O.T:informatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TITOEDU, 15 May 2005.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Os comento.
    LLevo en mi ordenador puestos dos módulos de memoria:
    1 de 512 MB a 400
    1 de 256 MB también a 400Mhz.
    El caso es que me han regalado uno de 512Mb pero es a 333 y me he dado cuenta al ponerlo en el banco libre que me queda, al arrancar el ordenador ,me sale en el inicio(letras blancas sobre fondo negro)que va a 333Mhz.
    Pregunta:
    ¿Cómo irá mejor,con 768MB a 400 o con 1,2Gb en total a 333?:-k
    Gracias
    Un saludo
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Supongo que de la memoria que estás hablando es DDR. Lo primero que tienes que ver es a cuánto está funcionando el bus. Si el bus funciona a 333 (por la configuración de placa/procesador), aunque le metas DDR400 seguirá yendo a 333. Ahora, si va a 400, el hecho de que vaya a 333 dicha memoria puede provocar que toda la memoria te la ponga a esa velocidad (según la placa).

    El hecho de tener más memoria, si no la usas, es inútil. Con 768MB, salvo que uses aplicaciones que te "coman" memoria, no estás utilizándola al 100%. Si metes una de 333, puedes notar una bajada del rendimiento o bien cuando se acceda a dicho módulo o bien en total, si la placa ha reducido toda la memoria a esa velocidad.

    De todas formas, la diferencia entre 333 y 400 tampoco es ostensible.

    Lo primero que hay que ver es a qué velocidad está funcionando el Bus, y después ver qué programas tienes instalados y la ocupación actual de la memoria física por el Windows. Entonces, con eso tendrás elementos de juicio.
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    El bus de la placa está a 400 y sí son DDR.
    Entonces mejor lo dejo como está,¿no?(con 768 a 400).
    El programa que más me puede consumir de los que tengo es el "emule" y no lo suelo usar mucho.
    Gracias
     
  4. OT,adimistrdor de tareas de xp

    Vereis ,cuando le doy a ctrl + alt+ supr,sale el ventanuco de Administardor de tareas,pero ahora,sale una ventana que dice:el administardor a sido bloqueado por otro usuario,vamos,que noa aparece,como lo restablezco,para mi que alguien a tocdo mi pc y me ha jodido pero bien ya que cuando se queda pillada alguna cosa ,no puedo hacer casi nada para desbloquearla
    gracias mil
     
  5. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    es tu ordenador, el del trabajo?
    tienes permisos de administrador?
     
  6. no,es el de mi casa,pero el otro dia,fue telefonica a configurar un router a mi casa y me da que se me metio como administardor el tecnico,pero tampoco etoy seguro,vamos que igual se han metido en mi pc en remoto y me han echo algo
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    Inicio-Ejecutar-Gpedit.msc

    Configuración de Usuario - Plantillas Administrativas - Sistema -
    Opcionesde CTRL+ALT+SUPR - doble click en la directiva "Quitar Administrador de
    Tareas" y marca "No configurada".
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El emule apenas consume recursos. Si eso el lo mas potente que usas, vas requetetetetetetetetetesobrao
     
  9. Muchas gracias,lo probare en casa,que ahora estoy en el curro,te dire si me va ono,gracias
     
  10. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    en principio deberia servirte, de todos modos esto lo tendras que hacer con un usuario que tenga permisos.
     
  11. ok,a ver si va gracias
     
  12. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Dejalo como estaba, como dice Mig17 no te va a hacer falta esa memoria para tareas habituales. De todos modos, si pones la dim de 333 te irán TODAS a 333, aunque no se acceda a ese módulo en un determinado instante. La frecuencia viene determinada por el bus de la placa (400 Mhz) y la mínima frecuencia de los módulos instalados, por lo que en caso de ponerlo se te formaría un cuello de botella.

    Probablemente si que notes una reducción de la velocidad en determinadas ocasiones, cuando tengas muchas ventanas abiertas, vayas a realizar varias tareas a la vez, programas con mayor necesidad de recursos... La ampliación de memoria ram sólo es productiva cuando se necesita más de la que se tiene instalada, sino siempre se debe aprovechar la máxima frecuencia (los programas siempre aprovechan toda la velocidad, pero sólo la memoria que necesitan).

    El emule si que consume mucho, pero de disco duro, de ram algo más que una aplicación cotidiana (unos 25 MB). Puedes consultar el administrador de tareas para comprobar la cantidad de ram consumida por cada aplicación.

    Un saludo.
     
  13. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Eso mismo :)P) El administrador de tareas lo puede ejecutar cualquier usuario, se administrador o no, pero si no se es sólo se podrán terminar los procesos que se hayan creado con los privilegios del usuario. Si no te deja cargarlo, prueba lo que te dice el_unico porque es de las pocas maneras que se puede prohibir. También podría ser que se hayan cambiado los permisos del ejecutable del administrador ("C:\Windows\System32\taskmgr.exe" por defecto), en cualquier caso, si eso lo ha hecho el técnico, no se debería de haber metido por esos sitios...

    Si de ninguna de estas maneras sirviese para arreglarlo, reinstala Windows, no perderás nada de información ni programas, sólo tendras que volverlo a actualizar por Windows Update.

    Un saludo.
     
  14. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    OK.Gracias;-)
     

Compartir esta página