es el escenario elegido para presentar las nuevas variantes del nuevo Mini 2007, el Mini Cooper D y el Mini One. Pero no será hasta abril de este año cuando empiecen a comercializarse.
    En las primeras imágenes tenemos al Mini Cooper D, equipado con el nuevo motor 1.6 turbodiésel de 110 CV. Este nuevo motor destaca por su temperamento, gran capacidad de recuperación y aceleración y una economía ejemplar. Hay que añadir que cuenta con diversos avances tecnológicos como el innovador sistema de inyección directa common-rail y un turbocompresor con turbina de geometría variable, capaz de entregar la potencia óptima a cualquier régimen.
    Los consumos declarados de este nuevo motor están realmente ajustado. Según la nota de prensa, su consumo medio se establece en 4,4 L/100 km, con lo que es el MINI más económico que jamás se ha fabricado


    En cuanto al nuevo Mini One, cuenta con una apariencia más discreta. Su nuevo motor ahora es un 1.4 de 90 CV (antes equipaba un 1.6), consiguiendo con ello rebajar los consumos anteriores hasta los 5,7 L/100 km. Este nuevo motor ha sido desarrollado tomando como base el 1.6 del Mini Cooper.



    Fotos del cooper D


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora las del mini one


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Vía motorpasion
     
  2. edcalvo

    edcalvo Guest

    no me gusta nada el nuevo mini, creo que se han colado!!
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí el anterior, con los foquitos naranjas, con un número en cada puerta, y la banderita de UK en el techo, para mí es rompedor... :rolleyes:
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.422
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me encantaba el pre-restyling y me encanta este...una pena que sea carillo
     
  5. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Para mi es muy bonito me gusta el mini
     

Compartir esta página