O.T. Se me ha muerto el perro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikirock, 8 Dic 2005.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Lo siento...

    He pasado por eso ya cuatro veces, dos por enfermedad, una por accidente y otra por vejez...

    loq ue si te puedo decir es que lo que mas te va ha compensar es tener otra vez perros, ahora tengo dos, una de 10 años y otra de 6 meses, siempre he tenido perras y siempre han tenido cachorros, con lo que ahora tengo amigos y conocidos con perros hijos de las mias y eso es gratificante, creeme..

    sds
     
  2. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    lo siento compañero
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo siento mucho, se lo que es pues yo creci con uno y cuando empece el instituto, se murio, Fueron las primeras lagrimas que solte por alguien, si no se pasa, no se cree. El mio hace mas de 15 años que murio, pero aun lo recuerdo, se llamaba Tom.
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Lo siento mucho.
     
  5. Lo siento mucho, tienen algo especial y se les coge mucho cariño.
    Un saludo y animo
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento de veras compañero,se lo que se sufre.

    Perdimos a Quico hace 2 años despues de 15 años...estaran juntos ahora.

    Un Abrazo
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Joer que día...
    Lo siento en el alma compañero. Ojalá vivieran lo que nosotros... Hay que tenerlos para saber lo que te unes a ellos.
    Animo, a él no le gustaría verte triste.
     
  8. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    lo siento muchisimo, se les coje tanto cariño como a las personas.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    puffffff, ánimo amigo, al menos ten la tranquilidad que su última noche la ha pasado en casa y a vuestro lado y el último reflejo de sus retinas habeis sido vosotros. Otras veces no tienen esa suerte y mueren solos y lejos. Sentiros orgullosos de que si hubiera podido elegir una vida nueva, seguro estoy de que seriais los unicos candidatos en su mente. :bigcry:
    PD: hay dias que es mejor no levantarse, y hoy es uno de ellos, por tu perro y por nuestro forero blixa.
     
  10. tarmonio

    tarmonio Guest

    lo siento mucho.
    si le habeis dado una buena vida, sentios orgullosos y pensad que ha tenido un final tranquilo y en paz, despues de vivir junto a vosotros y de haber disfrutado tantos momentos que le habreis dado.

    animo.

    saludos
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    animo kikirock, aunque se que es dificil, ya que se les quiere con locura. con mi perro tambien lo he pasado mal, pero aun lo tengo, y con ganas de seguir disfrutando de él. ojala nunca suceda algo como lo tuyo.

    saludos y arriba esos animos socio¡¡
     
  12. Roli

    Roli Guest

    Lo siento mucho, pero lo mejor es que busques otro que te llene el vacio que te ha dejado, aunque siempre le recordarás.
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Se lo que sientes, yo la semana pasada despues de 15 años conmigo tuve q llevar a sacrificar a mi IWAN, es el peor rato que he pasado en mi vida, no lo olvidare nunca, mi nik como ves es su nombre, te puedes imaginar. Animo
     
  14. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una lástima....... ánimo!!
     
  15. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    lo siento mucho ya tb tengo perro y el anterir me lo atropellaron en la puerta de casa se lo que se siente pero es mejor que haya muerto por edad que por accidente un consejo comprate otro que te llene el hueco que el anterior ha dejado yo lo hice y estoy muy contento no es el mismo es diferente pero tiene otras cosas buenas
     
  16. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Me uno a mis compañeros. Lo siento mucho, tío. También he pasado por ello y te digo que las lágrimas que solté por mi perrita no las he soltado por muchas personas...
     
  17. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Lo siento mucho:cry: , yo tengo una cocker con 7 años y es la reina de la casa.
     
  18. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Lo siento muchísimo, sé lo que se siente... Aunque el golpe para cada persona es diferente.... Lo siento mucho :(
     
  19. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puddd se me pone la carne de gallina con solo pensarlo.. Lo siento mucho,, yo tengo 2 de 9 y 10 años, y la verdad es que empiezan con sus achaques y se pasa fatal. no quiero imaginar ese día.

    Aunque suene un poco mal mi consejo es que te cojas un cachorro lo antes posible.

    Saludos
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Animo, recuerda los buenos ratos que te dió
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento.....se lo que sientes:cry:
     
  22. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Gracias a todos . Es importante para mi saber que estais ahí compañeros.
    Despues de leer vuestros post me estoy pensando lo del cachorro. Tengo una amiga que es criadora de boxer y me ha ofrecido varias veces uno blanco.
    No se que hacer , es dificil decidir. Siempre he tenido perro, pero ha medida que cumplo años lo paso peor cuando se mueren.
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    he tenido que cojer a mi perrita que tengo en casa y subirla en regazo mientras leia este post, no me imagino que algun día no pueda llegar a hacerlo, y tenga que pasar por el trance que estás pasando tú. Kikirock mira este post y ya veras como la mayoria de nosotros nos hemos hecho con otros cachorros para superar el dolor de la perdida de alguno. Es ley de vida amigo, pero si hay algún cachorrito boxer blanco esperándote no te lo pienses y dale una vida mejor que la que puede tener en un criadero, estoy seguro que tu perrito desde arriba se alegra de que no te ha dejado solo y lleno de penas; se valiente campeón: un cachorro en algún lugar te está esperando, no tardes en ponernos sus fotos que las esperamos en el foro de las mascotas. SAludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86991
     
  24. u2_charly

    u2_charly En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vilagarcia de arousa- rias bai
    se siente colega, el mas fiel de los amigos.........nunca te falla siempre esta ahi con un cariño.

    hay que sobreponerse, ley de vida
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo siento mucho :cry:, la verdad que es un palo tremendo, llegan a ser un miembro mas de la familia. Animo ;-)
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sabias palabras éstas. Mi primer Stafford murió con apenas dos años, con una rara enfermedad en la columna que casi le impedía andar normalmente. "Urka" llegó a los tres meses de fenecer el primero, ya casi cuando dudábamos si coger otro perro o no, pero la verdad, ver llegar aquel transportín con aquella cosita dentro... despejó todas las dudas. Hoy por hoy es algo tan fundamental en la familia que aún cuando pensamos que le queda para un buen rato, ya tenemos "otra" que ayude a superarlo cuando ella falte.
    Ánimo socio. Tu perro fué afortunado de tenerte como amigo y ahora tiene que haber otro que comparta esa suerte.
     
  27. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Lo siento mucho , ánimo amigo, ;-)
    Nosotros tenemos un cocker de 7 años y hace tres veranos ,no quiero ni acordarme se trago una piedra y se le quedo atrancada en el intestino y lo tuve que llevar a Madrid a una clinica de alto nivel para que le operaran :-$ ya que mi veterinario me la recomendo porque el perro ya estava en no se que grado de desidratacion :cry: ,llevaba cuatro dias sin comer y no temimaginas lo mal que lo pasamos toda la familia pero en especial yo :cry: :cry: :cry:
    ya que esta todo el dia conmigo:dan:

    salu2 y ánimo :goodman
     

Compartir esta página