O.t Disco Dvd Doble Capa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 3 Feb 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    estoy intentando borrar un dvd doble capa que pone RW por lo que es regrabable segun el vendedor y no se como hacerlo, con el programa alcohol 120 hay una opcion que es borrar y le doy pero me dice que el disco no es regrabable por lo que no me lo hace. ¿Estoy haciendo algo mal?¿me han engañado y el disco no es regrabable? a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos no se....prueba con el Nero y sino se lo llevas y q lo pruebe el delante tuyo
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Ondia, no sabía yo que había doble capa RW :-s
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los discos que se pueden regrabar tienen que ser +RW,;-).
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    seguro que es un memorex... esta gente de memorex parece ser que quieren tomar el pelo a la gente y ponen una marca RW en sus DVD+-R (no se a cuento de que) y muchos vendedores los venden diciendo que son regrabables cuando en realidad NO lo son... (y menos los de doble capa que no estan en el mercado los regrabables)...
    el otro día en una tienda de informatica fui con un compi de curro ya que éste queria unos DVD+RW y el tipejo de la tienda nos dio un memorex que tenia lo de RW serigrafiado, yo lo ví y le dije que no era regrabable. el tio empeñado en que si lo era: "fijate que pone RW" me decía... pues nada le dije... pruebalo, si es regrabable te lo pago al doble del precio y si no lo es nos los llevamos gratis... efectivamente NO eran regrabables...


    saludos.
     
  6. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    por alguna razón... verbatim también pone RW a todos sus discos... sin embargo, los que realmente son con capacidad de borrado, pone REWRITABLE....
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ya me pareciá a mí que no regrabables en doble capa.
    O sea que se dedican diréctamente a engañar al personal poniendo RW en los que no lo son? Manda huev ....:-s
     
  8. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    el mio es verbatim y pone DVD+R double layer y abajo a la derecha pone RW, entonces ¿los doble capa no son regrabables? o hay algunos que si que lo son. No entiendo que Verbatim haga esto[-X
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues en un principio y a precio asequible y que puedas encontrar en las tiendas no hay DVDr DL regrabables...


    saludos.
     

Compartir esta página