nural21 o soldadura de aluminio??

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por erederodeturumb, 7 Ago 2006.

  1. Pues me e liao ya a desmontar lo del porrazo, y el otro dia me traje el coche del taller donde trabajo a mi casa con nural21 en el carter, me han dicho que sobra con eso ya que el picotazo es pekeño pero no se si desmontar carter y volver a montar o vasta con el nural que me aconsejais=??
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Basta con eso,de tomas maneras de vez en cuando revisalo,;-) .
  3. pas_tel_25

    pas_tel_25 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    yo se lo eche en el taller de un amigo y la verdd k bien, ya lleva asin 1 año. lo unico k al principio te olera cuando se calienta unas semanas.
    enga un saludo
  4. maestro

    maestro Guest

    no te fies de ñapas. mejor suelda y que lo haga alguien bueno, saludos.
  5. le he untado varias capas
    primero una asi kon mucha cantidad y casi a ras del carter, para tapar el agujero, y despues dos mas para protegrlo, esperemos k no se valla
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No creo que tengas problemas con eso, si la fisura es pequeña no te preocupes demasiado solo revísalo de cuando en cuando. Un saludo

Compartir esta página