O.T. que me podeis decir sobre el nokia 6630

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por adolfv, 10 May 2006.

  1. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    pues nada que toca cambio de movil y el nokia 6630 me gusta bastante pero nose que tal sale y lo dejan el vodafone por 30 euros si me paso ed movistar.

    algun consejo o movil similar me recomendais. tambien estaba pensando en el motorola l7 pero el nokia me hace mas para poder mirar emails.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo tengo y va de vicio: symbian, bluetooth, mp3, camara de fotos y video de calidad mas que aceptable pa un telefono :)

    Mas info en www.todosymbian.com
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    grache vespino. por cierto puedes consultar alguna pagina web o solo es para emails. es un telefono nuevo o medianamente viejillo.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No catalogues un teléfono por su "antigüedad" de mercado, pero rendimiento.
    Las nuevas tecnologías hacen que hoy compres un teléfono, y mañana sea obsoleto...

    Si te animas, para las webs y eso, lo tuyo es una PDA, un blackberry, etc. Esporádicamente, el teléfono te valdría.

    Ahora bien, para el "uso" que te ha indicado Iñaki Vespino, maravilloso :ang:
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el 6280 está chulo, chulo...
    SDS
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El L7 no he oido muchas cosas buenas, de hecho le tiene mi hermana y no la gusta nada. Yo todos los que he tenido han sido Nokia, y para mi los mejores en todo, siempre son algo más caros, pero para mi tienen la mejor tecnología.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Puedes, yo no lo hago porque no tengo abono y las conexiones puntaules creo que salen muy caras (alguna vez temas del banco y tal y de p*ta madre) pero en eso es igual que una Blackberry.

    Tampoco lo he hecho funcionar con los programas esos para leer word, excel, ofiices y tal pero se puede.

    Lo que si que hago a menudo es sincronizarlo con el outlook y genial.

    Si le pones un GPS bluetooh o por cable, podrás hacer funcionar programas de navegación (Tom Tom Go, lo tengo instalado), Compegps etc.

    Ahhh, el telefono creo que es del 2005, creo que de mediados.

    Si tuviera que comprarme otro telefono, dudaria entre un symbian como el 6630 y uno con w. mobile (en este funciona el oziexplorer, en el mio no) pero no creo que haya muchas mas diferencias.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, lo malo del telefono es que no se puede liberar (hace unos meses, la ultima vez que mire en www.todosymbian.com no se podía)
     
  9. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    grrgrgrg no se peude liberarr grgrgrggrgrgrg. bueno se me fastidio la idea jejeje.

    otra cosa. para recibir emails??? es algun servicio especial para abonarse o sin mas se peude acceder al servidor para leer email???
    a leer email se peude configurar para leer por ejemplo los de hotmail o son especiales de la compañia de telefonos de la que opera
     
  10. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    x cierto que es eso de symbian. algun modelo nuevo????
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Es un sistema operativo especial para telefonos moviles, alternativo al windows mobile que usan otras marcas y que permite que el telefono ejecute muchos programas.

    Lo del correo no se como va, supongo que tendrás que conectarte al servidor via llamada con su coste correspondiente, a ver si alguien aporta mas info :)
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo lo tengo desde hace un par de meses y es una maravilla
     

Compartir esta página