O.T. Tv tft 20" buenas bonitas baratas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ruru, 25 Jul 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso el titulo lo dice todo estoy mirando una tv de unas 20" de tft en torno ( o mejor menos) de los 500 ya he miradoy hay de muchas marcas y de carcteristicas similares osea que estoy hecho un lio, buscaba algo barato aunque no sea muy bueno claro, no busco una loewe por 300 erillos, asi que pues eso un consejillo....

    (p.d. J.C. tu no :moon: )
     
  2. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pasate por nogastesdemasiado.com hay unos precios muy majos en todo este tipo de cosas
     
  3. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    En Alcampo las he visto por 399 €.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero con poca resolucion.si kieres una q se vea medianamente bien hay q pagar el doble o triple
     
  5. nuno972

    nuno972 Guest

    De lo más en cuenta es AOC, o Daewoo; aunque la resolución........
    En el precio de los "casi" 500 éuros, te recomiendo la LG LC1RB, está bastante aceptable.
    Si no llevas prisa, te recomiendo esperes la campaña de Navidad; hay buenos precios, y empieza la salida de productos del 2007.

    Cuidado con las garantías; por ley, el fabricante, en gama marrón, sólo está obligado a 1 año.
    Aunque Sony ofrece 4; Loewe 3; LG, Samsung, Philips, y demás 2.
    Recuerda,que puedes devolver el artículo, ántes de los 15 días; presentando factura, y mercancía en caja original. NO aceptes Ticket como justificante de pago; pide factura, con tu nombre y dirección.

    Te recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y apostar por álgo de calidad mínima; seguro no te errepentirás.
     
  6. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una en oferta de 32'' de marca (no recuerdo cual) pero mañana te lo digo, en unos 600€...
     

Compartir esta página