O.T. ¿Algún fisioterapeuta que sea bueno por la zona Norte de Madrid ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelito, 20 Mar 2007.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pues eso, tengo Adeslas y me tienen que dar rehabilitación x una contractura en el trapecio izq, y queria saber si alguien me recomienda algún fisio x la sierra de madrid (villalba, majadahonda, galapagar, pozuelo, tres cantos..... )
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero no tiene adeslas... sesion 30€ y a final de mes abre el nuevo establecimiento con de todo para rehabilitacion... piscinas y todo, tiene lo de calor, descargas, ultras y hasta el laser ese.....
    Yo me pillo bonos de 5 o 10 sesiones.
    En cuanto a lo de adelas pues es como todo, no tiene adelas pero por 30€ la HORA, pocos fisios buenos son tan baratos....
    Es fisio fisio.
    A mi me funciona de maravilla y todo el mundo que va que conozco repite.
    El sitio esta en Becerril de la sierra, (a 5 min de villalba), el sitio de ahora esta hasta las mismas de gente pues solo tiene 3 habitaicones pero el nuevo que esta a falta de ultimos retoques esta que lo flipas, gimnasio, saunas, fisio y osteopata, hidroterapias de estas, spas, etc.
    Y lo mejor a precios becerrileños...jejeeeej
    .
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Gracias erchechuuu, lo tendré en cuenta
     
  4. Potolla

    Potolla Guest

    Trapecio izquierdo, como te lo has hecho? yo me caí hace un año y un mes con una moto de enduro y me hice una "simple" contractura en el trapecio izquierdo que aun hoy no me deja hacer NADA, solo el tiempo que tardo en escribir este mensaje ya me molesta. He probado de TODO y ahora sigo iendo a recuperación. Mi consejo es que hagas bondad radical desde el primer dia y no intentes forzar la màquina.....muchos estiramientos y pocos km con el coche....espero que tengas mas suerte que yo!!!! ya contaras como evoluciona la cosa. Un saludo...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te puedo recomendar uno muy bueno, es ciego y el mejor de los que he ido! Pero esta por la zona de las rosas, por donde el estadio de la peineta! Si quieres el tlf mandame un mp...
     
  6. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Potolla, me lo hize en el gimnasio, ya me pasó en el mes de Diciembre y ahora he vuelto a recaer

    Me han dado cita xa mañana en la Clinica Lyceum en Majadahonda xa la 1º sesión.

    Cucosoti, gracias de todas formas, probaré en ésta clinica y si veo que no me va bien, ya os diré algo

    Gracias a todos
     
  7. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    829
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo tengo una en la escapula derecha y la llevo como 3 semanas y me esta dando por donde ella quiere, la espalda la tengo como si todas las noches me dieran un palizón. Estoy tomando antinflamatorios pero hacen muy poco, ya no se lo que hacer a donde acudo para que me alivie un poco?
     
  8. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    De la clinica Cemtro hablan muy bien, yo he ido alli y el traumatólogo me ha mandado rehabilitación... xo no sé donde decirte que vayas Sykboy
     
  9. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Hace 5 ó 6 años me diagnosticaron dos hernias de disco en las lumbares 4 y 5 y me dieron (tres medicos distintos) como única opción operarme aún no asegurandome quedar 100%. El caso es que me negaba a entrar en quirófano con 20 años. Pasé un par de años muy muy muy fastidiada.Acabe yendo a un fisio que conocía mi cuñada, por capricho de mi costillo (creo que fui para que me dejara en paz:biggrin: ).
    El fisio me dijo que no tenía hernias. No sé quién tendría razón o quién no, lo único que sé es que de aquella primera y única sesión han pasado más de 3 años y que no he vuelto a tener ni un sólo problema en la zona lumbar.

    Me pilla un poco retirado, está en Illescas, pero merece la pena el paseo.:wink:
     

Compartir esta página