[O.T] Vendo un pomo en subforo mercado, y va CORREOS y me la lía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.292
    Me Gusta:
    126.778
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vendo un pomo en el subforo mercado, y va CORREOS y me la lía :LOL:

    Candemor :rofl:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=163584&highlight=schaltknauf

    Buenas;-)

    Acabo de llegar -tras una cola interminable- de Correos. Sí, aquí en Estepona abren (Estepona's living a celebration biggrin) de 8.30 a 20.30h en horario ininterrumpido.

    Pues le digo a la chica, que "quiero enviar este paquete certificado urgente y contra-reembolso, de 89 euros sumándole el importe de los gastos de envío siempre que no superen 95euros, de no ser así, el contra-reembolso será de 95euros independientemente de lo que valga enviarlo"
    Tó eto en el idioma intrínceco malagueño ceceo, o zea, a lo Koala, que entre lo oriundo comprendemo má que bien mejón :flip:

    Coge la chica el paquete, lo pesa, me mira, y me dice que enviarlo vale "6.54euros"... Pues bien, le digo "que como supera 95euros, porque serían así 89+6.54=95.54euros, que no, que el contra-reembolso a pagar por el destinatario será de 95euros"

    En fin, que saca el sello mediante impresión mecánica (impresora) me hace rellenar un papel (que no me había dado hasta entonces) se me "cuelan" dos mientras relleno el papel de marras; vuelvo a "esperar" a que los otros terminen su faena; por fín!
    Entrego mi paquete, ella le pone el sello, el matasellos, hace la validación mecánica del justificante del remitente, me entrega la vuelta de un billete de 10euros (que comprueba, no sea falso) que le había entregado para pagar el sello de 6.54euros, y... ... ...

    Y ME ENCUENTRO QUE EL CONTRA-REEMBOLSO SERÁ DE 97.14 euros :descojon:

    Le pido explicaciones del motivo: me dice que es que desde Za-ra-go-zaaa tienen que enviar el reembolso a Estepona... "Qué co*o, le respondo, pues claro!"

    Pero no entiende la chica, que si yo "envío" un contra-reembolso por 95euros, en todo caso, se me debería PENALIZAR a mí por la gestión del contra-pago, así en vez de pagar un sello de 6.54 pagar uno de 8.68 eurodátiles...

    En fin, así son las cosas y así se las hemos contado;-) Espero que no le moleste pagar 97.14 en vez de 95 al camarada forero...
    Y yo espero recibir 95euros y ya verás que finalmente me terminarán pagando 97.14 :descojon: :descojon:

    Un saludo:rambo:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya tela co correos.
    yo he comprado una cosilla para el coche atraves de ebay alemania con fecha de 29 de sptiembre y aun no he recibido nada.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    si es correos ya se sabe
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.292
    Me Gusta:
    126.778
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poned precios más razonables los de la paquetería urgente :butthead:
    Toma Ismael, y yo haciéndote publicidad :descojon: :ang: ;-)
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues ami es el 2 paquete que me pierden.correos:axe:
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    si hubieras hablado conmigo antes:mad: , lo mismo no te cuesta nada:wink:
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Entrego mi paquete, ella le pone el sello, el matasellos, hace la validación mecánica del justificante del remitente, me entrega la vuelta de un billete de 10euros (que comprueba, no sea falso) que le había entregado para pagar el sello de 6.54euros, y... ... ...

    Jajajajaj, eso es porqué tendrás pinta de delincuente !!!!

    Vaya tela los funcionarios de correos, menos mal que no todos son iguales, tengo un compañero que es peor !!!!


     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y no hiciste fotos pa animar el reportaje:LOL::LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página