O.T. alguien que sepa de informatica?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ibi-TDI, 21 Ago 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es que termino de romper 2 pendrive, me pasaron unos cds con fotos, asi que las iba a meter en el pen drive.

    Cuando estaba copiandolas me ha dado un error y ahora resulta que no puedo grabar nada en el pendrive.
    Pensaba que se habia roto, sin mas, pero el caso es que he metido otro pendrive igual y se a vuelto a j*der, en total 4gigas a la mierda que no puedo utilizar.

    Me deja borrar unas carpetas menos una, que me dice que esta protegida contra escritura ( yo desde luego no he puesto nada en esa carpeta de proteccion de nada ) y lo que me dice el ordenador es esto:

    Cuando intento borrar una foto " Windows error de protecion de escritura: no se puede escribir en el disco porque esta protegido contra escritura. Quite la protecion contra escritura del volumen en unidad \ Device \ Harddisk1\DR2 "

    Y eso como se hace? " Cancelar, reintentar, continuar "

    Haga lo que haga sigue saliendo esa pantallita una y otra vez.

    Despues

    " windows error en la escritura demorada " " windors no pudo guardar los daos para el archivo E. Se perdieron datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardaware de su PC o en la Conecion de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio "

    Joer yo no intentado guardar nada :mad:

    Algo para no tirar 60e a la basura? :radar:
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    formatealos
     
  3. hezmon

    hezmon Guest

    Hola, es posible que los pendrive tengan un pequeño interruptor para PROTEGERLOS CONTRA ESCRITURA (como los antiguos disquetes...). Comprueba que no están bloqueados.

    Un Saludo!
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    No me deja formatear, y el pendrive es este, no tiene de eso ( creo, al menos a simple vista, ya que no lo veo nada )

    [​IMG]

    Este es el pendrive
     
  5. hezmon

    hezmon Guest

    has probado en otro USB?? La vida del informatico es así. Probar, probar, probar...jejeje
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Si, tampoco va, incluso lo he metido en los de atras en lugar de los frontales y me dice que nanai, que esta protegido contra escritura y que no puedo grabar nada, ni borrar nada del pendrive
     
  7. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Otra razón puede ser, que el puerto USB al que conectas, no tenga suficiente “corriente”
    Esto es, que si tienes muchos dispositivos USB conectados, o usas un conectador de esos, que de un puerto te sacan cuatro, té falta potencia en la fuente, prueba en los puertos traseros del PC directamente e incluso desconecta algo.
    Ya leo que has probado atrás, de todas formas desconecta algún dispositivo.
    Otra razón, cuando quieres copiar un archivo y Windows no te deja, es por que lo está utilizando de alguna manera y lo mantiene bloqueado, en ese caso también aparecen mensajes de protección de escritura, para esto hay un programa que desbloquea, renombra o borra el archivo que este dando por c**o, se llama Unlocker, y una vez instalado se integra en el menú contextual del botón derecho del ratón, solo tienes que poner el cursor sobre el archivo, pulsar el derecho, y en el menú contextual elegir unlocker, es fácil y rápido

    Saludos y suerte:mad::mad:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya esta jejejej, viva san google. Hay que hacerlo en plan burro.

    Pasos para solucionar el problema
    1. Inicio
    2. Panel de control / o configuracio - >Panel de control(depende de la Configuracion)
    3. Herramientas administrativas
    4. Administracion de Equipos
    5. Ahi veras tu memoria flash en la parte de abajo (Dice unidad extraible o algo asi).
    6. Le das Click derecho
    7. Seleccionas Formatear.
    8. Seleccionas los requisitos de fat y todo eso que es puro bla bla bla.
    9. siguiente,
    10. siguiente
    11. Finalizar

    Y ahora si esta formateado biggrin ahora a ver si funciona, por cierto, he puesto formato FAT, tambian habia FAT 32, lo he hecho bien?
     
  9. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España

    Pero si puedes leerlo?
     
  10. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Fat 32, fat solo creo que es Fat 16, de windows 95
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, en fin, bueno, pues un usb si me ha dejado hacerlo, el otro me da error contra escritura ¬¬ estas maquinas son de lo mas tontas
     
  12. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Falta potencia en la fuente:wink:
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Lo voy a enchufar directamente a la red electrica a ver si peta :twitcy:. Y como puedo solucionar esto? :radar:
     
  14. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Normalmente con una fuente más potente, no cuestan mucho, de 600w entre 20 y 30 euros más o menos, son fáciles de cambiar, el precio no estoy muy seguro, pero una normal de 480 W. creo, me costó hace cuatro días 14€, las hay silenciosas y con dos ventiladores, incluso con leeds en los ventiladores, que son mucho más caras, pero no es el caso, de todas formas en los ordenadores de hoy, aunque llevan fuentes más o menos potentes, en cuanto pides una gráfica más potente, algún modulo de memoria extra o un disco duro más rápido, te lo añaden al pedido, pero no cambian la fuente que trae la caja, con lo cual tienes mas consumo que lo pensado para la fuente que monta la caja, y lo primero que falla son los USB.

    Espero te sirva la explicación, soy autodidacta en estos temas, eso sí con muchos años de experiencia.

    Saludos
     
  15. hezmon

    hezmon Guest

    Pues es un asunto bastante extraño este que cuentas. Me dedico a la informática y no he visto casos como estos. De todos modos es posible que sea un problema de potencia. En la caja viene la intensidad que necesitan los aparatillos?? tu equipo cuanto tiempo tiene??
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, por fin formateado.

    Modo a prueba de fallos, lo he hecho como el otro, y la primera vez, lo ha formateado pero " ha habido errorers " , la 2º vez ha salido bien, y ya esta limpio. Ahora imagino que funcione xD

    Gracias a todo!, no sabia lo de las fuentes de alimentacion ;)
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    1 año
     
  18. hezmon

    hezmon Guest

    Ok, comprueba ke funcionen, pero lo de la fuente casi lo descarto...
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Oks, el pendrive no funciona xDDDDDDD, he intentado guardar otros archivos y me dice

    " windows error en la escritura demorada " " windors no pudo guardar los daos para el archivo E. Se perdieron datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardaware de su PC o en la Conecion de Red. Intente guardar este archivo en otro sitio "

    Edito: No ha guardado nada, pero por curiosidad le he dado a formatear, y me dice que no, que esta protegido contra escritura
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Eno, lo dejo por imposible, a la basura que han ido los 2, lo que esta claro es que por si acaso, desde luego los proximos shitdrive de estos no van a ser de esa marca.
     
  21. hezmon

    hezmon Guest

    no hombre, devuelvelos donde los compraste, es su responsabilidad
     
  22. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    La mía tiene 450W. es un PIV 3000 y me da problemas de potencia con lus USB.
    En otro ordenador más antiguo, un PIII 800, se la cambie por una de 600W y desaparecieron los problemas en los dos USB traseros, solo tiene esos dos.
    En un tercero, otro PIV 1600, monté en una bahía delantera un conectador de cuatro puertos USB, con alimentación directa de la fuente y si uso alguno de atrás, delante no funcionan más de dos a la vez.
    A que mí casa parece una oficina? solo falta que mí mujer pida otro para tener cuatro instalados.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    A saber donde estan los ticket, por cierto, se me olvido decir antes.

    La primera vez que abri la unidad E, despues del intento de copiar anterior, que me volvio a dar fallo, estaba vacia ( luegointente formatear estando vacia y no me dejo ), termino de pillar uno de la papelera para volver a intentarlo y buala, ahora hay grabados 2 archivos......

    Como es posible esta cantadidad de gilipolleces?:mad:
     
  24. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Cuando quitabas los pendrive, ¿los apagabas primero con el icono de quitar harware con seguridad? si no es así, normalmente terminan jodiendose, a mí también se me fastidiaron dos seguidos, vuelve a la tienda donde los comprastes y si están en garantia, que los prueben, a mí me los cambiaron.

    Suerte:yes:
     
  25. hezmon

    hezmon Guest

    Esto que comenta el señor jack es muy importante. Algunos modelos son especialmente sensibles a este tipo de cosas.
     
  26. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Exactamente Hezmon, casi nadie lo hace y luego pasa lo que pasa.

    Bueno, saludos y buenas noches, me voy a planchar la oreja.
     
  27. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que es mas facil, en -mi pc, clicas con el boton derecho sobre la unidad de disco extraible, -formatear
     
  28. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    tienes programas como partitionmagic o similares que recuperan muchos chismes de estos que parecen estropeados
     
  29. hezmon

    hezmon Guest

    menos tirarlo a la basura hay que probar todo:wink:
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Una de 480 por 14€ o una de 600W por 20, ya te digo yo que eso fiable.... ejem ejem.

    La mia de 480 ya me costó 100€.

    De 14€ suelen ser genéricas, con componentes malos y que realmente no llegan a la potencia que indican, antes explotan, no dan correctamente las tensiones etc.

    Las fuentes génericas son unas de las principales cáusas de inestabilidades en PCs.

    Yo he visto PCs nuevos comprados por ahí y dar problemas el primer día, decirme la persona "si es nuevo"... si si, es nuevo...

    Una de 400W por unos 40€ o así puede valer, pero por 14€... mal mal.

    Además si es que se notan con solo levantarlas, al peso.
     

Compartir esta página