O.T.Deberian de hacer pruebas mas exahustivas a los municipales.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 5 Jul 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.528
    Me Gusta:
    6.461
    Ubicación:
    Madrid
    En fin.....terminan de pararme al coche que llevada delante y a mi, unos policias mascachapas que al menos deberian haber aprendido en la academia a saludar.

    El de delante un 205 con una L verde y 2 tios dentro de mi edad. y luego nosotros.

    les paran, me hace uno señas, me paro tambien, se me acerca uno que tendria escasos 22 años y me dice

    "aaapaga el motor" con voz de chulo mascachapas que le ha faltado decir
    "tuuuuuuuuuuuuuuuuuu niñohoho apaga el motor", donde esta el tipico buenas noches? Asi que se lo digo yo, buenas noches, lo apago y me dice
    " Tu documentacion...............( un silencio de varios segundo ).........y la del vehiculo " todo con la misma voz de eh chaval soy guay.

    Se la doy, la mira, se va para atras comprueba la matricula, viene, " te importa bajar del coche " , bajo y me dice que abra el maletero, lo abro mira, nada y me dice " bueno, toma......... (otro silencio) tus papeles " y me da el carne, sigue andando y luego me da el otro.

    A todo esto en el coche de alado, el que les estaba atendiendo vacilando a a los chavales ( el otro al menos era majo )
    " llevais algo?(entre risas), nose......un poquito de hachis? unas pastillitas? o sois chicos sanos? " y el chaval le ha dicho que nada que son chicos sanos...que bueno los findes alguna copilla y le ha dicho que " bueno, sanos de momento no? a ver cuanto dura xD "

    Total, guardo los papeles, me monto, el cinturon, imprescindible, enciendo, me dice cuando te avise mi compañero sales.

    Pongo marcha atras y me dice el otro, oie, esa luz que llevas es azul? Le digo que no, total quito la marcha atras por si acaso ( yo ya me veia con unos puntos menos por la falta de agudeza visual, al menos si hubiera sido una tia podia haber preguntado..oie esa luz de marcha atras es azul hielo? es azul ruso? :descojon: ....... Y le dice al otro compañero, sera halogena...

    Mucho asco, como no me han podido poner pegas por nada, por la lucecita y no, no es azul, es blanco intensa
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.528
    Me Gusta:
    6.461
    Ubicación:
    Madrid
    No es mi coche, pero es la misma bombilla
    [​IMG]
  3. cadista

    cadista Guest

    Pues aunque son una minoria, si que hay gente así "velando por nuestra seguridad".

    Yo siempre intento ser lo más educado posible. A veces te encuentras con gente estupenda que hasta se enrolla preguntandote por el coche y tal; y otras te encuentras con el típico acomplejado de la vida que se crece detrás del uniforme.

    He comentado en otro post la inutilidad y poca preparación de las policías locales de por aquí y veo que el tema es extendible al resto del país.

    Y si le sumamos a todo esto que esta gente tiene potestad de quitar puntos...
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.335
    Me Gusta:
    2.627
    Ubicación:
    madrid
    no es azul pitufo barbarroja no te jod*:twitcy:
  5. Natxete

    Natxete Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.797
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ¿ y no te saludó ??? me refiero con la mano... estás obligados a ello...
    eso de tratarte de tu.... va a ser que no...

    yo las tuve con uno hace muchos años, me llamó chaval, de tú... le dije que no le conocía de nada para que me tuteara, me tuvo 1 hora, pero le saqué los colores delante de su compañero...jajaja

    siempre hay algún frustrado de la vida disfrazado de algo/alguien...

    salu2
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.049
    Me Gusta:
    26.991
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pues yo no veo nada anormal ni raro desde este punto de la narración :ang: Así que imagino que desde la otra parte si oyera la versión, seguramente tampoco :D ;-)
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Razón no te falta, y yo seguramente habría hecho lo mismo... pero el que estuvo una hora fuiste tú (perdón, usted :LOL:)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    pos yo la veo azul eh!!:finga:

    no te ralles dejalos tu se lo mas simpatico que puedas y ya esta.:wink:
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues yo la veo azul iglú de la estepa siberiana con leves reflejos de auroras boreales, gente poco educada hay en todos lados....pasa de ellos, tu has cumplido.
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Los agentes de la autoridad te deben un respeto que al final los pagamos todos , de la misma manera que esta mal que se les clasifique y insulte des de un foro igual de mal está que ellos no muestren un respeto y en este caso poquito muestran (al menos segun la versión de Ibi que no tengo porque no creer)

    Siempre recordaré una vez hace ya muchos años en una discoteca algo se me debio poner mal (algo de comida porque beber no bebo nada) y tube que salir corriendo hacia la calle y acabe en una esquian vomitando completamente mareado.
    Se acerco un coche del que bajaron dos individuos que enseñandome una placa (iban de paisano) me empezaron a increpar , hablandome muy muy mal , pidiendome la documentación y lanzado comentarios como borracho incociente... etc etc... me acuerdo encontrandome muy mal.. teniendo enorme dificultades para sacar mi DNI de la cartera y ellos apabullandome se lo di.. i mientras llamaban a comprovar no se que.. se me fue pasando el mareo y recuperando las fuerzas... Les meti una bronca del copón diciendoles que su obligación era ayudar a la gente y que habian supuesto que yo iba borracho cuando no lo iba (entonces ya era evidente que se habian equivocado) y que habia pasado muy mal rato con sus increpaciones y que no tenia que aguantar sus modales. Les pedi el número de placa y el nombre (fue divertido me lo dieron de tiron en plan como lo vas a apuntar...) y se sorprendieron que me acordara i se lo repitiera.... ahi creo que ya estaban arrepentido... se ofrecierón incluso a llevarme a casa.

    Por no hablar de lo que paso en la kdda de Guadalajara donde un forero acabó en comisaria por no llevar el dni.. por nada.

    Mucho chulillo con la testosterona al tope dentro de un uniforme....
  11. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.779
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Ese Natxete!!! :xray:

    No visteis ayer en las noticias las "policías infantiles" en Galicia??? (Coruña, creo)
    Niñas de 10 o 12 años que van en parejas paseando por la ciudad, ayudando, dando información a los ciudadanos, pero también comunicando "al cabo" (palabras textuales de una de ellas) cuando hay coches mal aparcados y demás infracciones??? :eek:
    Hasta saludaban militarmente al dirigirse a cualquier persona!!!
    Con su uniforme y su boinita y todo....

    Evidentemente no les pagan y está claro que les quitan trabajo y les ayudan a recaudar, entre otras cosas, a los polis "de verdad". Y el ayuntamiento tan feliz, como no.

    No se vosotros pero esto me parece demasiado. Otros por mucho menos que eso habrían sido tachados de "fachas" como mínimo. :???: (tanto por la imágen, como por la supuesta disciplina, etc)

    Ojo, veo bien la labor informativa y de ayuda, pero el resto.... :???:

    Saludos.
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Calla calla :D , que el otro día, mmmmm, sabado noche, a las 5 de la mañana aqui en Madrid, yendo tranquilamente a 60 más o menos por la calle Alcalá para coger la A2, veo que vienen de lejos, pero por el carril contrario (2 carriles por sentido y doble linea continua para separar ambos sentidos) unos munipas en su citroen picasso, y 20-30 metros antes de que nos crucemos, sin sirena, ni luces de emergencia, ni mucho menos intermitentes, se marcan un cambio de sentido de cruzarse los 4 carriles, por que ellos lo valen, delante de mi, asi que cara de :eek: y frenazo. Pocos metros más, ya delante de mi, se saltaron un par de semáforos en rojo sin avisos ni nada también.


    Y más tarde, esa misma noche, a las 6 más o menos, los locales de San Sebastián de los Reyes se incorporaron a una avenida sin ver quien iba por ella (yo también en este caso... :bash: ) y 15 metros después, adelantaron a uno que estaba parado en un paso de cebra porque pasaba gente, pasando a 1 metro de las 3 personas que estaban adelantando, flipando nos quedamos todos, los que pasaban y los de los 2 coches que paramos...


    Y que por una poca gentuza se perjudique la reputación y el buen hacer de todo el gremio...


    Subiría bastante la edad mínima para ser policia, además de exigirles una diplomatura universitaria, entraría gente más madura y con menos pájaros en la cabeza. Hoy en día muchos policias nuevos son gentecilla que no ha salido del barrio donde viven, y no tienen la capacidad crítica ni de dialogo necesaria para hacer frente a la infinidad de casos que se les presentan diariamente. Aunque no es más que el reflejo de la juventud de hoy en día, los policias no son superhombres, es gente normal que desempeña un trabajo... :???:
  13. alvarocs

    alvarocs Guest

    :mad::mad: no me lo puedo creer!! lo he entendido bien? utilizan niños para comunicar infracciones a los policias???:realmad::realmad:
  14. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.779
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Asi como lo estás leyendo...
    Yo cuando vi a la chiquilla cuadrándose ante un ciudadano pensé que estaba viendo algún capítulo de "Cuéntame como pasó"... :floor:
  15. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.779
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
  16. alvarocs

    alvarocs Guest

    Donde ha quedado esas enseñanzas callejeras de no ser chivato!!!
  17. mon69

    mon69 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    275
    Ubicación:
    Carbayolandia
    teniais ke ver a los munis de mi pueblo ja ja ja ja
    esos no son chavaletes son paisanos hechos y derechos y se gastan una chuleria ke parecen ministros los hijos de puta, eso si solo con la gente del pueblo porke con los de afuera se achantan, y el caso es ke yo no se pa ke estan los muy mamones, 4 en un pueblo de 300 habitantes donde hay guripa tambien, si cuando hay fiesta o alguna cosa tienen ke venir de otro lado porke no dan a basto.
    son tan tontos ke un dia ke les dieron orden en el ayuntamiento de multar a saco pa recaudar, uno multo hasta su propio coche ke estaba mal aparcado sin darse cuenta ja ja ja ja, hay ke ser ceporro.
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.049
    Me Gusta:
    26.991
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pues la verdad que entre deber respeto y faltar al respeto, sí que veo diferencia;gente de su propia edad, tal vez de madrugada, muchos coches que hubieran inspeccionado, la actitud -también- de la persona a la que detienes... No veo ningún despropósito.

    ¿El problema es que no le han tratado de Usted, Ussía o Vuecencia? :mad:
  19. Natxete

    Natxete Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.797
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    pos claro, la educación ante todo...:p
  20. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo sino suscribir las palabras de Ibi-tdi. En mi caso he tenido ya varios encuentros que no han pasado de anécdotas parecidas a las ya contadas, porque he preferido no comentar nada al respecto, pero la verdad es que uno se queda con las ganas.
    Todo sea con tal de no estar una hora parado y sacando las bombillas, los chalecos, los triángulos... Si te buscan, es fácil que te cojan por algún lado. Y más tal y como están las cosas con los puntos y la "presunción de veracidad" de las autoridades. Nos tienen cogidos por los h.....
    Un saludo
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Tu hablas a alguien de tu sin conocerlo? yo no. I ellos deben tener una mínima educación. No tan solo no le trataron con educación ,si no que se intuye que los chulearon...
    I a mi que hayan pasado toda la noche trabajando me la trae floja.. o tu no solo sonries a tus clientes si acabas de levantarte?
    Si no les gusta el trabajo que se busquen uno mejor
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una duda... ¿además de la educación, tienen la obligación de saludarte con la mano a la cabeza y tratarte de usted?

    Es que no lo se, pero si fuera así, todo el debate este quedaría claro... no lo hicieron, y debían hacerlo.

    ¿Alguien lo sabe, si están obligados?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
  23. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Madrid
    joder eso estaria guapo el saberlo porque a mas de uno le ibas a cerrar la boca si todo lo tienes en regla, los municipales de madrid la verdad que contaditos son wenos,los demas unos chulos. Hay algunos locales de localidades de madrid que se salvan,mismamente hoy le he preguntado a uno de fuenlabrada y me ha saludado con la mano en la cabez y tratandome de usted y muy majo.
  24. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    menudos chuletas....
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lamentable, cada vez la estupidez de estos es mayor, parece que hay que tener un nivel de imbecilidad inversamente proporcional al mental para que te den una pistola y una porra...
  26. maraña

    maraña Guest

    En esto de los uniformes y la autoridad.........ya sabeis como son las cosas,k tien que a ver de todo, yo di con cada uno tambien, pero bueno esta asi montao k le vamos hacer:yes: Saludos
  27. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    J*der chico, eso es conformismo y lodemas tonterias...

    A ti te cuelan lo que sea, total "que le vas a hacer..."

    Ahora, eso sí, un ataque al corazón no tendrás en la vida. :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
  28. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid

    Siempre acertado gavira :wink:
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.259
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    A mi me multo uno por cruzar mal en un semáforo, un chulo prepotente; ultimamente hay mucho gilipollas y es xq muchos de los maderos de hoy día son los q han sido malotes con 16 años...

Compartir esta página