O.T. Necesito un poco más de ayuda Asturianos!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mike77, 25 May 2005.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Muy buenas:

    Ya os comente hace poco que estoy organizando una despedida de soltero en Gijón y que necesitaba una ayuda por parte de los foreros de esa zona para que me asesoraran algún restaurante majo para cenar un sabado noche y si fuese ya posible que permita o que organice el sitio algun espectaculo de stripper. Visto que es mejor cenar en el centro de Gijon y cenar bien aunque no se despelote nadie, necesitaria que me facilitaseis algún numero de telf de restaurantes en plan sidreria o similar para cenar el sábado 2 de Julio 15 personas gastando por persona entre 30 y 35 euros.

    Por otro lado la zona de lio y por lio quiero decir marcha en Gijón por que zona/calles es??

    Muchas gracias de antemano!!

    Un saludo.

    Mike
     
  2. Kunter

    Kunter Guest

    Hola
    Hay un restaurante erótico en Gijón, el 69.G, y se come bastante bien, lo que no sé es si hacen espectáculo de stripper. Lo que puedes hacer es despues de la cena iros todos al Horoscopo, una "sala de fiestas" donde hay espectáculo cada 30 minutos y sin pagar, salvo la consumición o algo más por la chica personal ;)
    Un saludo.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssss.

    Mike77... yo también soy de Gijón, pero si no me invitas, no te digo nada ;)

    Kunter: ¿sigue abierto? Pensaba que estaba en peligro por las obras....

    P.D.: Restaurantes hay para aburrir, como no digas un poco lo que buscas, chungo. Cerca de ese sitio que te coemtna Kunter, también hay restaurantes de marisco y otros de chuletas y costillas y tal...
     
  4. Mike77

    Mike77 Guest

    Pues a ver busco un menu de cena entorno a 40 euros no mas por persona en el que predomine carnes más que marisco y pescado y que abunde la sidra. Espero que me concreteis algo. En cuanto al 69.G y el Horoscopo me podrias conseguir los números de telefono??
    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo

    Mike
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Son Incopatibles Las Sidrerias Con Las Salas De Fiestas Estan Bastante Separadas Unas De Otras Lo Unico Una Sidreria Que Se Llama Los Collacios Esta Muy Cerca Del Horoscopo Podreis Ir Caminando, Danos Mas Datos De Lo Que Necesitas Un Saludo
     
  6. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    el horoscopo es un puti club, con lo cual olvidate de numeros de telefono. el 69.G es nuevo de hace un par d meses y no tengo el telefono, pero son platos en plan imitacion genitales y cosas asi de comedia que esta muy bien y ahi tambien puedes recibir un pase de una stripper. aunque creo que sube a algo mas de 40 por barba la cena, aunque no te lo puedo confirmar seguro porque no fui nunca todavia.
     
  7. Mike77

    Mike77 Guest

    a ver si me echais un cable uppppp!!
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ir a gijon a comer carne es un Pecado ;) A las afueras en una zona muy bonita tienes el llagar de Cabueñes que si llamas y concretais te hacen un menu a medida a precio cerrado regatea con el Jefe que es un Pirata:finga:
    Si quieres un sitio "precioso" la terraza de "LA PONDALA" en somio pero ahi jodiodo por 40euros pero su rosbiff solo por encargo es delicatessen....Los Nogales hacen parrllladas de carne aunque la buena es la de marisco:mus-

    En la ciudad ciudad hay miles...muy pijo pero bueno "Casa Zabala"..en plan sidreria miles "El Cartero" "El roxu" "Casa Justo" "El Veleru" una porrada en la ayuntamiento,puerto, cimadevilla y alrededores pero "carne en las sidrerias" como que no se :-k:-k:-k tambien la zona las calles paralelas al paseo del Muro(la playa) hay cien mil sitios ;)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las que te dice Guaka son muy buenas todas. Me lo ha quitado de la boca. En "Tino el Roxu" se come muy bien y a precios razonables. Yo veo algo incompatible hacer una despedida en una sidrería y que allí mismo salga una tía medio en bolas de dentro de una tarta... a ver si me explico, no incompatible pero que jamás vi tal cosa.
    Ah Guaka, ¡En Gijón se come tan buena carne como en Oviedo! (estos de capital...). :finga: :finga: :finga: En Asturias se come generalmente muy bien (barato ya no tanto, mierda del €), pero siendo vasco me imagino que tu listón será alto. Creo que no te defraudará.
    Para los que sois y lo que queréis gastar, yo conozco un sitio donde suelo ir los findes y que todavía no dejé de salir encantado con la comida y el servicio. Se llama "El Pilpayu" y está en una bocacalle de la Avenida de la Costa. Tengo la tarjeta en el coche así que si la encuentro, luego te cuelgo el teléfono. Es parrilla, pero le dan a todo, a la carne y al pescado y de qué manera.
    En el "Llagar de Cabueñes" se come muy bien, pero no es el mejor en calidad-precio y necesitaréis taxis, está en las afueras.
    Luego copas; plaza del Marqués. Al lado del Ayuntamiento hacia el puerto deportivo verás una estatua con fuente del Rey Pelayo, es esa zona. Sidrerías y garitos de los de estar dentro y fuera. Por ahí hacia Cimadevilla (barrio romano y marinero) y toda la zona del Fomento (puerto deportivo) está lleno de garitos. Hacia la derecha partiendo de la estatua están el "Bulevar" y el "Habana". Ambiente majo pero muuuuy petao. La calle Marqués de San Esteban (también llamada "de los Arcos", por tener un soportal lleno de ellos, paralela al puerto deportivo, la veréis por el edificio del Banco Urquijo que hay haciendo esquina) está llena de garitos interesantes (Taberna del Buddha, Bambara, Hook) aunque si váis un sábado preparaos a pasar estrecheces, se pone imposible.
    Tras el cierre de estos locales ya abre el "Dragón", antiguo "desguace" de estética algo setentera pero que se pone divertido y con mucho "coté" suelto por allí.
    Ah, el "horóscopo" (en Gijón y Asturias conocido también como "Casa Copo" :zartyman :zartyman :zartyman ) es un PUTICIO. Ya entra en vuestro rollo el ir o no. Montan numerito de barra, serpiente y gaitas de estas... pero también es el sitio donde se manejó (presuntamente) la dinamita del 11-M, y está bastante vigilado por la poli... de hecho se oye que le quedan dos telediarios.
    En fin, acabo con el ladrillo. Si se me ocurre algo mas ya lo escribo, ya.
    Y os recomiendo fletar un microbús y que os lleve de aquí para allá. No sabéis el cachondeo que se arma y te quitas de dolores de tarro.
     
  10. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El menú en el 69.G cuesta 45 euros y al final de la cena tienes un streptease masculino y otro femenino.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no comeria carne ni en Oviedo ni en Gijon...Pa eso noreña "Casa el Sastre" o pal monte o sea el interior ...por cieto SOY DE GIJON aunque viva en Oviedo:finga::finga::finga:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿¿¿Quéeeeeeeee???... Dios mío, eso si que es grave #-o #-o #-o

    Hombre, tanto en Gijón como en Oviedo se comen buenas carnes. Que me digas que en Noreña lo bordan o que en Cangas de Narcea o Tineo (u otros muchos) lo bordan con la caza... po zí, es verdad.
    Tomo nota de esa "casa el sastre".
     
  13. AwaKe

    AwaKe Guest

    Un voto por el llagar de cabueñes pa cenar...q sitio mas wapo!
    Pa cenar en plan bien tambien esta La Posada, un poco mas abajop del Jardin.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Una sidreria barata que se me ha ocurrido y donde no te dicen nada si montas barullo icluso si llamas te cierran una parte sin problemas..."El Mancu" tambien en cabueñes ..aunque yo si sois grupo y podeis reservar y negociar menu con antelacion y no quereis que os crujan demasiado la cartera e Lllagar de cabueñes que te dije...si sois pocos y anticipais y avisais con mucho tiempo "Casa Yoly" pequeña casa rural os prepara "Pitu Caleya" y Arroz con leche y es baratisimo ;)
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    para ir a la posada ....que no esta mal pero no es lo mismo..."La Pondala" un poco mas abajo ...es una opinion personal ;)
     

Compartir esta página