O.T. compra de camara de fotos en NY SLR ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachete, 28 Ago 2006.

  1. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Hola a todos,

    la semana que viene me ire de viaje a NY una semanita :-$ ,

    y estoy pensando comprarme una camara de fotos digital (actualmente tengo una casio exilim de 7.2 MP, pero me apetece algo un poco mas "profesional", lo primero decir que soy un fotografo esporadico y que no soy un virtuoso precisamente , los modelos que habia barajado son los siguientes:
    • Una sony DSC-R1, que no es una reflex al uso pero puede funcionar como tal, y que esta a bastante buen precio (sobre 750 $)
    • Una reflex "autentica" , me imagino que podre encontrar buenos precios para la Canon E350, ya que acaba de salir a la venta el nuevo modelo.
    ¿que opinais, que es mas conveniente , que me quede con la que tengo, que me compre la sony (como una de las mejores camaras sencillas del mercado), o que compre una reflex a buen precio.

    Asimismo si alguien sabe de alguna tienda donde vendan material de golf (palos para zurdos en concreto) que lo comente por favor.

    Cualquier sugerencia de que ver o hacer sera bienvenida ( en NY ya he estado dos veces y se trata de un viaje familiar con mi hermano y mis padres)

    Muchas gracias a todos
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Yo optaría por una Réflex digital.
    Canon 350D es tremenda...
     
  3. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Efectivamente , en USA acaba de salir la Digital Rebel XTi ( que será la eos 400 D en nuestro mercado ) , con lo que imagino que podrás sacar un buen precio por la Digital Rebel XT ( la 350 D ) . Lo que yo sopesaría a la hora de liarse la manta con una DSLR , es que ya que vienes de una cámara super pequeña , como la Exilim , es que si te gusta llevar la cámara encima siempre 'porsiaca? , las reflex son un buen incordio ( aunque en una mochila mediana-pequeña , la puedes llevar siempre ) . Es la historia de siempre , aunque si conservas la Exilim , tendrás las dos opciones . La calidad , y , sobre todo , posibilidades ( el disparar en RAW, por ejemplo ..) de una DLSR son mucho mayores a las de una compacta . Y la 350 D ( tengo una ) es , desde luego , excelente . LA R1 , es un mamotreto aún mayor que la 350 D , y aunque no está nada mal ( Raw , etc ...) , puede quedarse corta en algún aspecto ( por ejemplo , si quieres utilizar un teleobjetivo de 200 o más ..) . Muy peculiar la pantalla LCD , por cierto...
     
  4. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    Ojo con los precios en NY, podrás conseguir la camara bien de precio pero tendrás que buscar y comparar en distintas en tiendas... y sobretodo pide siempre descuento, a la que pueden te la meten doblada.

    No se exactamente la calle pero había una tienda de fotografía muy grande con precios muy interesantes unas cuantas avenidas más allá (hacía el Hudson) del Madison square garden.

    Saludos y suerte.
     
  5. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    Muchas gracias a todos.

    Specialized, la tienda que comentas esta en la calle 42 a la altura del Madison.

    Zulu, esa es mi gran miedo, si una vez comprada la camara , sigo usando la exilim , por el tema de la comodidad. La clave es: sacando las fotos en modo automatico, o como mucho con enfoque manual, pero el resto de los parametros en modo automatico, sacare fotos sensiblemente mejores con la DSLR o con la sony?????


    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

    alguien sabe que tal es esta camara???
    http://www.bwayphoto.com/product.asp?id=mnmax5-digrbtmk&pid=specs

    un ejemplo de la canon a buen precio

    http://www.bwayphoto.com/product.asp?id=cneosrdxtkit&trackingtype=1

    y de la sony

    http://www.bwayphoto.com/product.asp?id=sndscr1&pid=description
     
  6. koe

    koe En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Linares
    La tienda por excelencía en NY es BH Photo Video yo he comprado ahí varias veces a traves de internet y todo perfecto, son serios y la gente que ha ido dice que la tienda es bestial, echale un vistazo a ver que precios tienen en las cámaras que buscas

    Eso si, si compras directamente en la tienda tienes que sumar un 8% de Tasas, lo suyo es pedir que te lo manden a una dirección de New Jersey por ejemplo si te es posible (si tu hotel está allí o si conoces a alguien) así te ahorras ese 8%

    Y respecto a tu cambio yo te lo recomiendo sin lugar a dudas, en una compacta como la Exilim no puedes modificar ningún parámetro y las posibilidades son muy muy limitadas, si cambias a una Canon EOS 350D por ejemplo tienes la posibilidad de tirar en automático con muy buenos resultados o ajustar tu los parámetros y en los 2 casos podrás modificar la foto en tu casa con el Photoshop o similar algo que con la Exilim no puedes hacer...

    Saludos!
     
  7. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Bueno , precisamente el AF de la Canon 350 D , suele funcionar muy bien , sólo estando a oscuras necesitará 'iluminación ' del flash ( disparará una ráfaga de destellos..) . Vamos , que es una de las cosas que dejas en automático , y que sólo pasas a manual si no se consigue el enfoque adecuado ....


    Una ventaja que obtendrás sobre la Casio, con la 350 D , es sin duda un mayor rendimiento que se notará en condiciones dificiles , esto es mala iluminación , o bien a la hora de hacer una serie rápida de disparos ( a algo que se mueve , por ejemplo ) . Aquí , las DSLR tienen una ventaja innegable .


    También , las fotos tendrán menos ruido ( incluso aunque tires a elevados ISO , .. o la máquina en automático , lo seleccione ella solita .)

    Ahora bien , en buenas condiciones de luz , con tiempo sobrado para componer y disparar , no esperes una diferencia abismal , porque no la habrá ...


    Y te digo lo que el forero KOE , disparando en RAW ( imagen sin comprimir , cada foto de 7 Mb p'arriba 8-[..) , si que tienes muchas posibilidades de corregir la exposición , el balance de blancos ....hasta la nitidez !!! , que con un jpeg normal . Con el Photoshop , puedes corregir mucho un jpeg 'normal' , pero en el caso de una imagen RAW , todavía mucho más ...


    Pero , a lo que decías de la R1 , pues también tiene RAW , aunque por lo que he leido , la cámara es mucho más lenta ( pero mucho ..eh ) que la Canon utilizando este formato ( 9 segundos de espera entre foto y foto , mientras el buffer se descarga en la tarjeta..:roll: .... )

    En todo caso , para un uso muy en 'automático' , la verdad es que no habrá grandes diferencias entre las dos ;-)



    ( pero si estás dispuesto a 'enredar' , sobre todo post-procesando con el ordenador las fotos , ventaja para la Canon ..)



    Saludos
     
  8. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    bueno aqui te pongo el enlace de la sony en la tienda B&h de nueva york, http://www.bhphotovideo.com/bnh/con...342&is=REG&addedTroughType=categoryNavigation

    yo sin duda alguna me pillaria la sony, por que tengo predileccion por la marca, no por nada mas claro esta. esa camara la he estado viendo y me gusta realmente, no se si en un futuro la pillare. otra cosa es que sin duda estando en Nueva York, tienes k ir a visitar la tienda B&H es alucinante y para complementos sin duda alguna es la mejor y alli tiene muchos mejores precios que en la pagina. de las demas tiendas estilo bazares aqui en españa, ni te molestes en entrar, sin duda alguna en todas te intentaran engañar.

    asi que lo dicho no se si realmente te merece la pena comprarte la camara alli, no es tanto el cambio de precio, donde si puedes mirar es en Andorra, que si te ahorraras algo por esas cantidades de precio.

    venga que tengas suerte con tu compra y buen viaje.
     
  9. doice

    doice Guest

    La DSC-R1 está muy bien, de hecho se la recomendé a mi hermana para que se la comprara hace poco, tiene sensor grande por lo que tiene poco ruido y un objetivo bastante versatil, pero si te fijas en las fotos que tienen en dpreview no hila tan fino como una reflex y saca unos colores un tanto forzados para mi gusto. No hay mejor camara no-reflex en el mercado que la R1, el tamaño del sensor hace mucho.


    Pero si te gusta la fotografía yo me iria sin duda a por una reflex, en concreto la eos 400D que tiene que estar apuntito de caer; a cambio tendras que cargar con los objetivos y demás parafernalia, pero a mi parecer merece la pena hacerse con una reflex ;)
     
  10. Sisco

    Sisco Guest

    Pues a mí me gustan más las Nikon que las Canon.:)
    Jejeje, ya la he liao.:icon_madu

    Yo me pillaría una Nikon D-200 con un par de objetivos de alta luminosidad y un flash gordote.
    Un 55-200 de 2.8 por ejemplo y un 17-55 de 2.8 también.:)P)
    Eso sí, prepara dólares a puñaos.8-[
    Es que...a mí sí que me gusta la foto.
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    oye y vas a vender la exilim?
     

Compartir esta página