O:T : alguien me está pu****ando el tlf ( movistar)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leoper, 11 Mar 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas a todos !

    Os pido ayuda....

    trabajo en una farmacia que está de guardia 180 dias al año....

    las guardias son localizadas...al llamar al timbre que hay en la farmacia...este va conectado a un movil, que llama a un movil que tengo en exclusiva para esto.....

    el tlf ,está tambien puesto en la pagina del tablon del centro de salud, y en la que hay en las farmacias de la zona....

    el caso es que a algun tocap***otas le ha dado por llamar a este numero (ocultando el suyo , por supuesto).......

    llama toooodos los dias por la mañana antes de las 9 y por las tardes entre las 4 y las 4 :15 y me tiene puteado


    por si sirve de algo, los dos tlf ( el que está en el timbre, y el que llevo yo, son de movistar....)

    y no puedo cambiar de numero, ni apagarlo, porque es el tlf para las guardias...

    se os ocurre algo que pueda hacer ?

    saludos y gracias
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Restringe todas las llamadas excepto las que provengan del número del timbre
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No le habras dado el tfno a Gavira?:descojon:
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Gavira, el gran hermano...... :descojon:
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    De profesión TELEOPERADOR[​IMG][​IMG]
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no puedo hacer eso...porque tiene que haber un tlf para que me puedan localizar desde el centro de salud o para que puedan localizarme....

    habia pensado en si se puede restringir los numeros ocultos, pero movistar me dice que no se puede.....
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Fuera coñas es una p*tada y me parece que no puedes hacer nada.....](*,)
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Uff, pensé que sólo debían localizarte desde la farmacia, vaya faena.

    No se me ocurre nada, en Movistar no te dan ninguna solución??
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    con la que hable en atencion al cliente me dijo que no podia bloquear los numeros "privados", volveré a llamar a ver si me atiende otro que sepa más, o seguiré mirando.....

    creo que en amena habia un truco para poder llamar al numero ese.......no me acuerdo donde lo lei.....

    a seguir investigando toca.....
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ojo que tambien te puede enviar sms sin numero poniendo el 750 y luego el numero de destino.:-k
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Supongo que tendrás bastante tráfico en ese número, intenta presionar con darte de baja o cambiar de compañía si no solucionan tu insomnio,[​IMG][​IMG]
     
  13. mixtables

    mixtables Guest

    Yo personalemte, intentaria pasar de el y cojerselo todos los dias, asi algun dia se cansaria digo yo... no creo que haya alguien que sea mas tonto que pinchauvas, ya se cansara, y alomejor con suerte vas y te enteras quien oñ* es...
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

    Me comento Gavira que recibía sms con núm oculto, quién será???

    P.D. decía que eran muy oscenos
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No se, yo no tengo su numero.[-X :descojon:
     
  16. zzrk

    zzrk Guest

    Tú sólo recibes sus llamadas no??[​IMG]
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que no son pocasbiggrin y tambien me llama con numero oculto:descojon: .
     
  18. zzrk

    zzrk Guest

    Como ves si las llamadas son ocultas en el waki móvil??Yo en el mío no lo veo
    [​IMG][​IMG]
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Acabo de leer esto:

    os lo pongo, por si a alguien le sirve de algo.....


    Como averiguar el número de una llamada con número oculto
    Fecha: 22/07/2004 Fuente: GSMspain

    Un bug en un servicio de AMENA permite saber quien te llama con número privado.

    El truco para averiguar el número de teléfono que nos llama con identidad oculta (número privado) consiste en aprovecharse de un bug (fallo) del servicio de AMENA llamado RESPUESTA AUTOMATICA.
    Para los que no sepan en que consiste este servicio se lo detallamos mas adelante y también pueden verlo pulsando el link de mas información situado en el pie de este articulo.
    Una vez activado el servicio lo único que debemos hacer es esperar la llamada de la persona que nos llama con numero privado.
    Cuando lo haga, si no atendemos la llamada (llamada perdida), AMENA enviará un sms de respuesta automática al móvil que nos acaba de llamar y acto seguido nos enviará a nuestro móvil la confirmación de que han enviado un sms de respuesta automática diciendo a que número se ha enviado.
    Y ahí esta el truco por que aunque el que nos llamó haya ocultado el número AMENA nos dice su numero este sms de confirmación.

    Esto por si no ha quedado claro es válido para móviles con tarjeta o contrato AMENA.
    Pero para los que tengan interés especial en saber quien los llama con numero privado pueden hacer lo siguiente:
    Comprarse una tarjeta AMENA y desviar su número actual (movistar o vodafone), temporalmente claro, a su nueva tarjeta AMENA donde previamente haya activado el servicio de RESPUESTA AUTOMATICA.

    A continuación detallamos el funcionamiento del servicio RESPUESTA AUTOMATICA de AMENA:

    Con el nuevo Servicio de Respuesta Automática se enviará un SMS cuando no puedas contestar a las personas que te llamen. Para ello tan sólo debes activar, marcando desde tu teléfono la secuencia *160# y pulsar la tecla de llamada o enviar el mensaje A al número 2233.
    Por defecto se enviará el SMS "Lo siento, ahora no puedo atenderte. Te llamaré tan pronto como sea posible", aunque si lo deseas también puedes elegir el mensaje a enviar.

    Además en la sección Configuración Avanzada del web de AMENA http://www.amena.com podrás:

    -Indicar el número máximo de SMS que a través de este servicio se podrán enviar al día, para que tengas un límite de gasto diario al usar el servicio.
    -Elegir el mensaje SMS que se envíe por defecto.
    -Elegir cuando quieres que se envíe la respuesta (si no coges el teléfono, si estás comunicando o cuando tengas el teléfono apagado o fuera de cobertura.

    El coste de cada mensaje enviado será de 15 céntimos (impuestos indirectos no incluidos).


    creo que voy a probar a hacerlo,

    a ver si conozco a alguien con amena y este fin de semana pruebo a ver si pillo el numero del pieza este....

    por cierto, aqui dice como activarlo..alguien sabe como desactivarlo ?

    porque si convenzo a alguien, le tendré que decir como desactivar esto una vez pille el num del cafre este....
     
  20. zzrk

    zzrk Guest

    Muy interesante, suerte !!

    A ver si le pillas y le cantas las 40..........
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los 40 Principales.:descojon: :rock:
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues sabes lo que me temo (sin saber si te dice algo el individuo), que no es ningún cafre. Es un generador automático de llamadas que tiene el nº oculto, pej de un banco. Lo digo por lo puntual en los horarios, es raro que un pirao sea tan minucioso.

    Si es lo que yo digo, en el banco o empresa en cuestión estan intentando mandar datos a un nº equivocado y no se enteran. Además coincide con horarios de apertura y cierre.

    En todo caso, movistar no te va a decir nada seguro. Creo que si no funciona lo de Amna, ojo si pillas el nº, primero llama con cuidado no diciendo lo de joputa mari***n , no vaya a ser que sea la opción que te indico, no hay mas que ir a la policia. Primero llama a movistar a ver que te aconsejan ellos, ha habido ya muchos casos de estos.

    Saludos,
    Alex
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede ser lo que dices....

    no creo q sea tan minucioso...simplemente puede ser la hora a la q se va a tomar el café, o entra a currar...

    por supuesto que no empezaré cargando las cosas, porque el que peor sale soy yo, .......si ya hay gente que toca el timbre los fines de semana cuando vuelven de jarana, imaginate si pillas a uno de estos y lo encabronas mas todavia.......

    mañana pruebo con lo de amena, y ya contaré....
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    prueba ,prueba que seguro que es algun mal amigo envidioso que no tiene un bm rojo.:descojon: ,nada que tengas suerte y ya nos contaras
     
  25. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Te explico... sobre el truco de amena, era cierto pero ya lo han subsanado. No vayas a darte de alta para ello.

    sobre si tienes solución, pues sí!!!, que te informen en Telefonica pq ellos tienen un servicio que es identificación de llamadas. ( Tendrás que pagarlo ),pero entonces si puedes ver el numero de quien te llama.

    Ya te digo... telefonica tiene un servicio para que puedas ver los numeros ocultos. Ten en cuenta que quien los oculta o no es telefonica, con lo que a ellos les llega el numero sin ocultar.

    Te explico detalladamente.... ese movil pasa por una centralita antes de llamarte... esa centralita oculta el número al llevar en el encabezado el comando para ocultarlo....pero a la centralita le llega el numero sin ocultar con lo cual, ellos saben en todo momento que telf. Es.

    Habla con ellos y por un modico precio lo pones y punto..

    Salu2
     
  26. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Yo de esto tampoco tengo idea,pero se podría probar lo siguiente.
    Contratar un nuevo número, que se lo das al centro de salud,
    en ese, lo desvías al "chungo " desvías asimismo las llamadas del timbre
    al "chungo " y restringes en este todas las demas llamadas.

    Seguro que no vale, pero es lo que se me ocurre.

    Salud y hambre.
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    probaremos lo de telefonica....
     
  28. jomorlo

    jomorlo Guest

    SOLUCION 1:

    Haz un desvío de llamadas de tu movil al contestador de " Desvío de todas las llamadas de voz cuando te encuentres ocupado ". Cuando te llamen en oculto, le das a la tecla de colgar y la mandará al buzón. Puedes grabar un mensaje en el buzón que diga que.... "Por motivo de seguridad, la linea está siendo interceptado por el Call Center de la Policía" o algo así, para asustar, vamos..

    Si no quieres usar tu buzón de voz para grabar ese mensaje, puedes usar otro móvil y desviar cuando lo anterior, a ese número, en el que sí que puedes grabar como mensaje del contestado, la secuencia vocal que quieras.

    No se si me he explicado con claridad, pero.... Podría ser una solución...

    Espero haberte ayudado, leoper...

    P.D.: Por si lo has pensado, sólo puedes averiguar quien te está llamando (aún teniendo la otra persona en oculto), mediante una orden judicial.


    SOLUCIÓN 2:
    ¿Conoces a alguien que trabaje en un organismo público?, tipo ayuntamiento, jefatura, delegación de gobierno o similar??. Estos tienen la característica de ver quien está llamandoles, aunque les llamen en oculto... Lo mismo, desvía las llamadas en ese horario "tocapelotas" a algún lugar de estos, y averigua el número.

    Por cierto, las emisoras de radio también tienen la posibilidad de ver la identifiacación del número llamante, por si tienes algún conocido!!

    Saludos!!!
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.767
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabía yo que en Marzo se había nombrado mi nombre... biggrin

    Sigo leyendo el post, que me he quedado atrapado "citando" en la primera página del post biggrin
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si m tocasen d verdad la fibra... denuncia al cantó.. pim pam.. asín timofónica podria "pinxar" el num.. biggrin y localizarlo :-P
     

Compartir esta página