O.t. Que Esta Pasando Hoy En Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIKI, 5 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. No hace falta enfadarse, aquí, cada uno dice su parecer sobre muchas cosas, sin querer molestar a nadie. Todos los trabajos tienen su peligro, y si tú eres afectado por lo de Afganistan, lo lamento.
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy contigo
     
  3. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    No soy no pro nada ni anti nada, pero me parece que estás sacando las cosas de contexto Shinji.

    No creo que el comentario de Joe de que se descojona tenga más importancia que eso (o sea nada).

    Hay muchas situaciones en esta vida que hacen risa, por ejemplo (un poco absurdo el ejemplo por cierto) vas con un amigo se tropieza y se "desparrama" si no hay que lamentar daños personales el descojone por mi parte está asegurado (por la situación) pero no por ello le falto el respeto a mi amigo.

    Un cosa son las personas y otra las situaciones.

    Un saludo
     
  4. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vespino Si Eres EspaÑol Deberias Estar Orgulloso De Que Desfilen Las Fuerzas Armadas De Tu Pais.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Visto que el post va de poner caretos y de presuponer gilipolleces, yo de lo segundo me abstengo pero de lo primero que no quede oiga:

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :eek: :eek: :eek: :eek: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :err: :err: :err:
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Has dado en el clavo, por desgracia :frown:

    Seguramente otro amigo mío vaya volando en alguno de esos F18 y no veo motivo alguno para descojonarse de eso. Alguien lo ve?
     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest

    A ver, cada uno puede opinar lo que quiera, se puede descojonar, porque sus inclinaciones politicas, porque es pacifista, o por lo que le de la gana....

    Un amigo va a desfilar el dia de la hispanidad y me descojono de el y de su traje, y además, puedo hacerlo porque yo y otros tantos de millones de personas les pagamos el sueldo...otra cosa sería que les hubiera insultado o algo....pero creo que os pasais tres pueblos...

    Por otro lado, el descojone total sobre esto es semajante puesta en ecena para luego hacer el ridiculo yendo a hacer el paripé a otros paises...

    En resumen, creo que cada uno puede exprear su opinion libremente, si no ofende a nadie, y además no se debe de hablar de política, y el no lo ha hecho ;)
     
  8. ony

    ony Guest

    yo tb me descojono xD y no me gusta ver a sta gente en mi pueblo xo k sin mas! sin ofender aki cada uno puede dar su opinion y con respeto, esto es un foro de coches... tpco hay k entrar en stos temas k luego se acaba como se acaba :-s
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno pos Shinji , yo si que te voy a contar porque me descojono..... me parece ridiculo tirar dinero en este tipo de manifestaciones patrias, dinero que TODOS pagamos i que podría estar mas bien empleado en muchíssimas otras cosas , en que hubiese menos colas en la sanidad pública... en mas ordenadores en las escuelas.. o mismamente mismamente.. en que cuando llevan a pobres xavales a Afganistan contraten un avion en conduciones..
    Pero claro esto no enardece el "orgullo nacional"
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me estoy conteniendo......, es el pu..o problema de este pais... no hay forma humana de que exista unidad en nada....

    Hasta en el foro de BMW, ocurre..., los de serie 3 que los demas son unos tal y los de M que lso demas son unos cual....

    Muchachos, dejemos de dividirnos en subgrupos y seamos unidad para algo en la vida...
     
  11. DRUSO

    DRUSO Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Di que si hombre.Nos reimos de Alfredin y su clk,del tio de "facilmentee" y de no se cuantas cosas mas que salen por aqui y no vamos a reirnos de una situacion comica como esa,unos trabajando y otros protestando porque los primeros trabajan.
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest


    +1 muy bien expresado, y sin ofender a nadie ni radicalismos :wink:
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no he hablado en ningún momento de política. Si alguien considera que esas maniobras tienen algo de político que proteste donde tenga que protestar, a mí me parece que esas maniobras las hacen aquí en Sevilla y no pasa absolutamente nada, lo mismo debería suceder allí. Pero me parece totalemente fuera de lugar el comentario de Joe_Vespino de que se fue a descojonar de las maniobras, primero porque no tiene nada que ver con el hilo (y si lo pone es porque algún interés tiene en hacerlo), y segundo porque sí que puede ofender a gente que como yo tenemos amigos y familia militares.

    O es que os gustaría que me pasara por el puesto de trabajo de alguno de vosotros y me descojonora por que sí? TODAVÍA NO HE LEÍDO AQUÍ EL MOTIVO DEL DESCOJONE, Y ESO QUE LO HE PREGUNTADO EDUCADAMENTE. Si alguien no ha ofendido a nadie aquí es el menda lerenda caballeros...
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Me encanta tu mentalidad comunista, sólo te ha faltado decir que los políticos vayan a trabajar en bici en vez de en sus pedazos de coches oficiales, con eso te hubieras salido ya! :descojon::descojon::descojon:
     
  15. A mi si me molestan cuando hacen maniobras en Sevilla, justo por encima de mi casa y además más trabajo.
     
  16. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    mismamente en que nuestras fronteras tengan menos respeto aun de la que ya tienen y consecuentemente entren cada vez más inmigrantes que provocan esas colas en la sanidad publica ¿no?... seamos realistas por favor...dejemonos de idealismos baratos demagogicos......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página