O.T. Consulta sobre clases particulares. ¿Cuánto pedir?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beltza, 23 Jun 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    He escrito este mensaje en forocoches, pero como pocos me han contestado y necesito varias opiniones, lo pongo también aquí:


    Hola chicos,

    soy estudiante universitario y en mis ratos libres doy clases particulares de matemáticas, lengua, inglés y francés. Así me saco unas pelillas. Hasta ahora sólo he tenido alumnos de EGB y ESO. De momento a nadie de bachillerato, aunque no tendría problema en explicar a ese nivel -si buscáis profe en Madrid, ya sabéis :) -.

    Seguramente, para los dos meses de verano, tenga que dar clases a una alumna de 1º de ESO. Además sería de las 4 asignaturas que os he mencionado anteriormente, por lo que mínimo tendré que ir 4 horas en semana a su casa. Tal vez incluso más, puesto que me han comentado que la cuesta entender las cosas.

    A ver, que me enrollo más de la cuenta. Tengo dudas. Los que seáis "profes" como yo, ¿qué pedís? ¿cuánto es lo justo? ¿pedís x euros por la primera hora y luego por franjas como en los parkings?

    Venga una ayudita, que quiero ser justo y no pedir algo abusivo.


    ¿Qué pensáis?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Primero, ponle O.T. ;)

    Segundo, cobra por horas, no por franjas.

    Cuando yo hacía esto sacaba 5000ptas/hora, pero eran clases un poco más "avanzadas". :):)
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ni idea . como nunca las he necesitado... :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo: