O.T. Están de vuelta los "Enfermos"???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 9 Feb 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco nuestro amigo y forero "El Enfermo" pedía sugerencias ante un viaje que tenía previsto hacer con su costi hasta aquí, Lanzarote, durante la semana pasada.

    Habíamos hablado de que si tenía tiempo libre me diera un toque para hacer una mini-kedada pero, casualidades de la vida, un día al salir de currar tuve que ir a correos y de regreso ¡me los encuentro por la calle! :eek:

    Esto es pequeño pero menuda coincidencia pasar por el mismo lugar y a la misma hora!

    Yo iba con un poco de prisa y no pudimos hablar mucho tiempo. Una lástima. :cry:

    Asi que si andas por ahí, cuenta como les fue el viajecito, si has regresado bien y si los conejeros te permitieron salir de la isla sin problemas. :)

    Un abrazo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estos plasticosos que unidos estan biggrinbiggrin
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eso... Enfermo, manifiéstate, so mangarrán... :finga:

    ya que pediste ayuda ahora lo menos que podemos esperar es una crónica con sus fotos y su canesú... :)
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y muchas veces te dices... tan grande pero a la vez lo que pequeño es el mundo... :-P
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Pues yo creo que Josué los tiene secuestrados o algo así, porque no dan señales de vida :) ;-)
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-$ :-$ Calla... calla... que no se entere nadie... que me voy a cambiar por ellos y me voy a vivir un tiempito pa'l norte... :) Para aprender lo que es frío de verdad... :roll:

    Saludos.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pues entonces aprovecha ahora. Qué llevamos una racha que no veas 8-[ ;-)
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya te digo menudo inviernito :icon_rend

    El mangarran d el enfermo y la enfermera han llegao ,pq el otro dia posteo en el d la kdda bilbaina, pero estara liado haciendo una criatura o algo :)
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Menuda gente que hay por este foro... te das la vuelta y ya te estan haciendo ser padre.......:):):):):)

    Bueno, primero deciros que hasta hoy como quien dice, no he podido entretenerme por aqui..... nada mas venir de Lanzarote, me tuve que marchar para la capital del Reino... usease, los Madriles....Estando toda la semana sin poder entrar por aqui...

    Primeramente, decir que empece mal el viaje.... me olvide la camara de fotos en casa.... ya sabeis...con las ganas de irme.. y despues de la Kdda Bilbaina... pues pasan estas cositas.... (aparte de tener que oir todo el viaje a una que yo me se.....:argue::argue::argue:)
    El resultado.. que me tuve que comprar una camara de Fotos-video alli.... Por cierto.. la voy a vender o sea que si alguno le interesa....
    Seguidamente, cuando llegamos al hotel, bajamos del autobus, entramos al hall del hotel.. y UPSSSS, se me olvido la mochila en el bus... con los billetes de reserva y demas... menos mal, que me quede con el papel que nos dio la guia, en el que ponia el tfno de " emergencias"..:???::???::???::???: Finalmente , el mismo dia, tuve todo en mi mano..... Gracias a David... el guia...

    Lo que cuenta Josue, es veridico 100%..:):):) Anda que no hay isla... pues tuvimos que coincidir en una esquina... Imaginaos la cara de cada uno cuando nos vimos....:-s:-s:-s:):):).. Casualidades de la vida...

    No estuvimos mucho tiempo, pero quede en llamarle y finalmente, no pudo ser... (aparte de que perdi la tarjeta del movil.....):bash::bash::bash:

    Aprovechando que tengo ganas de escribir, os voy a hacer un resumen de mi aventura por la isla....

    Pues para el que no la conozca, Lanzarote es un isla de origen volcanico, con lo que ello conlleva.... volcanes a tutti plein y paisaje muy pintoresco... da la sensacion, a veces, de que estuvieses en la Luna... Impresionante... aparte, nos toco en buena epoca.. ya que acababa de estar lloviendo la semana anterior y la isla se veia muy bonita... cubierta por un manto verde de vegetacion, que habitualmente no se encuentra...

    Una cosa que me llamo mucho la atencion, es que todas las casas son bajas, osea que tienen como mucho dos alturas... y toditas, de color blanco....

    Decir que alquilamos un twingo sun, como lo llaman por alli, que es un twingo descapotable... un calderillo muy divertido....

    Lo que menos me gusto de la isla, es el aire que hace... la temperatura era muy buena.. incluso hubo dias de 23 grados, pero con aquel aire.. ufff, habia que ir abrigadito... sobre todo en las alturas...:):):) El cafe, tampoco era muy bueno.. *mas que el cafe, el agua*, ya que es agua purificada del mar... tenia un sabor peculiar.. pero al final hasta me sabia bien...:):)

    Os voy a poner unas fotillos para que veais por donde anduvimos....

    Esta por ejemplo, es en un pueblito del sur de la isla, si no recuerdo mal, Femes, aqui se observa, desde un mirador que alli habia, el manto verde del que os hablaba anteriormente...

    [​IMG] [​IMG]

    Las siguientes, son tomadas en el Mirador del Rio, Esta al norte de la isla, y el lugar fue creado por El Sr. Cesar Manrrique, del cual, esta la isla plagada de obras....
    [​IMG] [​IMG]

    Aqui me podeis ver. (lo siento..8-[8-[8-[). en una vista en la cual se ve al fondo el pueblo de Haria, decir que el sabado, se celebra en el, un mercadillo de artesania, en el que se pueden encontrar, jabones, licores y un monton de esculturillas tipicas de la zona...

    [​IMG]

    Vista del centro de Haria.. en la cual nos encontramos con esta "Reliquia", de la cual el dueno estaba orgullosisimo... Como para no estarlo... 30 anos tiene el cochecito... nos lo enseno por dentro por fuera, hasta el motor... nos comento, que solo lo sacaba los sabados, para ir a Haria, al mercado... un senor muy sinpatico y como he dicho.. Orgulloso de su clasico...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tambien visitamos la capital, Arrecife, donde nos encontramos con Josue, aqui teneis, unas vistas del paseo maritimo de Arrecife....
    La oficina de Informacion y turismo en pleno paseo... y vistas de la fortaleza que esta alli mismo... (no recuerdo el nombre.. sorry)8-[8-[
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tambien hicimos la visita, al parque de Timanfaya, cita obligada, si se va a Lanzarote.... el lugar impresiona...parece otro planeta... y si no vean ustedes..:):)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tambien, dentro del parque, justo al ladito del Restaurante, estan los Geiser, en la foto se aprecia justo el momento en que se expulsa el agua... el ruido, la primera vez acojona....:fs::fs::fs: tambien, pudimos ver alli mismo, que debido a la temperatura que aun se conserva en la tierra, se puede incluso hacer fuego, hechando unas ramas a un ahujero.... De hecho, la parrilla que usan para el Restaurante, esta construida sobre un boquete en el suelo... donde se alcanzan incluso los 600 grados de temperatura...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    En general, la isla me gusto.. destacar un lugar llamado los Jameos del Agua.... (cita obligadisisima... precioso, y de noche.. mas todavia).. Tambien visite en Nazareth, El Restaurante-museo LAGOMAR, que me recomendo un forero... ahora no recuerdo quien fue... Pero tambien muy bonito lugar.....
    Hay cantidad de lugares. todos ellos con un encanto especial.... solo deciros que en una isla de 70km de longitud, y 30 y pocos de anchura... recorrimos unos 650kms con el supertwingo....:):):)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Se que me dejo cantidad de lugares y fotos por comentar.. pero lo mejor es ir y verlo.....;-);-);-)
    Espero que os haya gustado...:):)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Buen report, Francesco. Eso sí, tú casi mejor que no salgas en las fotos :) ;-)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo tambien te quiero.....:):):):)
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que os haya gustado Fran. ;-)

    El manto verde que comentas es exclusivo de 2 o 3 semanas al año que viene a ser el tiempo que tenemos de lluvia (si acaso) y la verdad que es precioso ver todo verdito al ser tan raro por aquí.
    La semana pasada que ha llovido bastante se ha acentuado más si cabe y este fin de semana que estuve dando una vuelta lo pude comprobar... :)P)
    [​IMG]

    La foto está tomada en la bajada desde el mirador en el que apareces en la foto hacia Haría. (recién asfaltado, vaya delicia, :) sobre todo lo será para la disputa de la subida que se realiza anualmente ahí y de la que he puesto crónicas en el foro)

    Por cierto, te fijaste en la forma que tiene el pueblo (Haría) visto desde arriba???
    En tu foto se nota ligeramente pero cuando es más llamativo es por las noches, con la iluminación encendida. Tiene claramente la forma de una bruja con su escoba, o por lo menos eso dice la leyenda, no haciendo falta mucha imaginación para descubrirlo.
    No se si lo habrán hecho a propósito pero lo dudo.

    El lugar desde el que sacaste la foto de Femés hacia la parte baja del barranco, hasta hace poco estaba cubierto con un techo de madera que voló literalmente tras la llegada de la famosa tormenta Delta. Por aquí estamos acostumbrados al viento, pero no tanto... :???:

    La fortaleza de Arrecife es el "Castillo de San Gabriel" desde donde se defendía la isla en la época de las invasiones.
    Hay otro (de San José) más cerca del puerto en cuyo interior hay un museo y un restaurante. No se si llegaste a verlo.

    Y en las Montañas del Fuego no te dieron rofe (picón) para que lo cogieras con la mano??? :) Es increíble que a tan escasos metros bajo nuestros pies haya tanto calor acumulado...

    Bueno, lamento que el viaje empezara tan mal pero seguro que al final valió la pena. ;-)

    Un abrazo.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer te has dejado a la enfermera en la isla o te la has traido juasssss
    menuda cabeza macho!!!!
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Buena crónica, ha merecido la pena la espera :flip: :)
     

Compartir esta página