nunca es tarde, espero !!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ccr, 13 Jun 2007.

  1. ccr

    ccr Guest

    hola a todos pues les comento , tengo el coche hace un año, nunca lo he encerado ni lo he protegido, es mas lo suelo meter en la maquinita, como se pueden imaginar esta con puras rayas y esta mal, el pobre, eso k ya me he arrepentido de mi actitud, haci el pobre k lo unico k hace es portarce bien y he decido , tener un presente con el, hoy me voy a pasr por el conce a comprar las ceras y todo lo demas, he ahi mi pregunta, k compro?

    tengo una radial pequeña que tieen como accesorio un cacharo para pulir coches y encerar, lo encero con eso como hago, que lep uedo hechar para tratar de disimular las rayas o k compro un guante de esos ,, gracias y espero poder mejorar la imagen del coche un saludo y gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Ya que eres de Madrid, lo mejor que puedes hacer es llevarle el coche a Ricardo a Aqua Auto Spa, que te lo valore, lo pules y eliminas todas las marcas y ya Ricardo te asesora sobre como mantenerlo y que productos te iran mejor
     
  3. ccr

    ccr Guest

    ya si el problema es el tiempo, si no encantado , el viernes salgo de viaje y la verdad que lo queria llevar limpio y protegido, voy a encerarlo con la cera de bmw , haber que tal queda
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues te quedará perfecto. Aplica autopolitur ó cera restauradora y me dices.
     

Compartir esta página