Nurburgring... y estos que hacen ahí?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 19 Ago 2006.

  1. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Venga otra tandilla de fotos. Empiezo por una de mis debilidades. Que se va a hacer el que nace macarra, muere macarra....
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    :-s

    [​IMG]

    :xray:
    [​IMG]
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Salir de un taxi de estos no es tan fácil como pueda parecer. Entre dos estuvieron peleando para sacar a un señor....

    [​IMG]
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    m´apuntooooooooo:supz:
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    De eso nada. Habia un chaval con un A3 TDI que se lo estaba pasando "teta", te lo aseguro.
     
  6. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Alguna fotillo más de la parte Suiza del viaje. Son de un puerto justo a la salida del Paso del Gottardo que comenzaba a unos 700m y cuando hicimos las fotos, la altura era de 2200 m
    Toda la subida estaba plagada de moteros y Porsches, muchos Porsches. El puerto era muy parecido al que salía Raikkonen probando el clk gtr (era ese no?)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  7. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
  8. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy buenas fotos Deltona...menudo viaje que os distéis... ya que estábais por ahí, ¿no?..... ¿cuantos días? ¿lugares además del circuito?
     
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    El primer día salimos de Gijón a eso de las 7 de la mañana Jemi, Tetustus y un menda[​IMG] en dirección a la frontera francesa. En Oiartzun estaba esperando ya Kevin. Llenamos los depósitos para ir todos a la par y nos pasamos el día por Francia, pagando peajes como locos para llegar a Nimes.

    El segundo día desde Nimes, pusimos dirección a Mónaco. Había un atasco monumental. Pero aún así dimos dos vueltas al circuito. Eso si 1 hora por vuelta. Ni que decir tiene que no había ningún coche que llamase la atención. Utilitarios con nombres raros como Enzo, Countach, Aston Martin,....Ahí descubrimos lo que es un hecho, la tele engaña una burrada. La curva de Loevs no estan cerrada para un coche de calle, la subida después de Sta Devota, es un puerto en toda regla, el tunel no es tan largo como parece y tiene mucha más curva de lo que parece. En la Rascasse, Kevin fue penalizado con un stop and go, por pararse en mitad de la trazada sin motivos aparentes....[​IMG]
    Nos fuimos de Mónaco un poco quemaos por tanto atasco y pusimos rumbo a Milán. Autopista de montaña, con mal tiempo, pero con bonito paisaje.
    El tercer día, pusimos rumbo hacia Suiza. Que cosa más bonita. Parece que está hecha a mano, al detalle. La hierba crece uniforme y no hay hierba seca. Lo deben de cortar los mismos que hacen los relojes.
    Tuvimos un pequeño atasco para pasar el tunel del gotardo, pero a partír de ahí comenzó el espectáculo. Nos encontramos el típico puerto Alpino de vueltas y más revueltas. No recuerdo de que altitud arrancamos, pero a medio puerto estabamos a 2200m[​IMG]
    Todo esto era por el caprichoso de Deltona [​IMG] que quería ver un pedrusco de nombre Eiger y de altitud 3970 m[​IMG] Finalmente, la piedra, se escondío detrás de una niebla del carajo (no importa, nos ha dado una disculpa pa volver). Desde ahí pusimos rumbo a Basilea, justo nada más pasar la frontera Suiza con Alemania.
    El cuarto día.....Ay el cuarto día[​IMG] era el día.
    Por la mañana todo era ya diferente. Nada de permitir retrasos comprando postales y similares. Todo el mundo a desayunar y al coche camino de Nurburg. Solo una parada para repostar (Shell V power de 100oct) y enfrentarse a la autobahn con fundamento. LLegamos al hotel al mediodía después de recorrer un paisaje muy similar al que se ve en el Rallye de Alemania entre viñedos y con carreteras de las de horquilla, recta, horquilla..... Estaba en un pueblo a unos 40 km de Nurburg (Ellenz). Comimos y ya con hormigueos y temblores de piernas pusimos rumbo al infierno. Pasamos toda la tarde por allí y nos fuimos a dormir más relajaos.....[​IMG]
    El quinto día pusimos rumbo a Paris por las autopistas de la libertad y nos pasamos esa tarde y el sexto día completo por París sin coger el coche después de cinco días de tute.

    El septimo día, cogimos de nuevo los coches y tras hacer algunas fotos en la Torre Eiffel y en el Louvre, pusimos rumbo a casa con 1200 km de viaje.
     
  11. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Por cierto Gonzalo, ya he leido que este fin de semana tienes tu challenge....
    Ya me contarás.¿Te sabes el Jarama ya de memoria?
     

Compartir esta página