O.T. Donde encontar una antena parabolica especial

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ferni2, 6 Nov 2006.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenas a todos. Tengo una antena parabolica de 1 metro con motor y la jodia entre la fuerza que hace por el viento y el peso mueve las garras donde se sujeta. La cosa es o ponerle unas garras empotradas en la pared (las que tiene ahora son cojidas con tornillos de esos q al apretar se abren) o buscar una antena de las que no son macizas, es decir, son de igual forma pero son como una malla. Yo creia que no las habia pero mi padre fue a donde se tira la chatarra en mi pueblo y vio una, es mas me la trajo para que la viera. He mirao ya por todas partes por internet y no he encontrao na de na. Alguien sabe donde se puede comprar una o si ya es que no existen?. Un saludo
     
  2. Ferni2

    Ferni2 Guest

    No es nada comun verdad? :biggrin:
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    pregunta en cualquier tienda de electronica, incluso buscalo por internet, seguro que las localizas.

    Saludos.-
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Por internet no he sido capaz de encontrarla y en las tiendas de electronica en las que he preguntado no tienen ni han oido hablar de ellas. Pregunte aqui por si alguno por casualidad sabia algo, lo mismo ya no las fabrican o algo as¡
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Lo cierto es que yo nunca he visto ninguna de esas, ni por la web.

    Yo las dos parabólicas que tengo las monté con garras a la pared, una es de 1 mtro y otra de 80 cm, pero no las mueve el aire por mucho que sople, y las dos están en el mismo mástil.

    De todas formas si veo algo, te cuento.
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
  7. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenos dias. No es de ese tipo Yobihurria, esas las conozco, el tema del wifi tambien lo uso. Lo de la antena esa famosa lo voy a dejar por imposible ya he hablado con un albañil para que me ponga unas garras como para amarrar el titanic y un tubo de presion que haga de mastil. En caso de que tenga problemas le pondré unos vientos, aunque esto es parte del lio ya que unos de ellos pasaria por la terraza y las costillita no le va a hacer gracia. En fin espero que no me arrepienta de habetr comprao la antena de 1 metro y el famoso motor. Saludoss
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    De todas formas y por experiencia propia, no te aconsejo el motor, yo he tenido uno instalado y al final lo quité, prefiero tener tres antenas (Astra, Hispasat y Hotbird) o un doble LNB en una de ellas, que el motor.

    Cuando cambias de satélite es un tostón el rato de pantallazo negro hasta que el motor llega al satélite elegido, y eso para hacer zapping al final harta.

    Con dos o 3 parabólicas el zapping es instantáneo.
     

Compartir esta página